FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"

+4
Rojo2
Jaume
Alundra
Puri
8 participantes
AutorMensaje
Puri

Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" IlOYrxSRucBPq

Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Empty
MensajeTema: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" EmptyLun 31 Ene 2011, 17:14

Acabo de leer este enlace,que me pareció muy interesante,para todos aquellos que nos gusta la fotografía.
Es el primero que pongo y no se dónde tiene que ir,disculpas si lo he hecho mal.saludos
http://www.dzoom.org.es/noticia-7555.html
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" EmptyLun 31 Ene 2011, 17:35

Qué curioso el artículo, jejeje... yo creo que todos tenemos un poco de pata y un poco de gallina..

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Jaume

Jaume

Masculino Fecha de nacimiento : 28/04/1975
inscrito : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" EmptyLun 31 Ene 2011, 20:02

Yo creo que estoy en el equipo pato(so), cuacuacua.

Saludos
http://www.jaumegregori@blogspot.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" EmptyLun 31 Ene 2011, 21:29

En ciertas ocasiones las circunstancias o los demás te obligan a enseñar la foto que acabas de hacer. Esto depende mucho de las circunstancias.
Yo hay fotos que en casa no las ven hasta que no aparecen en el concurso de Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" 3839343635 como ha ocurrido este mes.
Es normal que seamos patas y gallinas de forma alternativa y yo creo que no nos tiene que horrorizar ser un poco gallina.

Saludos. Rojo2.
P.D.: os anuncio que me voy a poner un huevo. Cada uno que piense lo que quiera.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Ibw2k51E0xAvIeEres un fotógrafo "pata"o "gallina" IYmG5yfl8HdAwEres un fotógrafo "pata"o "gallina" IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" IVe5VVEDPgWiREres un fotógrafo "pata"o "gallina" I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" EmptyMiér 02 Feb 2011, 13:59

Equipo pato(so) como dice Jaume. Sigo pasando apuros a la hora de enseñar mis fotos, sobre todo en persona, como máximo comento... "no ha quedado muy mal, no?, o... "esta puede quedar bien"....
Solo soy gallina conmigo misma que así no me discuto ;)
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" EmptyMiér 02 Feb 2011, 20:23

Jajaja, interesante artículo. Nunca antes vi tan claro que además de buen ojo, un fotógrafo debe tener buen oido. Me gustan este tipo de reflexiones, algunas veces, fastidia bastante que te critiquen una foto, y si además crees que el que te está criticando no tiene ni idea ...
Intentaré cambiar esta actitud.
Saludos
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" EmptyMiér 02 Feb 2011, 21:40

Muy interesante el artículo y aplicable para más ambitos que la fotografía.... en la vida misma en general sin ir más lejos.

Saludos y gracias por el aporte.
http://www.joselee.tk
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" EmptyJue 03 Feb 2011, 12:17

Buena reflexión. Y una vez hecha he llegado a la conclusión que cuando estoy solo soy siempre un/una gallina, pero en el fondo me considero pato.

Un abrazo
f248
Puri

Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" IlOYrxSRucBPq

MensajeTema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" EmptyLun 07 Feb 2011, 18:12

Cuando leí el enlace me encantó,me alegro que os guste...yo me considero pata pata,pero que muy pata,siempre me avergueza enseñar mis fotos,pués cada vez me exijo más de mis misma.un saludito pa tos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"   Eres un fotógrafo "pata"o "gallina" Empty

Eres un fotógrafo "pata"o "gallina"
Página 1 de 1.