| Una tarde de invierno... | |
|
+5Tato Susana Alundra shizarre Carlospe 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlospe
inscrito : 11/09/2010 Localización : entre Benidorm y Ruidera
| Tema: Una tarde de invierno... Jue 20 Ene 2011, 18:59 | |
| Bueno, es mi primera aportación al foro en forma de foto... Espero que os guste. EOS-450D.2011.01.01.9373 por carlosþe, en Flickr | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Jue 20 Ene 2011, 19:15 | |
| a mi me gusta,espera que vengan los demas a ver que le parece. un saludo. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Jue 20 Ene 2011, 19:51 | |
| A mí también me gusta... bonita imagen... seguro que si la subes a mayor tamaño aún se ve más bonita.
Saludetes. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Jue 20 Ene 2011, 22:03 | |
| Y a mi también me gusta, mucho, la nitidez y los reflejos del agua son preciosos. Yo recortaría un poquito el cielo para darle todo el protagonismo al paisaje. Espero no molestarte Carlospe. Besotes. | |
|
| |
Carlospe
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Jue 20 Ene 2011, 22:14 | |
| - shizarre escribió:
- a mi me gusta,espera que vengan los demas a ver que le parece.
un saludo. Gracias shizarre. - Alundra escribió:
- A mí también me gusta... bonita imagen... seguro que si la subes a mayor tamaño aún se ve más bonita.
Saludetes. Alundra podría haberla subido a mayor tamaño, pero como normalmente las paso para web a 800x600 pues así se me ha quedado... gracias. - Susana escribió:
- Y a mi también me gusta, mucho, la nitidez y los reflejos del agua son preciosos. Yo recortaría un poquito el cielo para darle todo el protagonismo al paisaje. Espero no molestarte Carlospe. Besotes.
No me molesta en absoluto, para eso la pongo aquí, para que me digais lo que os gusta y lo que no, o lo que mejoraríais. Muchas gracias, revisaré lo que dices. Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Jue 20 Ene 2011, 23:35 | |
| - Susana escribió:
- Y a mi también me gusta, mucho, la nitidez y los reflejos del agua son preciosos. Yo recortaría un poquito el cielo para darle todo el protagonismo al paisaje. Espero no molestarte Carlospe. Besotes.
Coincido plenamente. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Vie 21 Ene 2011, 00:07 | |
| Buena foto, pero donde está el HDR??? Para ser eso, un HDR creo que está muy flojita, eso ya es cuestión de gustos. Lo del cielo como te comentan por arriba los compis, pues si no le recortas, acentúa esas nubes que tienes buen partido.
Salu2. Indian | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Vie 21 Ene 2011, 00:14 | |
| Pues yo si que veo un HDR aquí y con muy buen criterio, sin estridencias y consiguiendo equilibrar muy bien la luz de toda la escena, que eso al fin y al cavo es la finalidad de un HDR. Incluso diría que ese primer plano peca un pelo en exceso de luz, casi da la sensación de tener un flashazo, aunque estoy seguro que no es así. También estoy de acuerdo en recortar un poco el cielo y me parece acertado el no haber forzado la edición en el, para dar mas protagonismo al resto de la escena y conseguir un resultado mas realista. Me parece una foto bien trabajada.
Un saludo | |
|
| |
rosa maria
Fecha de nacimiento : 15/12/1968 inscrito : 04/01/2011 Localización : Aranda de Duero
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Vie 21 Ene 2011, 00:30 | |
| a mi lo que mas me gusta, son los reflejos y la nitidez del primer plano y coincido en recortar un pelin el cielo. un saludito | |
|
| |
Carlospe
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Vie 21 Ene 2011, 17:17 | |
| - juSer escribió:
- Pues yo si que veo un HDR aquí y con muy buen criterio, sin estridencias y consiguiendo equilibrar muy bien la luz de toda la escena, que eso al fin y al cavo es la finalidad de un HDR. Incluso diría que ese primer plano peca un pelo en exceso de luz, casi da la sensación de tener un flashazo, aunque estoy seguro que no es así.
También estoy de acuerdo en recortar un poco el cielo y me parece acertado el no haber forzado la edición en el, para dar mas protagonismo al resto de la escena y conseguir un resultado mas realista. Me parece una foto bien trabajada.
Un saludo Juser estas en lo cierto, no hay disparo de flash en esta foto. Voy a tener que recortar ese cielo...es algo en lo que habeis coincidido todos, sin embargo he de deciros que cuando la hice quise que entrara así entero en el encuadre (en ese momento me pareció tremendo) sin perder las cañas de primer término. Gracias a todos por opinar. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Sáb 22 Ene 2011, 02:50 | |
| Creo que si cuando tiraste la viste, te gustó y la hiciste adrede con tanto cielo...no deberías cortar. Las cosas que vemos o nos gustan o transmiten y metemos en una foto... no hace falta que sean tecnicamente perfectas no? :D Es una preciosidad, con o sin recorte. Besotes. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Sáb 22 Ene 2011, 13:11 | |
| Pues yo tampoco la recortaría, lo único, ( jajajaajajajaja ya sabéis lo que voy a decir), le metería mucha más chicha a el mismo.
Un abrazo.
| |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Sáb 22 Ene 2011, 13:16 | |
| He intentado no hacerlo, pero no he podido si te molesta me lo dices y la quito: Un abrazo. | |
|
| |
Carlospe
| Tema: Re: Una tarde de invierno... Sáb 22 Ene 2011, 13:57 | |
| JAJA! Ya veo Mariano que le has metido"chicha" al cielo JAJA No, no me molesta para nada. La verdad es que te ha quedado tremendo, sobre todo para haberlo trabajado sobre un jpg Gracias por tu aporte.
Un abrazo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una tarde de invierno... | |
| |
|
| |
| Una tarde de invierno... | |
|