FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

que le digo al/la modelo?

2 participantes
AutorMensaje
fotodelis

fotodelis

Masculino Fecha de nacimiento : 23/04/1978
inscrito : 13/08/2010

que le digo al/la modelo? Empty
MensajeTema: que le digo al/la modelo?   que le digo al/la modelo? EmptyVie 21 Ene 2011, 12:11

Ahora que tengo un pequeño estudio montado todos los dias en casa... tengo mas rato para preparar la sesión, las luces, etc...

En mi caso, mientras disparo me es difícil hablar con el/la modelo y se que hay frases que ayudan... yo tengo una que SIEMPRE funciona, pero solo la puedo usar una vez :) es cuando quiero una sonrisa sincera... le digo cuando menos se lo espera... "APRETA EL CULO" y en el 100% de los casos, la persona se ríe de una manera basta real.

En ocasiones les explico que personaje son, o que rol tienen que interpretar... pero casi siempre espero que sean ellos los que ofrezcan y propongan y yo el que fotografío...

pero AGRADECERIA INMENSAMENTE que alguien me explicara (Si los sabe) más truquitos y consejos en el trabajo con el/la modelo a fotografiar.
http://www.wix.com/fotodelis/fotodelis
masare

masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... : que le digo al/la modelo? Ibw2k51E0xAvIe

que le digo al/la modelo? Empty
MensajeTema: Re: que le digo al/la modelo?   que le digo al/la modelo? EmptyMiér 26 Ene 2011, 20:47

Bueno, truquillos así como si fuera una receta, no conozco, porque cada modelo es un mundo. Lo que tengo claro es que siempre intento sacar el lado mas seductor y picarón de la modelo y yo se lo digo. Le digo que quiero que la fotografía que haga, sea de lo mas provocadora y a veces , cuando ya hemos cojido confianza (al principio de la sesion, la modelo suele estar mucho mas tensa, ojo, refiriendome a las que estan empezando ó que nunca han posado) , la digo que quiero que me ponga cara de picarona, cuando quiero que me ponga cara de mala ostia, odio, etc...le digo que se acuerde de algun exnovio y que piense que los hombres somos lo peor y en cuanto a las poses, la dejo que al pricipio se vaya soltando ella y pose según lo que la he comentado que quiero conseguir y la voy animando con frases tipo "buen bien....que guapa..etc...". Tambien la enseño alguna foto de las que me parezcan buenas para que eella se vaya animando (esto es muy importante. Notaras que posa con mas ganas y se le va quitando la vergüenza poco a poco porque ve los resultados positivos.....es como si la digeras " mira que bien lo haces" ). Luego creo que es fundamental que la enseñes tambien sus errores. Si ella no se ve, es imposible que pueda rectificar, le explicas el porque , repites la foto y cuando te guste, se la vuelves a enseñar y la comparas con la mala para que aprecie vel cambio positivo y se motive mas......... y poco mas te puedo decir de como yo trabajo.
Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes cualquier consulta, ya sabes, silba e intentaré contestarte lo antes posible.

salu2

que le digo al/la modelo?
Página 1 de 1.