Autor | Mensaje |
---|
jonypixel
inscrito : 19/01/2011
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Dom 23 Ene 2011, 16:47 | |
| [quote="juSer"]Jonypixel, lo mas parecido que he encontrado a lo que dices es esta. Espero que seas tu.
Un saludo.
Hola Juser!!!!
Si en efecto ese soy yo!!!! QUe ilusión jejejejeje
Me encanta, es mi primera foto que tengo en circuito y es de p.m.!!!
Nos vemos en otra ocasión.
Edito: puedes mandarme el original de la foto? Gracias de antemano
Saludos! | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Dom 23 Ene 2011, 18:33 | |
| Hola Jonypixel, me alegro que seas tu, mándame un privado con tu correo y te la envío.
Un saludo | |
|
| |
cbr600rr
inscrito : 23/01/2011
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Dom 23 Ene 2011, 20:47 | |
| Hola chicos y chicas, soy un motero mas y he investigado un poco hasta dar con estas fotos en este foro, sois geniales, sin vosotros no podriamos tener estas instantaneas tan bonitas y apreciar mejor nuestro deporte. Muchas gracias. Se que teneis mas fotos en boxes y que teneis mucho trabajo, si en algun momento encontrais de esta moto, colgadla por favor, os estare agradecido y asi poder recopilar mas material grafico. Un cordial saludo y gracias de antemano por todo, perdonad las molestias | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Dom 23 Ene 2011, 22:56 | |
| Hola cbr600rr, yo no tengo ninguna foto de la moto que nos enseñas, yo particularmete tuve un dia pesimo fotograficamente hablando, es como si tu e cayeras antes de salir jejejej, mis fotos el 80 pòrciento han acabado en la papelera de mi ordenador.
espero que algun compañero tenga alguna tuya.
saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Dom 23 Ene 2011, 23:19 | |
| - cbr600rr escribió:
Hola chicos y chicas, soy un motero mas y he investigado un poco hasta dar con estas fotos en este foro, sois geniales, sin vosotros no podriamos tener estas instantaneas tan bonitas y apreciar mejor nuestro deporte. Muchas gracias. Se que teneis mas fotos en boxes y que teneis mucho trabajo, si en algun momento encontrais de esta moto, colgadla por favor, os estare agradecido y asi poder recopilar mas material grafico. Un cordial saludo y gracias de antemano por todo, perdonad las molestias Hola cbr600rr. Bienvenido a fotomaniacos.... mira a ver si te vale esta foto.... si me pasas tu correo te paso la foto y otra en la que el enfoque se me fué un poco. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Dom 23 Ene 2011, 23:42 | |
| Marchando otra ración de motos..... que los moteros están hambrientos. :P Saludos. Los colores de esta moto me encantaron..... :afro: Y este piloto se plegaba que daba miedo.... :affraid: | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Lun 24 Ene 2011, 08:45 | |
| Josele no veas si te cundio el dia, y eso que no te gustan las motos jejejeje.
yo no tengo nada digno
saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Lun 24 Ene 2011, 09:28 | |
| - scoupi escribió:
- Josele no veas si te cundio el dia, y eso que no te gustan las motos jejejeje.
yo no tengo nada digno
saludos
Pues agarrate que vienen curvas... porque tengo más aún, aunque más que "barridos" son casi "congelados" :P Saludos. PD: Veo motos hasta en la sopa.... :suspect: El color de las llantas de esta moto es simplemente espectacular.... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Lun 24 Ene 2011, 19:46 | |
| | |
|
| |
noemi
inscrito : 20/01/2011
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Lun 24 Ene 2011, 20:22 | |
| Hola soy Noemi, me han gustado mucho las fotos que habeis realizado en Castelloli, y me gustaria saber si teneis mas fotos del que llevaba la moto gris con una camara en el casco que sí habeis fotografiado. Un saludo y muchas gracias. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Lun 24 Ene 2011, 20:31 | |
| | |
|
| |
cbr600rr
inscrito : 23/01/2011
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Lun 24 Ene 2011, 21:16 | |
| - JoseLee escribió:
- cbr600rr escribió:
Hola chicos y chicas, soy un motero mas y he investigado un poco hasta dar con estas fotos en este foro, sois geniales, sin vosotros no podriamos tener estas instantaneas tan bonitas y apreciar mejor nuestro deporte. Muchas gracias. Se que teneis mas fotos en boxes y que teneis mucho trabajo, si en algun momento encontrais de esta moto, colgadla por favor, os estare agradecido y asi poder recopilar mas material grafico. Un cordial saludo y gracias de antemano por todo, perdonad las molestias Hola cbr600rr.
Bienvenido a fotomaniacos.... mira a ver si te vale esta foto.... si me pasas tu correo te paso la foto y otra en la que el enfoque se me fué un poco.
Saludos.
Claro que si, que bien muchas gracias. Tambien reucerdo que en el pid lane antes de salir habia uno de vosotros que me hizo alguna haciendo la señal de la V, justo antes de salir a pista, creo que a primera hora de la mañana. Muchas gracias por todo sois geniales, os deseo mucha suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Mar 25 Ene 2011, 11:53 | |
| - noemi escribió:
- Hola soy Noemi, me han gustado mucho las fotos que habeis realizado en Castelloli, y me gustaria saber si teneis mas fotos del que llevaba la moto gris con una camara en el casco que sí habeis fotografiado. Un saludo y muchas gracias.
Hola Noemi, yo no tengo ninguna foto de la moto que nos comentas, a ver si hay suerte y algun compañero te ayuda. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Mar 25 Ene 2011, 23:44 | |
| - D-76 escribió:
- Marchando otra racion motera y como me consta que ya mas de un@s cuant@s tienen las gafillas os dejo estas en 3D,vamos mi mania anaglifos
Las he puesto a baja resolucion para que el hilo se descargue mas rapido. Amenazo con poner mas fotos,aun me quedan por procesar.Las proximas seran "normales" Francisco, la segunda imagen en 3d de la moto en boxes es simplemente espectacular. Benditas gafas... mil gracias. Un abrazo. | |
|
| |
tonino
inscrito : 20/01/2011
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Miér 26 Ene 2011, 18:29 | |
| - cbr600rr escribió:
- JoseLee escribió:
- cbr600rr escribió:
Hola chicos y chicas, soy un motero mas y he investigado un poco hasta dar con estas fotos en este foro, sois geniales, sin vosotros no podriamos tener estas instantaneas tan bonitas y apreciar mejor nuestro deporte. Muchas gracias. Se que teneis mas fotos en boxes y que teneis mucho trabajo, si en algun momento encontrais de esta moto, colgadla por favor, os estare agradecido y asi poder recopilar mas material grafico. Un cordial saludo y gracias de antemano por todo, perdonad las molestias Hola cbr600rr.
Bienvenido a fotomaniacos.... mira a ver si te vale esta foto.... si me pasas tu correo te paso la foto y otra en la que el enfoque se me fué un poco.
Saludos.
Claro que si, que bien muchas gracias. Tambien reucerdo que en el pid lane antes de salir habia uno de vosotros que me hizo alguna haciendo la señal de la V, justo antes de salir a pista, creo que a primera hora de la mañana. Muchas gracias por todo sois geniales, os deseo mucha suerte creo que el que te hizo señas fuy yo con un compañero que tambien debutaba conmigo en circuito,,,si la encuentras eres mi "IDOLO" mono berik blanco y rojo, y mi compi todo de negro menos el casco Si la encuentras y me haces el favor de mandarmelas con HD junto con las que hay en la pag, 6 me enamoras del todo. mi correo es este...... toni.zamora@hotmail.com. mil gracias de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Miér 26 Ene 2011, 19:30 | |
| - tonino escribió:
- cbr600rr escribió:
- JoseLee escribió:
- cbr600rr escribió:
Saludos.
Claro que si, que bien muchas gracias. Tambien reucerdo que en el pid lane antes de salir habia uno de vosotros que me hizo alguna haciendo la señal de la V, justo antes de salir a pista, creo que a primera hora de la mañana. Muchas gracias por todo sois geniales, os deseo mucha suerte creo que el que te hizo señas fuy yo con un compañero que tambien debutaba conmigo en circuito,,,si la encuentras eres mi "IDOLO" mono berik blanco y rojo, y mi compi todo de negro menos el casco
Si la encuentras y me haces el favor de mandarmelas con HD junto con las que hay en la pag, 6 me enamoras del todo. mi correo es este...... toni.zamora@hotmail.com. mil gracias de nuevo Hola Tonino, te las enviaría encantado, pero esas fotos en las que sales no son mias, son de INDIAN. Yo ya repasé mis fotos y no tenía ninguna tuya. Mándale un privado, seguro que te las envía sin problema. Un saludo. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Miér 26 Ene 2011, 21:47 | |
| | |
|
| |
svero
inscrito : 18/01/2011 Localización : El Masnou, Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Jue 27 Ene 2011, 15:53 | |
| - D-76 escribió:
- Otra hornada de 6 mas
Aun me quedan uff Mientras digas que te quedan seguiremos al pie del cañon a ver si vuelve a salir alguna nuestra!!!!! Vuelvo a deciros que las fotos estan muy muy guapas. A ver si una de estas tardes busco las gafas 3D y le hecho un ojo a estas que has colgado D-76! Saludos! | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Jue 27 Ene 2011, 19:44 | |
| Preciosas todas.
D-76 la segunda en 3D sencillamente espectacular!!!
Saludetes. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Dom 30 Ene 2011, 19:30 | |
| Bueno, bueno.. pero que habeís hecho. Ante todo un saludo a los moter@s, esto se avisa con tiempo y me apunto. La duda es si ir con moto o con cámara.
Buenas fotos y buenas motos. Creo que están todas representadas.
Un abrazo f248 | |
|
| |
D-76
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Mar 01 Feb 2011, 22:42 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Mar 01 Feb 2011, 23:35 | |
| No paráis de meter fotos, parece que fue un día muy productivo y con fotografías de calidad. |
|
| |
tgnadracon
Fecha de nacimiento : 05/02/1974 inscrito : 20/08/2010 Localización : Tierra de los calçots
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 04 Feb 2011, 12:32 | |
| Buenas a todos.....
Síiiii, ya sé que entro poco pero ya sabéis que ando por aquí...
ME PERDÍ LA QUEDADA!!!
Pero no me pierdo los peaso fotones que hay... por dios lo que estais mejorando la peña....... a ver si le saco el polvo a la camarita y salgo un día juer!!!
Un saludo a todos. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Miér 23 Feb 2011, 23:17 | |
| valeeeeee, lo seeeeeeeeee, me he colgado mucho con la foto de grupo, la voy a poner, no es el foton del siglo pero es la unica que hay, asi que cualquier cosita se lo dicen ustedes a mi preciosa k10- que ultimamente me trae poor la calle de la amargura. bueno ahi esta, y perdonar la tardanza, he sido un niño malo jejejje saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Jue 24 Feb 2011, 00:27 | |
| jajajajaja la mejor la ultima, muy buena.
Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 | |
| |
|
| |
| Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 | |
|