| Casi b&n | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Casi b&n Dom 06 Feb 2011, 22:24 | |
| No sabia muy bien donde ubicarlo y tampoco se me ocurria ningún titulo apropiado,así es que... bueno,espero os guste,si,ya,lo sé,el cielo pero eso se lo dejo a los querubines del "fotochop", Saludos | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Casi b&n Dom 06 Feb 2011, 22:38 | |
| Muy buena Tito me parece un momento estupendo, me gusta el color que le has dado tiene su encanto, aunque como dices ese cielo se le puede sacar bastante mas partido, pero eso se lo dejamos a los mas puestos jejeje, a mi me queda un poco grande.
Saludos Louly | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Casi b&n Dom 06 Feb 2011, 22:57 | |
| Me gusta tito, pero yo, personalmente, hubiese cerrado mas el encuadre, le hubiese desaturado mas los colores, casi llegando al B/N y, como no, ese cielo.....bueno me callo, jjejejej Por lo demás perfecta. Un encuadre muy bonito, casi casi minimalista.
Salu2. Indian
| |
|
| |
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Casi b&n Lun 07 Feb 2011, 09:10 | |
| Buenas Tito.... ya sabes que vimos la misma foto.... a ver si un día llego a procesarla... ahora mismo ando por las fotos de diciembre....
Cuando estaba a tu lado, tirando la foto, rápidamente pensé en un desaturado selectivo, el día nublado, la luz blanquecina, el color apagado del mar y la nota de color de los juguetes de los niños sobre la arena. Y sigo pensando que es la mejor solución. Tu tiraste de tele abriendo angular, yo con mis arcaicas maneras tirando del 50mm. Tengo ganas de ver ambas fotos.
Pd. Tienes buen ojo, para esto de la fotografía. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Casi b&n Lun 07 Feb 2011, 09:40 | |
| Hola Tito...
Yo la veo totalmente en vertical con los colores un poco más desaturados y retocando el cielo. Has aprovechando bien el momento.
Un abrazo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Casi b&n Lun 07 Feb 2011, 13:42 | |
| Preciosa bien vista, pues si que dio de sí la media maratón, jajajajaajajaa.
Un abrazo.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi b&n Lun 07 Feb 2011, 16:45 | |
| La fotografía es realmente lo importante y en este caso me gusta los efectos. |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Casi b&n Lun 07 Feb 2011, 21:49 | |
| Tal como está la encuentro muy buena y bien procesada.Los cielos me encantan sacarles el máximo de contraste y detalles.En este caso no le tocaria nada dejándolo asi de suavecito acorde con el procesado general.Con otro procesado la cosa cambiaria y muuuuucho.
Un abrazo | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Casi b&n Lun 07 Feb 2011, 22:21 | |
| Gracias por comentar, aunque parezca que no hago caso tengo muy en cuenta todos vuestros comentarios,siempre para intentar mejorar,claro,jeje
Po)(ara,los dos vimos la misma foto,pero es que la situación e incluso los niños (a la izquierda de ellos estaba una pared) nos daban el encuadre,procesa de una vez la foto que tengo ganas de ver "tu punto de vista" .
Saludos
p.d.-al menos D-76 no me dá caña en esta foto jejeje | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Casi b&n Mar 08 Feb 2011, 20:09 | |
| Tito, la caña te la voy a dar yo que para eso hay confianza.
Para mi gusto ese blanco y negro carece de chicha. Hay mucho gris que no da nada de información aunque contraste con el negro de los chavales.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Casi b&n Jue 10 Feb 2011, 22:13 | |
| Rojo,algo de razón si tienes,pero bueno,una foto "facil" no voy a desperdiciarla,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casi b&n | |
| |
|
| |
| Casi b&n | |
|