| autorretrato en sepia | |
|
+6Indian Tato Louly Cova Rojo2 bigue 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bigue
Fecha de nacimiento : 25/05/1967 inscrito : 07/02/2011 Localización : Polinya
| Tema: autorretrato en sepia Miér 09 Feb 2011, 18:12 | |
| | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: autorretrato en sepia Miér 09 Feb 2011, 20:15 | |
| Bigue, parece que estuvieras preparando foto para el concurso. Yo también he estado haciendo alguna prueba con un sombrero de paja como ese. Un tratamiento llamativo sin que llegue a ser escandaloso pero con fuerza. Tal vez con el fondo más oscuro hubiera dado más sensación de volumen.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: autorretrato en sepia Miér 09 Feb 2011, 21:05 | |
| Una foto super chula, pero deberias haberla guardado para el tema del mes autoretrato, o quiza tienes alguna guardada. jeje, si es tan chula como esta, el concurso se pondra dificil saludos wissricck | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: autorretrato en sepia Miér 09 Feb 2011, 22:06 | |
| Precioso autorretrato, me encanta el procesado, buen comienzo has tenido pero estirate un poquito y cuentanos algo sobre ti, es que somos un poco cotillas jejejej.
Saludos louly | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: autorretrato en sepia Miér 09 Feb 2011, 22:40 | |
| - Louly escribió:
- Precioso autorretrato, me encanta el procesado, buen comienzo has tenido pero estirate un poquito y cuentanos algo sobre ti, es que somos un poco cotillas jejejej.
Saludos louly Pues eso. Coincido con Louly. Buena foto y buen procesado. En cuanto al lo del cotilleo, pasa por el hilo de presentaciones y cuentanos algo sobre ti, tu equipo,etc... | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: autorretrato en sepia Miér 09 Feb 2011, 22:44 | |
| Voy a tener que decir lo mismo, te agradecería que pasaras por el foro de presentación y te presentaras, mas que nada por hacer lo que nosotros consideramos correcto. La foto, muy buena, me encanta. Salu2. Indian | |
|
| |
bigue
Fecha de nacimiento : 25/05/1967 inscrito : 07/02/2011 Localización : Polinya
| Tema: Re: autorretrato en sepia Jue 10 Feb 2011, 10:18 | |
| Gracias a todos por los comentarios.
Ahora me siento culpable por no haberme presentado, pero... no tengo ni idea de como hacerlo. Parece ser que tambien hay un concurso de autoretratos o algo así, tampoco tenía ni idea. ¿Se nota que soy nuevo en fotomanicos?
La foto me vino a la cabeza estando en la ducha y pensando en una prueba de luces, al final la cosa desvarió un poco, pero el albornoz sigue estando.
Saludos | |
|
| |
Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Re: autorretrato en sepia Jue 10 Feb 2011, 10:27 | |
| Como no puedo o no se añadir nada a lo que te han dicho, hago lo que mejor se puede hacer en estos casos, FELICITARTE así, con mayúsculas. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: autorretrato en sepia Jue 10 Feb 2011, 12:43 | |
| La idea es buena y el resultado mejor. EL color del virado no me convence, pero eso ya es cuestión de gustos. Si la foto fuese mía hubiera buscado un fondo totalmente negro y mas contraste en el modelo, pero claro no lo es, aunque me quedo con la idea.
Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: autorretrato en sepia Jue 10 Feb 2011, 21:51 | |
| bigue, pra presentarte puedes pasarte por http://www.fotomaniacos.com/f18-presentacion pra el tema de los concursos por http://www.fotomaniacos.com/f4-normas los dos primeros post tienes las normas de los concursos, hay dos uno el libre que es de tema libre ( obvio) y el tema del mes que el tema lo elige el ganador del tema anterior, este mes el tema es AUTORRETRATO.
En cuanto a la foto me gusta mucho el procesado, pero coincido en la apreciacion del fondo mas oscuro o iendonos a otro extremo una clave alta, la idea es buenisima y la ejecucion perecta.
Saludos | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: autorretrato en sepia Sáb 12 Feb 2011, 12:44 | |
| Me gusta mucho. Un procesado muy bueno y original. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: autorretrato en sepia | |
| |
|
| |
| autorretrato en sepia | |
|