FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Dientes, dientes, que es lo que les j......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty
MensajeTema: Dientes, dientes, que es lo que les j......   Dientes, dientes, que es lo que les j...... EmptyVie 28 Ene 2011, 12:10

Dientes, dientes, que es lo que les j...... Dsc6996web

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty
MensajeTema: Re: Dientes, dientes, que es lo que les j......   Dientes, dientes, que es lo que les j...... EmptyVie 28 Ene 2011, 12:27

jajaja.. esperaba ver a la Pantoja... está muy bien, me gusta... tenía que hacer calor para ir tan fresquita, jeje

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty
MensajeTema: Re: Dientes, dientes, que es lo que les j......   Dientes, dientes, que es lo que les j...... EmptyVie 28 Ene 2011, 12:52

Pertenece a FiraTárrega2010, es del mes de Septiembre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Dientes, dientes, que es lo que les j...... Ibw2k51E0xAvIe

Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty
MensajeTema: Re: Dientes, dientes, que es lo que les j......   Dientes, dientes, que es lo que les j...... EmptyVie 28 Ene 2011, 21:29

Joer macho, me guardo tu imagen, la selecciono con boton derecho, abrir con, exif viewer y............oooooohhhhhhhh......no encuentro los datos exift.....asi no se puede, no.......... jejejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty
MensajeTema: Re: Dientes, dientes, que es lo que les j......   Dientes, dientes, que es lo que les j...... EmptyVie 28 Ene 2011, 22:10

No se si hay alguna manera de que aparezcan de forma automatica, pero yo no se hacerlo. No tengo ningún problema en buscar la información en Bridge y copiarmela a mano, pero es tedioso, Si alguien me sugiere como hacerlo de modo automatico se lo agradeceré. Y ya puesto pido disculpas por no haber facilitado estos datos en otros disparos que se me han solitado anteriormente.

Camara: Nikon D700
Objetivo: Nikkor AF-S 70-300 mm. 1:4.5-5.6 G
Focal: 140 mm.
Modo disparo: Prioridad a la apertura
ISO: 320
Diafragme: 6,3
Velocidad: 1/800
WB/ Modo automatico
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Dientes, dientes, que es lo que les j...... Ibw2k51E0xAvIe

Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty
MensajeTema: Re: Dientes, dientes, que es lo que les j......   Dientes, dientes, que es lo que les j...... EmptySáb 29 Ene 2011, 08:57

jejeje, ese es mi tarambana.....si con que los grabes a la hora de guardarv la foto, para mi es suficiente. Así, el que los quiera ver, que los vea y el que no, pues no. Las fotos, cuando las revelas en Photoshop (que supongo que así será), en vez de dar a GUARDAR, prueba GUARDAR COMO que creo recordar que hace mucho ley esto en otro foro. Yo siempre lo hago así, guardar como y así pueden ver los datos exift de todas mis fotos todos los que quieran.

Yo antes, cuando usaba windows , tenia un programa instalado muy agil a la hora de ver los datos exift de las fotos de los foros, porque tan solo tenía que pinchar con el boton derecho encima de ella y elegir el programa ....creo recordar que se llamaba OPANDA. Por otro lado, en vez de copiar a mano todos los datos, tambien te sugiero que copies y pegues, así no te será tan tedioso ni molesto (que la verdad, a veces lo es un rato)

Bueno, ahora de pues de poner os datos, tengo que confirmar que el 70-300 de nikon se porta de maravilla....me encanta en bokeh que a dado ( muy similar al del 70-200 wr) y luego el rango dinamico que tiene la D700 que me parece brutal.......en definitiva, una gran foto compañero.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty
MensajeTema: Re: Dientes, dientes, que es lo que les j......   Dientes, dientes, que es lo que les j...... EmptySáb 29 Ene 2011, 11:21

Yo para ver los exif,uso un plugin de firefox (gratuito).
Con el raton encima de la foto, boton derecho, ver datos EXIF. Sencillo.

Hace años que no voy a la fira de Tarrega, pero algun dia volveré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty
MensajeTema: Re: Dientes, dientes, que es lo que les j......   Dientes, dientes, que es lo que les j...... EmptyVie 04 Feb 2011, 23:21

Me parece un buen retrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty
MensajeTema: Re: Dientes, dientes, que es lo que les j......   Dientes, dientes, que es lo que les j...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dientes, dientes, que es lo que les j......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: