Gracias a todos por pasar y comentar.
El procesado, bueno, estoy en una fase de experimentación, que me falta mucha práctica y por eso subo las fotos para obtener opiniones de vosotros, ya que no es la manera habitual de procesar, pero como ya he dicho en otro hilo, es algo que hoy por hoy me llena mas.
Utilizo ajustes básicos en LightRoom, algo de luces, oscuros, sombras y poco mas. Exporto a 16 bits y en formato TIFF, abro con Photoshop, bajo tamaño a 1000 por el lado mas largo y duplico capas, dos o tres para posteriores efectos en cada una de ellas.
Elijo una de las capas duplicadas y aplico un filtro, en este caso era Topaz Adjust. Este Plugin tiene varios ajustes preestablecidos, pero yo me lo hago a mi manera, aunque algunos de esos ajustes están muy bien.
Una vez tengo lo que quiero, clico en Aceptar y vuelvo a PS, allí juego un poco con la opacidad de la capa, y si veo que necesito algo mas o no me convence, pruebo con la otra copia de capa, no la original, aplico otro filtro, en este caso es el plugin Color Efex Pro, los mismos pasos, miro los ajustes preestablecidos buscando lo que me gusta mas o menos, e intento llevarlo a mi gusto, aplico efecto y vuelvo a PS, y na vez allí miro cual de ellas me gusta mas, o combino las dos o tres capas, jugando con la opacidad de cada una de ellas y para finalizar mascara de enfoque si es necesario, o enfoque con paso alto, según lo vea.
Uffff, que me enrollo!!!
Espero os sirva de algo.
Salu2.