FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 la plaza de turballos

Ir abajo 
+4
anloga
D-76
Tato
shizarre
8 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


la plaza de turballos Empty
MensajeTema: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptyVie 14 Ene 2011, 23:46

no busques tiendas ni bares,no busques una calle como la de tu barrio que pasan los coches a ambos sentidos,no busques progreso por que alli no le dejan entrar,tampoco busques centros de salud ni reten de policia municipal no lo busques.
en turballos lo que vas a encontrar es tranquilidad mucha tranquilidad.
es una de tantas aldeas que hay en nuestro pais en la que el tiempo parece haberse detenido.
sus habitantes son personas humildes que han optado por llevar un tipo de vida alejada de la modernidad y viven y trabajan para la tierra como hace cientos de años.
se hacen su pan con su trigo natural sin ningun aditivo ni abono ni transgenico,nada.
sus cultivos son ecologicos al cien por cien,sus animales solo comen productos naturales.
se hacen su aceite se hacen su ropa se contruyen sus muebles.
la primera vez que tuve conocimiento de ellos me hablaron de una comuna de antiguos maulets o hippies liderados por un sacerdote un tanto especial,pero cuando les he conocido he visto a gente trabajadora y humilde que te abren las puertas de sus moradas sin nigun tipo de recelo.
el sacerdote en cuestion se porto muy bien conmigo y me enseño el pueblo,abrio algunas de sus casas y la almacera ,me hablo que a veces viene gente como yo con aparatos digitales con sus tripodes y empiezan a fotografiar o grabar por la pequeña aldea y ellos se brindan a que tu hagas tu trabajo.
no les importa que tu entres en su mundo pero lo que no quieren es que nuestro mundo deje huella en su pequeño reducto.
si has llegado a leer hasta aqui ya te habras dado cuenta que lo que menos me importa en este momento es el enseñarte una foto hecha por unos parametros establecidos y procesada sobre una serie de normas y formas de trabajo aplicada por todos nosotros en el conjunto de la fotgrafia digital.
simplemente subo esta imagen de turballos para compartirla con todos vosotros y celebrar que aun hay un sitio donde uno puede estar en paz consigo mismo y con la naturaleza.

muchas gracias por haberme prestado un minuto de atencion.
la plaza de turballos Plazadeturballos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptyVie 14 Ene 2011, 23:50

Ademas de una foto bonita, y un sitio que rebosa paz, el comentario es sensacional.

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptyVie 14 Ene 2011, 23:52

muchisimas gracias tato,me ha salido de muy adentro.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptySáb 15 Ene 2011, 01:45

Muy buena la descripcion de ese lugar,leyendola me he trasladado alli.Desgraciadamente los urbanitas hemos perdido ese tesoro.
Si le corriges la deformacion del 18mm,la clavas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : la plaza de turballos Ibw2k51E0xAvIela plaza de turballos I6YM5hN737JUola plaza de turballos IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : la plaza de turballos IVe5VVEDPgWiRla plaza de turballos IYmG5yfl8HdAw

la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptySáb 15 Ene 2011, 18:46

Bonita reflexion shizarre y gracias por compartirla, la foto bien, un poco enderezada mejor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : la plaza de turballos Ixi9rYzGKJdKela plaza de turballos IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : la plaza de turballos ISRkqLuou9TpQ

la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptySáb 15 Ene 2011, 20:07

Paso de decirte algo sobre la foto, es mas, solo he mirado el reloj para saber que hora tenia ese momento captado, que no se si al principio o al final de tu recorrido por ese lugar.

Y créeme que tiene mucho que ver!!! si fotografiaste antes de, o después de, porque se llega a mirar las cosas de otra manera, si es después de.

Excelente reportaje narrativo con el que nos deleitas, simplemente el molestarte en escribir todo esto, ya dice mucho de ti.

Un abrazo Manolo.

Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptySáb 15 Ene 2011, 23:58

Muy bonita imagen... la veo algo torcida, pero me gusta.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : la plaza de turballos Ibw2k51E0xAvIela plaza de turballos IYmG5yfl8HdAwla plaza de turballos IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : la plaza de turballos IVe5VVEDPgWiRla plaza de turballos I6YM5hN737JUo

la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptyDom 16 Ene 2011, 01:28

Foto con sentimiento :cheers: . no se puede añadir nada a lo que ya has dicho. (sí, se puede, el procesado para mi es muy bueno, será la calma que respirabas alli? Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptyDom 16 Ene 2011, 09:27

Bravo por el hallazgo y por la foto. Del ladrillo... ja, ja, ja...
Lo cierto es que desconocía que hubiese un lugar así tan cerca de donde vivo.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos EmptyDom 16 Ene 2011, 20:45

muchas gracias a todos por pasar y que os haya gustado.
esta mañana hablando con susana en alcoi sobre la foto me decia que la veia torcida.
el campanario esta recto,la casa de al lado derecho es la que le hace el efecto de estar virada.
muchas gracia a todos.
saludos,besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la plaza de turballos Empty
MensajeTema: Re: la plaza de turballos   la plaza de turballos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la plaza de turballos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: