Autor | Mensaje |
---|
svero
inscrito : 18/01/2011 Localización : El Masnou, Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Jue 20 Ene 2011, 22:49 | |
| - jonypixel escribió:
- JoseLee escribió:
- svero escribió:
- Hola Fotomaniacos!!! Soy un motomaniaco que estaba el domingo rodando en Castelloli. Lo primero deciros que muy guapas las fotos vuestras, y lo segundo pediros que si teneis alguna mia os agradeceria me la colgueis o mandeis...
Descripción:
- Honda Hornet 600 color marron mate (2006). - Casco negro y blanco VEMAR - Mono Azul negro y blanco Alpinestar. - Grupo Amateur. - Si hace falta la matricula porque la foto es desde atras me lo decis y os mando un privado.
Os agradezco mucho de antemano que nos hayais hecho fotos, para mi y todos los moteros es un regalazo ver fotos nuestras en circuito.
Saludos! -
Hola Svero, te paso un par de fotos en las que sales. Si las quieres a mayor tamaño para imprimirlas mandame un privado con tu correo y te las paso.
. JoseLee yo estuve en la misma tanda de esta foto, de hecho me acuerdo haberla adelantado... mi moto es la misma pero en negro, tubo de escape arrow y yo con un mono rojo de patas, y por arriba negro y gris plata. Casco negro con visera de espejo.
Ai payoooo dame arrrgoooo :D
Muchas gracias por las fotos, yo tambien soy fotografo y no sabeis la ilusión que de vez en cuando te saquen por el otro lado :)
mi flickr es: www.flickr.com/jonypixel
Saludos! Jejeje, yo tambien me acuerdo de que me adelantaste!!!! A ver si hay suerte y te han cazado en alguna foto!!!! JoseLee, yo si puedo mañana igual me pongo a hacer una lista, pero no prometo nada.... Saludos! | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Jue 20 Ene 2011, 22:56 | |
| Scoupi, me cuesta mucho creer que con tu nitidez recuperada y con algunos barridos que vi en tu cámara no tengas nada mas, ¿no será pereza?jejeje, venga hombre sube foticos para esta gente... | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Jue 20 Ene 2011, 23:18 | |
| | |
|
| |
JulitoGixxer
inscrito : 18/01/2011
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Jue 20 Ene 2011, 23:37 | |
| Ostia Louly muy buenas esas fotos hay alguna de los Pepinakos Team haber si encuentras algo de una gsxr 600 negra con akrapovic carbono y llantas blancas, yo llevo mono dainese negro casco y botas blancas. Saludos y buen trabajo tiuuuuu | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Jue 20 Ene 2011, 23:38 | |
| | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Jue 20 Ene 2011, 23:49 | |
| Ahí va otra de un compañero que creo que aún no ha salido... Un saludo. | |
|
| |
tonino
inscrito : 20/01/2011
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 00:11 | |
| - Indian escribió:
- tonino escribió:
- hola a tod@s, soy tonino. me gustaria encontrar alguna foto mia, pues soy novato en moto y era la 1ª vez que entraba en el circuito, ademas las fotos que intento hacer mi hijo se han hechado a perder y no me queda nada de mi 1ª vez ajjajajajjajaj....
mi moto es una R6 negra del 1er grupo y mi mono un Berik blanco y rojo con casco negro,,,,,corria el 16 un poquito de porfavoooooor
Tonino, a ver si es alguna de estas, es difícil como ya he comentado mas atrás, saber quien es cada uno. Como dato importante para nosotros y esto lo digo a nivel general de todos vosotros, ir diciendo si os habéis visto en las fotos, remarcando donde, simplemente diciendo de que usuario es la foto (nosotros).
A ver si hay mas suerte esta vez. Salu2. Indian MUCHISIMAS GRACIAS,, las tres ultimas son las mias,,,,GRACIAS de corazon | |
|
| |
beltrugo
inscrito : 21/01/2011
| Tema: fotos castelloli Vie 21 Ene 2011, 00:20 | |
| Hola!!!! fotomaniaticos! me gustaria ver mis fotos de este domingo en castelloli si es posible.... voy con una suzuki negra, casco rojo con raya al centro blanca y mono negro y blanco. muchas gracias!!!! tambien tengo una maquina de fotos cannon 500 eos que todavia no se utilizar bien, ya me pondré al dia en los foros!!! hasta pronto!!!
Última edición por beltrugo el Vie 21 Ene 2011, 01:04, editado 1 vez | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 00:45 | |
| Yo digo como Susana... estoy flipando viendo tanta foto... son todas impresionantes.
Además, estoy emocionada de ver el interés por ambas aficiones, jeje... por un lado, los moteros ahí luciendo palmito y orgullosos de sus máquinas... y por el otro, los fotomaníacos que han hecho las fotos y que no se han quedao atrás, demostrando lo que valen y lo que saben hacer con sus cristalicos (y sus peazo de máquinas también)....
Es que da gusto veros :D ...
Saludetes. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 00:59 | |
| - beltrugo escribió:
- Hola!!!! fotomaniaticos! me gustaria ver mis fotos de este domingo en castelloli si es posible....
voy con una suzuki negra, casco rojo con raya al centro blanca y mono negro y blanco. muchas gracias!!!! tambien tengo una maquina de fotos cannon 500 eos que todavia no se utilizar bien, ya me pondré al dia en los foros!!! hasta pronto!!! beltrugo tengo dos tuyas pero son realemnte malas, no estuve atinado con el foco y no estan bien, pero en la proxima..... saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 00:59 | |
| Este hilo ya parece Telepizza, aquí los moteros piden a la carta y en cuestión de minutos tienen el pedido en casa... buenas fotos , buenos moteros y además divertidos. :lol: | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 01:10 | |
| - tonino escribió:
- hola a tod@s, soy tonino. me gustaria encontrar alguna foto mia, pues soy novato en moto y era la 1ª vez que entraba en el circuito, ademas las fotos que intento hacer mi hijo se han hechado a perder y no me queda nada de mi 1ª vez ajjajajajjajaj....
mi moto es una R6 negra del 1er grupo y mi mono un Berik blanco y rojo con casco negro,,,,,corria el 16 un poquito de porfavoooooor
Hola Tonino.... tampoco tengo ninguna de tu moto.... sorry, de todos modos prueba a dar más datos o a subir alguna foto de tu moto, porque lo mismo me he saltado alguna buena al no entender NADA (literalmente) de motos. Piensa que busco en google tu modelo para ver como es y buscarla entre mis imágenes, pero muchas veces las "tuneais" tanto que las que entran al circuito no tienen nada que ver con las que te venden en el concesionario. Saludos.
Última edición por JoseLee el Vie 21 Ene 2011, 01:14, editado 1 vez | |
|
| |
beltrugo
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 01:11 | |
| gracias scuopi, me gustaria verlas, al igual para ti son malas porque eres un professional pero para mi para tener un recuerdo al igual ya me van bien!!!!! gracias!! | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 01:16 | |
| bueno dejame pegarles un lavado de cara y mañan te las pongo ok?
¿¿¿profesional???? ya me gustaria
saludo
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 01:56 | |
| - chasis2 escribió:
- hola a todos, me llamo Imma y soy la mujer de uno de los que hizo tandas, concretamente amigos de Dico y Svero que tambien se han registrado.
Os dejo una foto de mi marido para ver si podeis poner alguna mas, la primera foto que teneis de un casco encima de la moto con un tubo de escape humeando esa es nuestra moto. Muchas gracias por la labor que haceis, sois geniales
Hola Chasis2 Esta es la única que he sacado de tu marido, espero que te valga. Si la quieres a mayor resolución pásame un privado con una dirección donde mandártela. Saludos. | |
|
| |
jerco
inscrito : 19/01/2011
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 02:00 | |
| Hola! Nosotros seguimos en blanco. Nos haría ilusión tener alguna. Os paso de nuevo: Gracias! | |
|
| |
Igor
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 03:51 | |
| - Louly escribió:
- Bueno aqui os dejo algunas mas unas en pista y otras fuera de ella al principio de la mañana, haber si os reconoceis en alguna.
Hola Señoras y Señores! Lo primero queria dar os las gracias por sacar nos fotos a los motoristas este dia 16.01 espectacular. En esta foto publicada por Louly (gracias!) salgo yo (derecha) hablando con mi amigo, aver si algun@ de vosotr@s tiene alguna foto nuestra sobre las motos. Eramos un grupo bastante grande y teniamos las motos en el primer box de la izquierda. Yo y mi amigo corriamos en el grupo 2 de intermediarios, -yo llevaba una Triumph Speed Triple de color negro mate con tubo de escape Arrow en el lado derecho y el casco tambien negro mate. -mi amigo de la foto (izquierda) llevaba una GSXR 750 blanca y azul, con casco blaco y visera naranja. -tuvimos amigos que corrian en el grupo 4 de avanzados, uno con una yamaha R6 de circuito negra y naranja con las palabras "warm up" en los laterales, mono de color negro y gris. Y otro tambien con una R6 de circuito blanca y roja con la palabra "joan" amarilla en los laterales, mono de color negro y rojo. Aver si hay suerte y encontrais algo, sera muy apreciado! | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 09:11 | |
| - jerco escribió:
- Hola!
Nosotros seguimos en blanco. Nos haría ilusión tener alguna.
Gracias! A ver jerco, una cosa, no se cuantas motos habéis ido a castelloli el domingo, pero erais muchos, hubieron unas tandas que nos las perdimos, por motivos de urgencias, y también estuvimos,os bastante rato comiendo y hablando entre nosotros. Piensa que creo que todos los que estábamos allí haciendo fotos, era la primara vez que hacíamos este tipo de fotos, por lo menos a motos, yo me traje casi 600 fotos, yo he puesto 4 que son las decentes y que se pueden enseñar, el resto quedan como las fotos de un día de carreras y nada mas. ( aparte que de la las dos motos que nos enseñas, yo por lo menos no te4ngo ni una, ni buena ni mala) La verdad es que nos gustaría haceros fotos a todos, pero seguro que la próxima vez ( si nos avisáis) seremos alguno mas y seguro que salen mas y mejores fotos. saludos | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 09:27 | |
| Jerco, es tal como te comenta Scoupi. Nos perdimos varias tandas y me temo que alguno de vosotros estabais en ellas, porque yo he revisado mis fotos y no tengo ninguna de las que comentas. La verdad es que es una lástima, pero bueno, tendremos otras ocasiones.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 12:58 | |
| - beltrugo escribió:
- Hola!!!! fotomaniaticos! me gustaria ver mis fotos de este domingo en castelloli si es posible....
voy con una suzuki negra, casco rojo con raya al centro blanca y mono negro y blanco. muchas gracias!!!! tambien tengo una maquina de fotos cannon 500 eos que todavia no se utilizar bien, ya me pondré al dia en los foros!!! hasta pronto!!! Hola Beltrugo. Mira a ver si eres este....., la foto no a salido bien enfocada del todo, pero bueno....si quieres la foto a mayor resolución pásame en un privado un correo donde mandártela. A ver si te animas y subes tambien alguna foto con esa Cannon 500. 8) Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 13:18 | |
| - Igor escribió:
Hola Señoras y Señores!
Lo primero queria dar os las gracias por sacar nos fotos a los motoristas este dia 16.01 espectacular. En esta foto publicada por Louly (gracias!) salgo yo (derecha) hablando con mi amigo, aver si algun@ de vosotr@s tiene alguna foto nuestra sobre las motos. Eramos un grupo bastante grande y teniamos las motos en el primer box de la izquierda.
Yo y mi amigo corriamos en el grupo 2 de intermediarios, -yo llevaba una Triumph Speed Triple de color negro mate con tubo de escape Arrow en el lado derecho y el casco tambien negro mate. -mi amigo de la foto (izquierda) llevaba una GSXR 750 blanca y azul, con casco blaco y visera naranja. -tuvimos amigos que corrian en el grupo 4 de avanzados, uno con una yamaha R6 de circuito negra y naranja con las palabras "warm up" en los laterales, mono de color negro y gris. Y otro tambien con una R6 de circuito blanca y roja con la palabra "joan" amarilla en los laterales, mono de color negro y rojo.
Aver si hay suerte y encontrais algo, sera muy apreciado!
Acabo de revisar de nuevo (ya casi me las sé de memoria) las fotos que saqué y no sale ninguna de las 4 motos que buscais.... a ver si hay suerte y otro compañero os a sacado alguna. De todos modos creo que corristeis mientras estábamos haciendo fotos a las motos que parecen de trial.... (no sé como se llaman... ¿trail? :?: ) así que dudo que os hayan sacado.... ojalá me equivoque. Suerte. | |
|
| |
Igor
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 13:33 | |
| - JoseLee escribió:
Acabo de revisar de nuevo (ya casi me las sé de memoria) las fotos que saqué y no sale ninguna de las 4 motos que buscais.... a ver si hay suerte y otro compañero os a sacado alguna. De todos modos creo que corristeis mientras estábamos haciendo fotos a las motos que parecen de trial.... (no sé como se llaman... ¿trail? :?: ) así que dudo que os hayan sacado.... ojalá me equivoque.
Suerte. Gracias por mirar JoseLee. Me acuerdo que nos sacaban fotos varias personas en la curva esta lenta de izquieras, por esto he escrito en estos foros. Aver si hay suerte como tu dices y algun@ de tus compañe@s han sacado fotos de mi y mis amigos. | |
|
| |
jerco
inscrito : 19/01/2011
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 15:17 | |
| Hola de nuevo:
Gracias por todo, aunque nos hayamos quedado sin foto.
Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo, a los "modelos" nos hace especial ilusión tener estas foto pq no son nada fáciles de realizar por lo que comentáis.
De nuevo, gracias.
Un saludo! | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 15:20 | |
| jerco, cuando es la proxima anda? donde? soleis ir a correr por ahi? decirnos sitios y si podemos alli estaremos encantados de haceros fotos y que podais disfrutarlas
| |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 Vie 21 Ene 2011, 15:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 | |
| |
|
| |
| Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011 | |