FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Puente - El Palmar

+5
clotario
Tarambana
juSer
shizarre
javiero
9 participantes
AutorMensaje
javiero

javiero

Masculino Fecha de nacimiento : 05/08/1970
inscrito : 31/01/2011

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyLun 07 Feb 2011, 16:47

Aqui os subo otra.
Puente - El Palmar Elpalmardsc1953
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMar 08 Feb 2011, 20:40

yo la veo toda la foto gris y no quiero que con esto que te digo el que te sepa mal.
realmente soy el menos indicado para criticar una foto cuando yo cometo fallos continuamente,ademas no me gusta criticar una foto,si me gusta te lo digo si no me callo.
pero ya te he visto dos fotos que se le puede sacar mucha chicha y a lo mejor es lo que te ha faltado hasta ahora,un mejor procesado.
animo que esas imagenes puede das mas de si.
es un opinion personal.
un saludo.
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMar 08 Feb 2011, 20:49

Totalmente de acuerdo con Shizarre. La composición de la foto me gusta pero la veo muy baja de contrastes y escasa de grises.
Creo que con poquito se le puede sacar mucho mas, la materia prima está y es lo que importa.

Un saludo

http://www.fotojuser.com
Tarambana

Tarambana

Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMar 08 Feb 2011, 21:46

Pues ya te han comentado lo mismo que te iba a decir yo mismo, pero como además he podido ver algunas fotos de esa salida con los compañeros del Foto Club Valencia, me he podido enterar de que hacía un dia precioso, y también que el sol brillaba como brilla en pocos meses de febrero, de modo que no tienes escapatoria; te invito a que la proceses de nuevo y nos muestres los resultados. La composición es buena, y los reflejos que has captado junto a la psicifactoría, bellisímos. Sin animo de molestar, me he permitido tocar un poco tu foto para que tu mismo juzgues, y como digo siempre en estos casos, si te molesta me lo dices y la retiro. Saludos.

Puente - El Palmar Elpalmardsc1953

http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
clotario

clotario

Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMar 08 Feb 2011, 23:52

A veces el procesado de una u otra manera, es cuestión de gustos, pero en este caso es evidente que se le pueda sacar más a la foto original. No sé qué sistema habrás utilizado para el virado, pero yo, con el Camera RAW, si es que lo hiciste en ese modo, hubiera dado un poquito más oscuro al azul del cielo, es lo bueno que tiene ese programa, que al convertir a B/N puedes darle a cada color su protagonismo. También hubiera tratado de sacar algún detalle de esos blancos un tanto quemados, aunque si lo hiciste y no se pudo mas, es ya otra historia.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMiér 09 Feb 2011, 01:29

Javiero, estoy totalmente de acuerdo con los compys la foto estaba bien vista pero le faltaba un poco de chicha, pero eso se aprende poco a poco, pero la foto hay que hacerla.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
javiero

javiero

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMiér 09 Feb 2011, 09:12

Gracias por vuestros comentarios.

Si, efectivamente siempre tiendo a darle poca agresividad al BN por no pasarme, pero voy a reprocesarla y os subo a ver que tal.

Poco a poco aprenderé. ;)
javiero

javiero

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMiér 09 Feb 2011, 09:25

Que opinais ahora? (He aprovechado también para darle algo de enfoque, que se me olvidó en la anterior)

Puente - El Palmar Puentedsc1953nuevo
Tarambana

Tarambana

Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMiér 09 Feb 2011, 10:49

Ahora si que se puede decir que está bien procesada; pienso que es fundamental perder un poquito de tiempo haciendo estas cosas antes de mostrar nuestras fotos, y no se nos tiene que olvidar que las cámaras D-SLR tienden a dejar las fotos blandas, con poco contraste y faltas de saturación y enfoque, a diferencia de lo que ofrecen las compactas. Esto se puede subsanar configurando la cámara para que trabaje de forma diferente (siempre que se trabaje en JPG), pero como todos sabemos, si se trabaja en RAW este proceso deja de hacerse en la cámara y por tanto deberemos de ejecutarlo nosotros mismos y según nuestros gustos personales, en nuestro ordenador; es mucho mas tedioso, pero da sus recompensas. Saludos Javier.
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:33

Muy bonita.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:59

Javiero, bastante mejor la nueva versión. Ese poquito esfuerzo delante de la pantalla creo que ha merecido la pena y has dejado la foto como debe de ser.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
javiero

javiero

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMiér 09 Feb 2011, 13:40

Gracias.

Así es como se aprende. ;)
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMiér 09 Feb 2011, 14:49

Ahora si Javiero, en la segunda versión el procesado le hace ganar mucho.
Como te habían dicho por arriba lo que importa es la esencia y eso ya lo conseguiste con la original.

Un saludo.
http://www.joselee.tk
clotario

clotario

Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar EmptyMiér 09 Feb 2011, 20:15

Ahora sí, Javiero. Has interpretado perfectamente lo que te comentábamos. La foto estaba bien hecha, pero faltaba sacarle todo lo que tenía.
Contenido patrocinado

Puente - El Palmar Empty
MensajeTema: Re: Puente - El Palmar   Puente - El Palmar Empty

Puente - El Palmar
Página 1 de 1.