FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Mi nueva pagina web

+7
papilloni
Jaume
covi-01
sidi
JoseLee
Alundra
masare
11 participantes
AutorMensaje
masare

masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Mi nueva pagina web Ibw2k51E0xAvIe

Mi nueva pagina web Empty
MensajeTema: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyLun 31 Ene 2011, 00:15

Bueno chicos, quería compartir con vosotros mi nueva pagina web. LLo de la musica que vereis al principio no le hagais mucho caso porque esta de prueba. Se que alguno me dirá lo de las firmas, pero os cuento. En un principio empecé a poner las fotos sin firma hasta que me fuí al estudio de un amigo y le enseñe la pagina. El me dijo que porque no le ponía firma y le dije que porque en la web personal, confiando de que no se puede pillar de ahí las fotos, no lo veía necesario y cojio mi colega y tan solo tuvo que arrastar una foto abierta al photoshop y "vualá".....foto en su ordenador....por lo que he preferido ponersela y a las del niño mas aun (lo siento covi, lo he intentado :( )

Bueno, despues de esta explicación, os dejo el enlace para que la echéis un ojo y me digais que es lo que veis mal ó que creeis que se podría mejorar.
Todavía no esta terminada del todo y como es logico, iré subiendo fotos segun las vaya editando.

http://www.manuelsaugar.com

Espero que os guste ;-)

Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyLun 31 Ene 2011, 00:24

Me gusta, el formato está bien, y la página de incio muy bonita... pero te voy a poner dos pegas, jejeje (esto es más que ná pa mejorar, eh?? no te enfades...)

Una, en mi opinión, tienes que hacer que cuando pinches una foto dentro de una de las galerias, puedas, mediante flechas pasar de esa la siguiente o a la anterior... bueno, yo por lo menos he echado ese detalle en falta, porque para verlas todas, debes abrir y cerrar todas las fotos, y eso es engorroso para el que no ha visto nunca tus fotos.

Y otra, que los índices en cada galería no puedo ver lo que pone por la letra en negro (el fondo es el pelo de la chica y no puede verse nada) por lo que yo colocaría las letras en el tono gris igual que el de "Fotos", o cambiaría el fondo de cada galería o no sé...

En fin, esa es mi opinión, espero que no te moleste, desde luego la web en general me parece muy chula, y encima las fotos son de lujo, jejeje

Edito: Ya he visto que se pasa de una a otra pinchando en los laterales de la foto... jejeje... (creo que me voy quedando obsoleta :suspect: yo buscando las flechas por alrededor de las fotos... :face: ) así que solo una pega. :D

Saludetes.

http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
masare

masare

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyLun 31 Ene 2011, 07:47

jejejeje, para nada me molesta, para eso lo he puesto,para que la machaqueis jajajajaja

Lo de los indices, me imagino que s erá cuando ya tienes abierto un album, a la derecha de las fotos que pone "ver mas" y debajo la lista de albunes ¿no? .....te pregunto si será eso porque yo no lo veo así ya que mi pantalla es de 21,5" panoramica y ni siquiera entra en la zona de la chica, es decir, que tiene como fondo la zona clara color crema. Lo miraré en el portatil.

Gracias pr tomarte la molestia de mirarla y decirme lo que se podría mejorar.

salu2
Alundra

Alundra

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyLun 31 Ene 2011, 08:12

Sí, masare, lo de ver más, lo he visto ahora que lo has dicho pero apenas se ve... mi pantalla no es panorámica, es de 17" o 19" ahora no me acuerdo, pero vamos, que ese índice de álbumes cae justo en la franja morena de pelo (al menos en mi pantalla) y me es muy dificil saber lo que pone en negro (vamos, imposible porque no se ve nada) si acaso, cuando subo y bajo con el cursor veo algunas letras que sobresalen por la zona de la derecha, pero no logro saber lo que pone.

Yo creo que queda bonito el diseño, si lo quieres seguir manteniendo así con cambiar un pelín el color del texto, más claro, para que no sea igual que el pelo de la chica, listo.

Saludetes.

JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyLun 31 Ene 2011, 09:25

Muy intuitiva y de facil navegacion... eso es un puntazo a tu favor porque hay webs en las que te pierdes navegando.
Se echa en falta un libro de visitas para que te podamos dejar nuestras impresiones online.

Saludos.
http://www.joselee.tk
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi

Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969

Concurso Tema del Mes... : Mi nueva pagina web IK2LAvP1LJUzOMi nueva pagina web IU8hgSQBPf8td

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyLun 31 Ene 2011, 16:13

De lo poco que e visto me gusta, y las fotos geniales sobre todo los retratos.
Un saludo y a seguir así.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyLun 31 Ene 2011, 16:18

Estas perdonado, me gusta, fácil de navegar y por supuesto con grandes fotografías, enhorabuena.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Jaume

Jaume

Masculino Fecha de nacimiento : 28/04/1975
inscrito : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyLun 31 Ene 2011, 20:09

Me gusta el formato y la sencillez, y por supuesto la modelo que da la bienvenida.

Saludos
http://www.jaumegregori@blogspot.com
masare

masare

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyJue 03 Feb 2011, 00:06

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Joselee, lo del libro de visitas lo miraré, pero no se que será mejor, que lo ponga ó que lo deje como esta, porque tengo muuuuuuuchos enemigos ultimamente muy recientes jajajajajajajaja......ademas, pienso que para eso esta el flickr, facebook, etc....¿no?.......no se, no se....me lo pensaré y en caso de ponerlo, si salta el tipico gilipollas, lo quito y a correr jajajajajaja

Gracias nuevamente a todos ;)
papilloni

papilloni

Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyJue 03 Feb 2011, 00:36

Me parece muy intuitiva y facil de navegar, enohorabuena.
barri

Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010

Concursos del Mes Libre... : Mi nueva pagina web IPLm2OoJhfZcm

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyJue 03 Feb 2011, 13:37

felicidades masare, me gusta mucho visualmente y es facil de utilizar. Enhorabuena.

Saludos desde Asturias
Krstty

Krstty

Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010

Concursos del Mes Libre... : Mi nueva pagina web Ibw2k51E0xAvIeMi nueva pagina web I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyJue 03 Feb 2011, 15:30

Hola Masare,

enhorabuena por la web, eso si, la firma a mitad foto....molesta de lo lindo, jejeje.
Menos mal que en los paisajes no sale así, por cierto las que mas me gustan, sobre todo las de las tres cruces....cañeras.....
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
zoxki33

zoxki33

Masculino inscrito : 16/08/2010

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyJue 03 Feb 2011, 20:12

Alundra escribió:
Me gusta, el formato está bien, y la página de incio muy bonita... pero te voy a poner dos pegas, jejeje (esto es más que ná pa mejorar, eh?? no te enfades...)

Una, en mi opinión, tienes que hacer que cuando pinches una foto dentro de una de las galerias, puedas, mediante flechas pasar de esa la siguiente o a la anterior... bueno, yo por lo menos he echado ese detalle en falta, porque para verlas todas, debes abrir y cerrar todas las fotos, y eso es engorroso para el que no ha visto nunca tus fotos.

una vez abierta una galería sobre el medio de la foto parte derecha o izquierda
pasa el ratón y aparecen las flechitas para pasar.

me ha gustado mucho, fácil de manejar ...
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Mi nueva pagina web IK2LAvP1LJUzOMi nueva pagina web IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Mi nueva pagina web Iz0cCBbYecNwuMi nueva pagina web IK2LAvP1LJUzO

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyJue 03 Feb 2011, 21:42

Felicidades masare me parece muy bonita.
saludos.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Alundra

Alundra

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyJue 03 Feb 2011, 22:13

zoxki33 escribió:
Alundra escribió:

una vez abierta una galería sobre el medio de la foto parte derecha o izquierda
pasa el ratón y aparecen las flechitas para pasar.

me ha gustado mucho, fácil de manejar ...

Ya, ya, gracias... me dí cuenta más tarde y por eso edité mi mensaje.

Saludetes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyJue 03 Feb 2011, 22:24

Que las fotografías son buenas no lo dudamos y en cuanto a la web te diré que esta en línea con ultimas tendencias en diseño web.
masare

masare

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web EmptyJue 03 Feb 2011, 22:57

Muchas gracias compañeros. Lo de la firma, ya he explicado el porque :(

Un abrazo a todos y besos a todas ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi nueva pagina web   Mi nueva pagina web Empty

Mi nueva pagina web
Página 1 de 1.