FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Puesta de sol. Matarranya.

+2
Alundra
Tarambana
6 participantes
AutorMensaje
Tarambana

Tarambana

Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011

Puesta de sol. Matarranya. Empty
MensajeTema: Puesta de sol. Matarranya.   Puesta de sol. Matarranya. EmptyMiér 26 Ene 2011, 23:17

Puesta de sol. Matarranya. Dsc9013web

http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Puesta de sol. Matarranya.   Puesta de sol. Matarranya. EmptyMiér 26 Ene 2011, 23:27

Desde luego se nota que también manejas de maravilla la edición y los procesados, te quedan unas fotos de lujo.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
rosa maria

rosa maria

Fecha de nacimiento : 15/12/1968
inscrito : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Puesta de sol. Matarranya.   Puesta de sol. Matarranya. EmptyMiér 26 Ene 2011, 23:35

una foto bonita, pero te digo lo mismo que te comente en otra foto, que veo demasiado cielo, que no me dice nada, es mi opinion.
un saludo
masare

masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Puesta de sol. Matarranya. Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: Puesta de sol. Matarranya.   Puesta de sol. Matarranya. EmptyMiér 26 Ene 2011, 23:44

Me gusta la armonía cromatica de esta foto......y a mi, todo lo contrario, el cielo es lo que mas me dice de la foto....incluso yo le habría dado un pelin mas de "chicha" jejejejeje

Buen trabajo compañero.

PD: provaste a clonar las dos ramas que se te meten en el encudre por la derecha??? ganaría mucho la foto para mi gusto, pero ya sabes, opinar es muy facil ;)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Puesta de sol. Matarranya.   Puesta de sol. Matarranya. EmptyMiér 26 Ene 2011, 23:45

Opino igual que masare
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Puesta de sol. Matarranya. Ibw2k51E0xAvIePuesta de sol. Matarranya. IYmG5yfl8HdAwPuesta de sol. Matarranya. IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Puesta de sol. Matarranya. IVe5VVEDPgWiRPuesta de sol. Matarranya. I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Puesta de sol. Matarranya.   Puesta de sol. Matarranya. EmptyVie 28 Ene 2011, 01:07

Pues a mi la parte del cielo que me gusta es la superior, pero como no se puede pasar ese trozo abajo y el de abajo arriba... estoy con Rosa Maria y metería tijeretazo al canto, de todas maneras con o sin tijeretazo el encuadre me gusta. Besos.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Puesta de sol. Matarranya.   Puesta de sol. Matarranya. EmptySáb 29 Ene 2011, 17:13

Sin que sirva de precedente, esta vez estoy con las chicas, jajajajajaaja, es broma, pero a mí me parece que le sobra mucho cielo ya que no le has sacado mas partido, le cortaría un poco por encima de la montaña, pero para gustos..........

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puesta de sol. Matarranya.   Puesta de sol. Matarranya. Empty

Puesta de sol. Matarranya.
Página 1 de 1.