| Se te va a caer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Se te va a caer Jue 27 Ene 2011, 21:10 | |
| Ten cuidado que como le des un empentón te caerán cascotes en el coco y no estamos para ir a urgencias. Esta es una vista trasera de una de las iglesias de Belchite viejo. No he querido enderezar mucho las líneas porque no recuedo como estaban. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Se te va a caer Jue 27 Ene 2011, 22:24 | |
| | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Se te va a caer Jue 27 Ene 2011, 23:07 | |
| Umm me la imagino en b-n,tiene que ser espectacular.
Un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se te va a caer Vie 28 Ene 2011, 00:15 | |
| Comienza a pegar el sol y aún así le sacas texturas, muy buena. |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Se te va a caer Sáb 29 Ene 2011, 08:31 | |
| Hola Rojo. Me gusta el encuadre, la compo, pero de color la veo un poco plana, puede ser? como solo hay las sombras de las columnas, me da esa sensación visual, y comprendo que a esa hora, con ese sol y para conseguir ese encuadre, pues no hay mas, o lo tomas o lo dejas, corrígeme si me equivoco. El sito muy bonito, tengo que visitarlo algún día, no se cuando...... Salu2. Indian
| |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Se te va a caer Sáb 29 Ene 2011, 11:06 | |
| A pesar del sol me gusta la vida que le has dado. Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Se te va a caer Sáb 29 Ene 2011, 13:50 | |
| Agradecido por todos los comentarios.
He probado en blacno y negro y no me termina de cuadrar para mi gusto.
Alundra, eres una pelotera pero me complace que te guste. Agus, me gusta tu diplomacia.ç En las fotos que tengo sin nubes siempre tiendo a poner el cielo con un azul profundo sea o no sea el que hay porque ya no sé cómo es por aquí.
Lux, no es para tanto pero está bien ya te invitaré a una cerveza. Ya son tres viajes a Belchite y unas cuantas fotos. Al final se le va tomando la medida a la luz que hay. Indian, siempre que he ido he tenido la mala suerte para mi gusto de no tropezarme con nubes para dar otro aire al cielo. Covi-01 ya vio que el color del ladrillo no deja luego mucho juego y hay que conformarse con lo que hay. Tal vez puedas darle otro aire si puedes llegarte hasta aquí. Puedes ser que yo no consiga otra cosa; siempre hay que tener esto en cuenta.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Se te va a caer Sáb 29 Ene 2011, 15:22 | |
| - Rojo2 escribió:
Alundra, eres una pelotera jajajajajajaja... | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Se te va a caer Sáb 29 Ene 2011, 17:01 | |
| No Rojo, no te disculpes, yo estaba a tu lado y es lo que hay, los ladrillos son de ese color y mas a esas horas que ya era mediodía y el sol pegaba y el cielo no tenía ni una nube, hasta tres fotos he retocado yo de esta parte trasera y no he subido ninguna, por que se quedan así, ni metiéndoles HDR le sacas mas jugo, una pena pero es lo que había, a ver si luego puedo subir una para que lo veáis.
Un abrazo.
| |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Se te va a caer Sáb 29 Ene 2011, 20:07 | |
| a mi megusta amedias, me gusta el color, no me gust ael cielo, ya se que es lo que habia perooooo......, las texturas a pesar de la luz son buenas.
rojo cuando valla a zxaragoza me llevaras a belchite?
saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Se te va a caer Sáb 29 Ene 2011, 20:35 | |
| Scoupi, ya sabes que cuando quieras nos vamos a tirar unas fotos. Dices que no te gusta el cielo y a Indian no le gusta algo que no sabe qué es. Para satisfacción de ambos y del resto y para que Covi-01 se repase la lección de poner cielos os dejo una versión que me he fabricado en un momento. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se te va a caer | |
| |
|
| |
| Se te va a caer | |
|