| Tres mejor que uno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tres mejor que uno Mar 01 Feb 2011, 21:12 | |
| |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Tres mejor que uno Mar 01 Feb 2011, 22:35 | |
| Muy bueno este reflejo, el titulo acertadisimo.
| |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Tres mejor que uno Miér 02 Feb 2011, 00:00 | |
| A mí me parece muy original... aunque me falta un pollo, jejeje...
Saludetes. | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Tres mejor que uno Miér 02 Feb 2011, 00:33 | |
| A mi me ha pasado lo mismo Alundra,
había pensado lo del clonado, pero luego mirandolo bien....me he dado cuenta que por encima de los palos que no se ve, pasa una cuerda, donde esta el segundo pollo que crea el tercero...... Estupenda idea y muy buena foto. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Tres mejor que uno Miér 02 Feb 2011, 13:21 | |
| Curiosa y original, desdoblamiento de pollos, me gusta mucho la nitidez del ala del "autentico", tiene un curioso dibujo. Bien vista. Enhorabuena. Besotes. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Tres mejor que uno Miér 02 Feb 2011, 19:23 | |
| Muy vien vista y ejecutada lux.Algo que no me termina de convencer es esa dominante cian en el agua,le da un aspecto irreal.
Un abrazo | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Tres mejor que uno Miér 02 Feb 2011, 19:38 | |
| lux, has tenido la vista ágil, muy bien el encuadre. Se trata si no me equivoco de un ejemplar de Cormorán, bueno de tres. Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Tres mejor que uno Miér 02 Feb 2011, 19:43 | |
| - anloga escribió:
- lux, has tenido la vista ágil, muy bien el encuadre. Se trata si no me equivoco de un ejemplar de Cormorán, bueno de tres. Saludos
No, de dos. jeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tres mejor que uno Miér 02 Feb 2011, 20:35 | |
| - Tato escribió:
- anloga escribió:
- lux, has tenido la vista ágil, muy bien el encuadre. Se trata si no me equivoco de un ejemplar de Cormorán, bueno de tres. Saludos
No, de dos. jeje.
Noooo .... de uno y dos fantasmas, jeje. D-76: La dominante es reflejo de la realidad con los defectos que tiene el sensor de la cámara y los míos en el procesado, piensa que la hora es avanzada, esta en la sombra y el lago es artificial con un agua de mala calidad. Como siempre gracias por el esfuerzo de comentar que siempre se agradece. |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Tres mejor que uno Miér 02 Feb 2011, 21:34 | |
| Lux, he estado mirando las tripas de la foto e intentando corregir esa dominante: Equilibrio de color: - Cian-Rojo+15. - Amarillo-Azul-15. Correción selectiva: - Colores Cian: mover cursor del cian hasta 100. - Colores Azul: mover cursor del cian hasta 100. - Colores Blancos: mover cursor del negro hasta 100. Se queda con algo de azul en exceso en la zona de las maderas pero te puede servir como una manera de buscar soluciones. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tres mejor que uno Jue 03 Feb 2011, 21:29 | |
| Muchas Rojo2 por tu mini curso de procesado y la verdad que me falta visión de procesado, con esto de partida el Equilibrio de color le controlo un poco pero Corrección selectiva es un descubrimiento y ademas hoy he descubierto que existe las sombras e iluminaciones y es mucho mejor que el contraste y brillo, total que entre mis estudios y tus aportaciones hoy ha sido un día productivo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres mejor que uno | |
| |
|
| |
| Tres mejor que uno | |
|