FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Peine de los vientos Chillida (Donosti)

4 participantes
AutorMensaje
Puri

Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Peine de los vientos Chillida (Donosti) IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Peine de los vientos Chillida (Donosti) IlOYrxSRucBPq

Peine de los vientos Chillida (Donosti) Empty
MensajeTema: Peine de los vientos Chillida (Donosti)   Peine de los vientos Chillida (Donosti) EmptyLun 31 Ene 2011, 18:35

Peine de los vientos Chillida (Donosti) Peinedelosvientosnegypo
Puri

Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Peine de los vientos Chillida (Donosti) IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Peine de los vientos Chillida (Donosti) IlOYrxSRucBPq

MensajeTema: Re: Peine de los vientos Chillida (Donosti)   Peine de los vientos Chillida (Donosti) EmptyLun 31 Ene 2011, 18:42

Está hecha con una caja plana de galletas,he recortado un poco de roca,me parecía que molesta.
Había bastante gente que se ve difuminada, pero el señor del primer plano,estaba tan quieto que tuve que decirle que se moviera por favor,que estaba sacando una foto....después de mirarme de una manera "extraña"se movió,pero muy poquito.saludos
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Peine de los vientos Chillida (Donosti)   Peine de los vientos Chillida (Donosti) EmptyMar 01 Feb 2011, 00:28

Ten encuenta puri que no todos los dias se vé a alguien haciendo fotos con una caja de galletas,
esto es algo que tengo pendiente de hacer pero reconozco que me dá mucha pereza, después de ver tu foto tengo más ánimos,
Saludos
D-76

D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Peine de los vientos Chillida (Donosti)   Peine de los vientos Chillida (Donosti) EmptyMar 01 Feb 2011, 01:33

Sencillamente FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! .No dejes que se duerma ese espiritu inquieto.

Un beso
http://misfotillos.magix.net/album
masare

masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Peine de los vientos Chillida (Donosti) Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: Peine de los vientos Chillida (Donosti)   Peine de los vientos Chillida (Donosti) EmptyMar 01 Feb 2011, 09:47

que bueno......es normal que el hombre te mirara mal a la vez que pensara "esta mujer esta chalada" jajajajaja.....muy bueno.

Felicidades compañera ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peine de los vientos Chillida (Donosti)   Peine de los vientos Chillida (Donosti) Empty

Peine de los vientos Chillida (Donosti)
Página 1 de 1.