FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

el ancla de la plaza de la iglesia de altea

+5
Louly
covi-01
Alundra
Tato
shizarre
9 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

el ancla de la plaza de la iglesia de altea Empty
MensajeTema: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyVie 21 Ene 2011, 00:18

espero que sea de vuestro agrado.

el ancla de la plaza de la iglesia de altea Elancladelaplazadelaigl
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyVie 21 Ene 2011, 00:29

Si que es de mi agrado, nitida y con buena profundidad de campo. La composicion correcta, y los colores tambien, lo que no me gusta, pero esto no es culpa del fotografo, es la base del ancla, creo que podrian haberla hecho mas a corde con el entorno.
http://www.vicens.eu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyVie 21 Ene 2011, 01:07

Buena nocturna, un pelìn pasadas las luces de las farolas, pero buena.
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyVie 21 Ene 2011, 06:17

gracias chicos.es lo unico un poco decente que saque de la dichosa ancla,tumbado en el suelo y como no me daba el tripode la aguantaba a pulso y apoyada encima de la bolsa.
me alegra que hos haya gustado.
un abrazo tato y lux.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyVie 21 Ene 2011, 08:17

Mira que es bonita esa plaza, eh?? yo cuando estuvimos tiré algunas nocturnas a esas cúpulas, pero me salieron movidas (no llevaba trípode)... y la única que se salvó fué una que tiré desde la barandilla mirando al mar, jajajaj...

A ti te ha quedao preciosa, la perspectiva me encanta.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyVie 21 Ene 2011, 13:01

Muy chula campeón, has visto como no hace falta trípode, tirado por el suelo a pulso encima de la mochila, como te viera algún paisano pensaría este tío es un el ancla de la plaza de la iglesia de altea 3839343635, jajajajajaaja

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : el ancla de la plaza de la iglesia de altea IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : el ancla de la plaza de la iglesia de altea IYmG5yfl8HdAwel ancla de la plaza de la iglesia de altea ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyVie 21 Ene 2011, 13:58

Muy bonita la foto, me gusta mucho la perspectiva , buena nitidez y el color le da un encanto especial.

Saludos Louly
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyVie 21 Ene 2011, 14:38

muchas gracias a todos por acercaros a ver la plaza y en especial el ancla y sobre todo que os haya gustado.
saludos,abrazos y besos.
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyDom 06 Feb 2011, 00:03

Si, señor. Aquí hay un bonito juego de luces y de colores. A mi me gusta aún más con la perspectiva corregida; claro que se pierde un buen cacho.

Saludos.
Puri

Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... : el ancla de la plaza de la iglesia de altea IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : el ancla de la plaza de la iglesia de altea IlOYrxSRucBPq

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyLun 07 Feb 2011, 18:20

Pués si que es de mi agrado,preciosa perspectiva,da la impresión que se te va a caer encima...pero decirme ¿es mi ordenador que lo tengo mal calibrado?en la parte izquierda entre el ancla y la palmera veo un color rojo.
saludos
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyLun 07 Feb 2011, 18:26

tengo la sensacion de que debe ser tu ordenador,yo no lo veo.
gracias por pasar.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyLun 07 Feb 2011, 19:19

Yo esa zona la veo toda negra...

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : el ancla de la plaza de la iglesia de altea Ibw2k51E0xAvIeel ancla de la plaza de la iglesia de altea I6YM5hN737JUoel ancla de la plaza de la iglesia de altea IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : el ancla de la plaza de la iglesia de altea IVe5VVEDPgWiRel ancla de la plaza de la iglesia de altea IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyLun 07 Feb 2011, 19:43

Muy chula y bien buscado ese encuadre. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Jaume

Jaume

Masculino Fecha de nacimiento : 28/04/1975
inscrito : 03/12/2010

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyLun 07 Feb 2011, 20:55

Muy buena Manolo. Me hubiera gustado verte por encima de esos cantos rodados.

Saludos
http://www.jaumegregori@blogspot.com
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyLun 07 Feb 2011, 20:56

Confirmo que se ve el rojo entre el ancla y el tronco; muy tenue, pero se ve.

Saludos.
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyLun 07 Feb 2011, 21:38

pues yo continuo sin encontrar nada rojo entre el ancla y la palmera,no se.
muchas gracias a todos por acercaros a ver la plaza de altea.
saludos.
Puri

Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... : el ancla de la plaza de la iglesia de altea IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : el ancla de la plaza de la iglesia de altea IlOYrxSRucBPq

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea EmptyLun 07 Feb 2011, 23:59

Pués va a ser que es mi ordenador,tendré que tenerlo en cuenta,intentaré verla desde otro pc,ya no me quedo tranquila.Gracias shizarre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el ancla de la plaza de la iglesia de altea   el ancla de la plaza de la iglesia de altea Empty

el ancla de la plaza de la iglesia de altea
Página 1 de 1.