| Nunca mires para atras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Nunca mires para atras Lun 17 Ene 2011, 15:53 | |
| .....yo que sé, lo primero que me a venido a la cabeza al ver la foto en imageshack. Espero que os guste la foto más que el titulo :P PD: lo siento por los "NO amantes" de las firmas 8) | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Nunca mires para atras Lun 17 Ene 2011, 18:59 | |
| es amenazante la mirada de esta chica. bufffff.que grande eres tocayo. me gusta mucho. un abrazo. | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Nunca mires para atras Lun 17 Ene 2011, 19:57 | |
| jejejeje, es la mirada que les quiero sacar y ¿sabes que es lo que le decía a la chica en esta foto?......."piensa que tu novio se a ido con otra y piensa lo mierda que son los hombres" jaqjajajajajajajaja y mira la jodía que cara puso :P | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Nunca mires para atras Lun 17 Ene 2011, 20:52 | |
| Hay fotos en revistas que no le llegan a la altura del tacón a estas tuyas, no es peloteo, es lo que veo. Tremenda. | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Nunca mires para atras Mar 18 Ene 2011, 13:22 | |
| - Susana escribió:
- Hay fotos en revistas que no le llegan a la altura del tacón a estas tuyas, no es peloteo, es lo que veo. Tremenda.
Gracias Susana, pero......... ya será para menos mujer, que al final me vas a sacar los coloretes ;) | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Nunca mires para atras Mar 18 Ene 2011, 15:20 | |
| Estupenda la iluminacion y genial la expresion de la modelo.Veo raras las piernas,la derecha mas estilizada y larga que la izquierda,incluso esta algo mas gordita. Creo que esas enormes firmas estropean buenas fotos.
Un abrazo | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Nunca mires para atras Mar 18 Ene 2011, 17:33 | |
| - D-76 escribió:
- Estupenda la iluminacion y genial la expresion de la modelo.Veo raras las piernas,la derecha mas estilizada y larga que la izquierda,incluso esta algo mas gordita.
Creo que esas enormes firmas estropean buenas fotos.
Un abrazo Gracias por pasar y comentar, pues la verdad que yo no he hecho nada en las piernas, salvo quitar los puntitos de la depilación que tienen TODAS las modelos y tampoco creo que sea una deformación del objetivo, ya que esta tirada a 50mm incluso he llegado a hacer sesiones en 24mm (hablo del nikon 24-70 2.8) y nunca me a deformado :( La firma, pues es el debate de siempre, hay gustos para todos, pero también te comento que tengo la foto sin firma, por lo que no la tengo estropeada del todo jijijijiji Un abrazo y gracias nuevamente por pasar y comentar. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Nunca mires para atras Mar 18 Ene 2011, 17:49 | |
| A estas alturas del hilo, ya te lo han comentado todo, aunque creo que soy capaz de resumir. Espectacular !!! | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Nunca mires para atras Mar 18 Ene 2011, 17:53 | |
| Manuel, otro fotón, y otra vez estropeada, jajajajaajaj, se que lo haces para que no te las roben, pero sigo viendo una barriquería esas firmas, que hacen que te fijes antes en ella, que en la modelo, y eso que pedazo modelos, y pedazo fotografías.
Un abrazo.
| |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Nunca mires para atras Mar 25 Ene 2011, 23:16 | |
| Veo que continuas con tus sesiones de estudio,en este caso la foto creo que mejora recortando por encima justo de las rodillas,el efecto de las posicion de las piernas no favorece ala modelo y ganaria en fuerza la mirada. Gracias por compartirla ,un saludo. | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Nunca mires para atras Miér 26 Ene 2011, 18:13 | |
| Gracias por vuestros comentarios. TATO, gracias compañero ;)
COVI, me estoy haciendo una web en donde las fotos no van a tener firma......serás el primero en saberlo para que puedas verlas sin distracciones jajajaja
CHISCO08, gracias por tu consejo....a mi así no me disgusta, pero para gustos los colores, ademas, ese encuadre ya sería otra foto jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca mires para atras | |
| |
|
| |
| Nunca mires para atras | |
|