| Y cada vez me gusta más. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Y cada vez me gusta más. Sáb 22 Ene 2011, 22:53 | |
| Sin palabras :( :( :oops: :oops: :face: :pale: Un abraz | |
|
| |
Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. Sáb 22 Ene 2011, 23:27 | |
| La foto es buena pero el procesado presenta algunos problemas, dejando al descubierto unos halos muy molestos a la vista. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. Sáb 22 Ene 2011, 23:30 | |
| Ya sabía yo que no podía ser jajaajajajaa, lo seguiré intentando.
Un abrazo.
| |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. Sáb 22 Ene 2011, 23:54 | |
| Blanco y negro bien ejecutado,el HDR que lo recubre no le sienta bien, El encuadre genial,las rocas y muros semi derruidos llevan la vista a la torre más alta,
Saludos | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. Dom 23 Ene 2011, 11:55 | |
| La composicion es estupenda con esa combinacion de lineas verticales,horizontal y diagonal.El b-n muy logrado.No le apliques el mapeado,es el que te genera los halos. Abducido la b-n jejeje.Bien venido jajajajaja.
Un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. Dom 23 Ene 2011, 12:41 | |
| Ya te comentaron casi todo por lo tanto solo me queda aportar que por mi poca experiencia hay que tener cuidado con los procesados; según aumentamos y forzamos vamos degenerando la imagen y apareciendo halos por esto soy partidario de aplicar lo mínimo posible, niveles, curvas y poco mas pero muy suave. |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. Dom 23 Ene 2011, 14:30 | |
| Covi-01, te pierdes, te pierde. Ya no haces HDR y ahora te van el b/n. La raza se deteriora y pierde cualidades. Bien intentado porque para llegar a buenos resultados hay que probar y probar y pulir y descartar según qué acciones y dulcificarlas.
Adelantem que son pocos y cobardes.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. Dom 23 Ene 2011, 21:52 | |
| Dede luego los motivos que eliges para el b/n son de lo mas apropiados, en los procesados en donde fallan un poco, pero ánimo el que la sigue la consigue. Saludos | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. Dom 23 Ene 2011, 22:50 | |
| Una foto muy bien elegida para el blanco y negro,un excelente encuadre,pero....si fuera tu,la volvería a procesar.un saludo | |
|
| |
Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. Lun 24 Ene 2011, 10:10 | |
| Amigo Covi, te voy a dar un enlace que me parece muy interesante sobre técnicas de retoque por separación de frecuencias, donde al final hace mención a técnicas de enfoque sin producir halos. Considero que puede ser muy bueno para quienes no dominen mucho el Photoshop, y que es digno de tener guardado en algún rincón de nuestro disco duro, para rescatar de vez en cuando. Me encantaría que tratases de aplicar estos consejos a la misma foto y que nos mostrases los resultados. Espero que os sea de utilidad. Saludos.
http://vimeo.com/12317775 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y cada vez me gusta más. | |
| |
|
| |
| Y cada vez me gusta más. | |
|