FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Sony libera la montura E

Ir abajo 
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Sony libera la montura E Empty
MensajeTema: Sony libera la montura E   Sony libera la montura E EmptyMiér 09 Feb 2011, 10:53

Raro me parece o Sony ha aprendido de sus errores del pasado, me refiero mas concretamente a la guerra Betamax -VHS, (sin recordar al sistema 2000), el sistema Betamax muy bueno, era de Sony y se nego a liberalizar las patentes para que se otros fabricantes pudieran desarrollarlo, y el VHS de JVC. Ambos formatos compitieron por convertirse en el mejor formato de video domestico. El Betamax de Sony era el mejor tecnológicamente. Su sonido e imagen eran superiores al VHS, pero el VHS era muchísimo más barato que el Betamax, por lo cual(entre otras razones), los consumidores eligieron el último .

La ganadora fue el VHS, las razones fueron varias, ahora vuelve a pasar lo mismo con el hddvd y el blue-ray.
Creo que viendo las perdidas , bueno las no ganancias, que ha tenido en el pasado, y viendo el empuje de los nuevos sistemas de camaras sin espejo, Sony ha decidido liberalizar este sistema, para que otros fabricantes de opticas , puedan fabricar lentes de calidad para su sistema NEX y asi dar mas variedad en el mercado.

Nota Oficial Sony.
http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201102/11-018E/index.html

Los fabricantes , de calidad contrastada , que han mostrado su interes son:
Sigma, Tamron, Carl Zeiss y Cosina.



Sony libera la montura E Pia00010032051

saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
 
Sony libera la montura E
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA-EA2 Adaptador de montura de lentes Sony
» Google libera Nik Collection
» Kenko montura C
» Montura SLR para iPhone
» Adaptador de montura FT1 de Nikon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: NOTICIAS-
Cambiar a: