| Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Lun 31 Ene 2011, 17:14 | |
| Acabo de leer este enlace,que me pareció muy interesante,para todos aquellos que nos gusta la fotografía. Es el primero que pongo y no se dónde tiene que ir,disculpas si lo he hecho mal.saludos http://www.dzoom.org.es/noticia-7555.html | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Lun 31 Ene 2011, 17:35 | |
| Qué curioso el artículo, jejeje... yo creo que todos tenemos un poco de pata y un poco de gallina..
Saludetes. | |
|
| |
Jaume
Fecha de nacimiento : 28/04/1975 inscrito : 03/12/2010 Localización : Callosa d'en Sarrià
| Tema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Lun 31 Ene 2011, 20:02 | |
| Yo creo que estoy en el equipo pato(so), cuacuacua.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Lun 31 Ene 2011, 21:29 | |
| En ciertas ocasiones las circunstancias o los demás te obligan a enseñar la foto que acabas de hacer. Esto depende mucho de las circunstancias. Yo hay fotos que en casa no las ven hasta que no aparecen en el concurso de como ha ocurrido este mes. Es normal que seamos patas y gallinas de forma alternativa y yo creo que no nos tiene que horrorizar ser un poco gallina. Saludos. Rojo2. P.D.: os anuncio que me voy a poner un huevo. Cada uno que piense lo que quiera. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Miér 02 Feb 2011, 13:59 | |
| Equipo pato(so) como dice Jaume. Sigo pasando apuros a la hora de enseñar mis fotos, sobre todo en persona, como máximo comento... "no ha quedado muy mal, no?, o... "esta puede quedar bien".... Solo soy gallina conmigo misma que así no me discuto ;) | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Miér 02 Feb 2011, 20:23 | |
| Jajaja, interesante artículo. Nunca antes vi tan claro que además de buen ojo, un fotógrafo debe tener buen oido. Me gustan este tipo de reflexiones, algunas veces, fastidia bastante que te critiquen una foto, y si además crees que el que te está criticando no tiene ni idea ... Intentaré cambiar esta actitud. Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Miér 02 Feb 2011, 21:40 | |
| Muy interesante el artículo y aplicable para más ambitos que la fotografía.... en la vida misma en general sin ir más lejos.
Saludos y gracias por el aporte. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Jue 03 Feb 2011, 12:17 | |
| Buena reflexión. Y una vez hecha he llegado a la conclusión que cuando estoy solo soy siempre un/una gallina, pero en el fondo me considero pato.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Lun 07 Feb 2011, 18:12 | |
| Cuando leí el enlace me encantó,me alegro que os guste...yo me considero pata pata,pero que muy pata,siempre me avergueza enseñar mis fotos,pués cada vez me exijo más de mis misma.un saludito pa tos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" | |
| |
|
| |
| Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" | |
|