| Diario de un viaje al centro de la locura | |
|
+10Puri gustigolf sau shizarre Cata covi-01 Susana juSer f248 fotodelis 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fotodelis
Fecha de nacimiento : 23/04/1978 inscrito : 13/08/2010 Localización : Cubelles - Barcelona - España -
| Tema: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 13:17 | |
| Me parecio un ejercicio muy interesante que le propuse a la modelo...llegar al fondo de una locura autolesionadora, psicopata y paranoica... todo fue espontaneo y muy improvisado... solo respeté dos premisas que me habia impuesto en el ejercicio... 1) poca luz (ambiente claustrofobico, intimo e insano) y 2) fotografias probocadoras (que no te dejaran frio ni indiferente, buscando la trangresión como un medio para llegar al fin). Asi que pido disculpas si alguna sensivilidad se siente herida. Los cortes, desenfoques y desaturaciones o sobresaturaciones estan buscados totalmente a posta para incrementar en todos los casos las sensaciones representadas. 1) ESTOY SOLA... TERRIBLEMENTE SOLA... INSOPORTABLEMENTE SOLA... 2) ESTOY CANSADA...MUY CANSADA... PERO... ¿ESTOY SOLA? 3) SI NO MIRO NO ME VEN... 4) ALGO CRECE 5) PUEDO OIRLO.... OIGO SU VOZ... 6) YA VIENE... 7) ESTA DENTRO... DENTRO DE MI... 8) SABOR FRIO... ACERO DULCE. 9) ¿QUE PASARIA SI...? 10) LIQUIDA... TIBIA...ESCAPA DE MI. 11) DULCE? 12) CREO YA NO ESTOY SOLA... 13) VIENEN A POR NOSOTRAS... 14) ESTAMOS MUY CANSADAS... 15) MUY CANSADAS... YA NO LA OIGO A ELLA... CREO QUE SUFRE, COMO LO HAGO YO. 16) EL FONDO...EL FIN AL FIN. Gracias por llegar hasta aqui! | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 13:33 | |
| Bueno, bueno.. impactante seria lo primero.., depués te deja pensando en "no sé que" y por último piensas.. Leches! como ha llegado a pensar en todo esto.
Por todo ello, enhorabuena por esta serie que seguro no dejará impasible a nadie.
Un abrazo f248 | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 13:43 | |
| Genial la puesta en escena e imágenes muy impactantes. El tratamiento esta vez mas que ninguna lo veo acertadísimo, los encuadres también me gustan mucho y sobre todo que ninguna de ellas te deja indiferente. No voy a decidirme por ninguna en concreto porque creo que cada una tiene su rol y están perfectamente entramadas. Gran trabajo amigo, bajo mi punto de vista.
Un abrazo | |
|
| |
fotodelis
Fecha de nacimiento : 23/04/1978 inscrito : 13/08/2010 Localización : Cubelles - Barcelona - España -
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 13:48 | |
| Gracias amigos.... me alegro de que os gusten... por mi parte, si pienso en ellas como fotos independientes (no sujetas a un hilo argumental) me quedo con la 2ª y tal vez la última.
saludos. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 16:22 | |
| .... buff... no sé que decirte, transmitir desde luego transmiten, muchas cosas a la vez, a mi personalmente aunque sean fotos preparadas, no reales, calculadas... me afectan, no sé explicar muy bien el qué, angustia, inquietud... una vez pasado el primer tirón ( las he visto varias veces, porque la primera iba pasando rapidito :pale: , como fotografías me gustan de encuadres y de tratamientos, me quedo con las b/n y con la 11. Besos. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 16:45 | |
| Joer fotodelis, te has vuelto un maestro en este tipo de fotografías, alucinante, enhorabuena, cualquiera valdría para el concurso de este mes.
Un abrazo y me alegro de verte por aquí de tarde en tarde, pero con este pedazo de fotones.
| |
|
| |
fotodelis
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 17:02 | |
| Joer.. que bien.. me alegro de que os trasmitan algo... eso es bueno...
Susana: la 11, a mi también... lo que pasa es que estuve a punto de no incluirla y dejarlas con las otras... que aunque también salieron bien, no me encajaban con la historia... las otras... las subiré en otro post.
Covi- bieniendo de ti, me parece un peazo alago que no creo merecer... pero gracias igualmente. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 19:05 | |
| A mi no me gustan las pelis de terror, ni siquiera las de intriga, esa sensación de angustia me pone mala. Aún no sé porque he mirado varias veces tu trabajo. Bueno, si lo sé, porque me parece un gran trabajo, que te has preparado una historia y nos la has contado, aunque tu digas que no las ves con argumento, tienen y mucho. Sólo si tu quieres las separas, pero creo que el mérito está en toda la serie, tal como nos la has mostrado aqui. Buen trabajo, tuyo y de la modelo, que ya conocemos de otras sesiones y aquí se la ve mucho más segura, natural no es la palabra, porque no tienen nada de naturales las fotos de esta sesión. El procesado de la serie te ha quedado de 'cine'. En definitiva, me gustan y mucho. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros. Saludos | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 19:13 | |
| lo siento fotodelis pero a mi no me ha gustado la tematica si es que la hay de las fotos. estan muy bien hechas y muy bien procesadas,la modelo estupenda pero me parecen que estan un poco subidas de tono. espero no te disgustes por mi comentario ya te digo que el trabajo en su totalidad esta muy bien pero me parece un poco fuerte lo que expones.
un cordial saludo. | |
|
| |
fotodelis
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 20:07 | |
| Gracias Cata y Shizarre por vuestros comentarios.
Cata: pues la modelo estaba poco inspirada ese dia... estaba en "uno" de "esos" dias. jejej
Shizarre: Me alegro de que halla alguien que juzgue la "moralidad" de las fotos... era un poco el tipo de reacción que me esperaba... para nada me ofendo.. "pá gustos los olores"... de todas formas, compañero, te diré que es muy divertido INTENTAR romper los topicos en las fotos,... un poco cansado como estoy de paisajes, flores, fiestas mayores,abejitas y puertos olímpicos... (y lo digo sin ningún tipo de desprecio para estos temas que todos fotografiamos a menudo) que últimamente no me dicen nada...tenia ganas de fotografiar aquello que quiero... o que me imagino en un estudio... de todas maneras dándome una vuelta por flick me doy cuenta lo lejos que estoy de inventar nada nuevo en la fotografia... pero el reto, el verdadero reto es fotografiar la locura, la desesperación, el hambre, el odio... en su estado natural, en su lugar de origen... pero creo que todavía no estoy preparado para ser reportero de guerra... un saludo. | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 20:29 | |
| 5,8,13 estas son las que mas me han gustado, y veo mas acertadas. es como la portada de la pelicula "el resplandor", aullidos o la tematica de Lovecraft en "Cthulu",(he sido jugador de rol), y esto bien podria estar dentro de ese mundo de terror, que por otro lado no soy muy fanatico. me recuerda mucho a los carteles de las peliculas de terror,panico, miedo o lo que sea de los años 70 primeros 80, es que la 8 cada vez que la veo , veo un cartel de pelicula, de verdad.
saludossss | |
|
| |
fotodelis
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 20:48 | |
| Gracias Sau.. jeje, la verdad es que yo fui jugador de rol durante bastante tiempo, y presidente de una asociación con muchos miembros. hay! que recuerdos... es posible que mi afición a las tematicas, medievales, oscuras, etc... venga de aquellas maravillosas sesiones th Cthulu, matando krakens los sabados de 10 a 6 de la mañana.
:) un saludo | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Jue 20 Ene 2011, 21:57 | |
| Cata: pues la modelo estaba poco inspirada ese dia... estaba en "uno" de "esos" dias. jejej
Uysss, no sabía yo que la inspiración estaba relacionada con "esos" días. :roll: Perdona fotodelis pero no me he podido resistir. | |
|
| |
fotodelis
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Vie 21 Ene 2011, 08:36 | |
| bueno... dejemos lo en que no tenia un buen dia. :) | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Vie 21 Ene 2011, 11:30 | |
| Gran trabajo. Una temática dificil de encarar que has desarrollado de forma brilante. Tratamiento e iluminación bien Gore con imagenes difusas y enigmáticas. Los "ya vienen" , "Vienen por nosotras" y "puedo orirlos" del texto también me hicieron acordar a los clasicos del terror, incluido Los Mitos del Cthulu de Lovecraft. Reitero, gran trabajo.
Un abrazo | |
|
| |
fotodelis
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Vie 21 Ene 2011, 19:15 | |
| gracias Gustigolf.. te agradezco mucho el comentario.
un saludo. | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Lun 24 Ene 2011, 23:03 | |
| UFFF creo que te lo dijeron todo ya,a sido como ver el final de una peli de terror,a mi me encantan esas pelis.Las fotos geniales también el procesado que se ve te lo curraste bien,un saludo | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Mar 25 Ene 2011, 00:21 | |
| Fotodelis, de verdad que me encanta tu trabajo, ese procesado para mi gusto es genial, lo que trasmite cada imagen, la modelo que hace un papel magnifico, y el conjunto es si es espectacular. Ciertamente este tipo de fotografía no es del gusto de mucha gente, pero estilo los ha habido, hay y habrá. Enhorabuena. Salu2. Indian | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Mar 25 Ene 2011, 10:44 | |
| Mis preferidas son las 3,6,11,15.Un buen ejercicio creativo,nada mas dificil que intenar expresar una idea y mucho mas un sentimiento y conseguirlo. Buen reportaje. Me hubiese gusato ver los datos exif. Un saludo. | |
|
| |
Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Mar 25 Ene 2011, 11:14 | |
| No me gusta el tema, y tampoco los tratamientos de muchas de ellas. La calidad técnica brilla por su ausencia. Lo lamento. | |
|
| |
fotodelis
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Miér 26 Ene 2011, 19:01 | |
| Gracias a todos por los comentarios... si a TODOS. jjeje
En cuanto al tema (que con este comentario doy por cerrado) ya sabia que no gustaría a todo el mundo... pero creo que es un ejercicio de valor proponer temas diferentes... que te hagan pensar, reir, asustarte... quete expliquen algo... una historia...lastima o envidia... critica social... tranquilidad o belleza... no tengo miedo a expresarme fotográficamente... ni a gustar a un sector o a otro... a pesar de la falta de medios y conocimiento... no cejare en el intento de fotografiar aquello que pienso... quien sabe, ahora tengo 32, cuando tenga 55 y si no he dejado de darle al clik tal vez (y solo tal vez) consiga hacer un puñado de fotos de FRUTA madre. jejjeje..
saludos.. próximamente subiré otras fotos de esta sesion pero NO DE ESTE TEMA :)
agradecido. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura Sáb 05 Feb 2011, 14:10 | |
| Fotos que no dejan indiferente. Impactantes, duro de ver (al menos para mí). Pero me gusta tu trabajo, creo que los procesados son muy buenos y además transmiten sentimientos , que considero de lo mas importante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de un viaje al centro de la locura | |
| |
|
| |
| Diario de un viaje al centro de la locura | |
|