FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Revoltillo de pato .......

Ir abajo 
+2
juSer
¡Casiná!
6 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Revoltillo de pato .......           Empty
MensajeTema: Revoltillo de pato .......    Revoltillo de pato .......           EmptyVie 11 Feb 2011, 18:44

..... por seguir con los patos mientras llega la F1, como dice juSer, je,je,je,je.

Parece que han empezado ya las ceremonias del cortejo y se pasaba la mañana acicalándose delante de la hembra.


Revoltillo de pato .......           Img0036d


Saludos.


Última edición por ¡Casiná! el Dom 13 Feb 2011, 00:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Revoltillo de pato .......           Empty
MensajeTema: Re: Revoltillo de pato .......    Revoltillo de pato .......           EmptyVie 11 Feb 2011, 19:12

Bonitos colores los de ese pato, nada que ver con mi ratito feo, jeje.
Me gusta el color verdoso que ha tomado el agua, supongo que por las algas del fondo pero que a la vez se ve limpia por la parte superior (o eso parece)
La posición de animal no la veo muy plástica y es una pena porque bonito es.
La luz y la nitidez como siempre, en su punto.
Por cierto, Pentax o Canon??

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Revoltillo de pato .......           Empty
MensajeTema: Re: Revoltillo de pato .......    Revoltillo de pato .......           EmptyVie 11 Feb 2011, 21:23

JuSer, es con una Canon 30D y un pepino de pruebas 80-200.

Casiná, creo que la posición del pato no es la mejor y tú estás a una altura muy similar a la del ave.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Revoltillo de pato .......           Empty
MensajeTema: Re: Revoltillo de pato .......    Revoltillo de pato .......           EmptySáb 12 Feb 2011, 03:03

Juser, casina ya se ha pasado al lado oscuro, que vamos a hacer, la foto me gusta bonitos colores y muy logradas las ondas del agua, sobre la posición del pato ya te lo han dicho estos dos que entienden más que yo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Revoltillo de pato .......           Empty
MensajeTema: Re: Revoltillo de pato .......    Revoltillo de pato .......           EmptySáb 12 Feb 2011, 14:57

covi-01 escribió:
Juser, casina ya se ha pasado al lado oscuro, que vamos a hacer

Que va Covi,sencillamente ha hecho un cambio muy positivo hacia lo bueno jajajaja

En cuanto a la foto veo una transicion de la luz fuerte del fondo a las zonas oscuras de abajo muy buena y suave,en todas ellas hay detalle y color muy bueno.Esas ondas del agua le dan vida.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Revoltillo de pato .......           Empty
MensajeTema: Re: Revoltillo de pato .......    Revoltillo de pato .......           EmptySáb 12 Feb 2011, 19:12

Coviiiiii !!! Cómo que lado oscuro¿?¿? jejeje Canon hace unas foto increibles! y que me lo digan a mi que he visto miles de ellas,sin faltar a las demás marcas y tampoco a Pentax,pero tienes que reconocerlo,no? Siempre decimos que lo importante no es la cámara sino el fotografo,pero también la definición y el color que nos ofrece no?

La foto tiene unos colores extraordinarios,si es cierto que el pato tiene una posición poco apropiada y que seguro que en posición normal veriamos sus preciosos colores,el agua en movimiento me encanta,pero me llama demasiado la atención el muro del fondo.

Saludos
Canon
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Revoltillo de pato .......           Empty
MensajeTema: Re: Revoltillo de pato .......    Revoltillo de pato .......           EmptySáb 12 Feb 2011, 22:41

Je,je,je,je ¡¡¡¡Ya ha empezado la guerraaaaaaa!!!! Ja,ja,ja,ja

Bueno, bueno, por partes:

juSer el pato se mueve a una velocidad mientras se acicala el plumaje que no te quiero contar. F248 me dijo el año pasado que eso es parte del ceremonial del cortejo. Fíjate que está hecha a 1/500 porque a menos sale movido. Al final lo verás.

Rojo2: ¿has querido decir que yo soy muy bajito, como el pato? Ya te daré yo a ti cuando te vea ....... je,je,je, verás a la altura que me queda el puño ......
De la postura del pato ya no digo nada, precisamente me gustó cogerlo hecho un revoltillo mientras se prepara para la juerga ..... quieto ya lo he puesto tiempo ha.

Covi: ¿cómo te atreves a insultarme de esa manera diciendo que me he pasado a ese lado innombrable? La he comprado usada y averiada porque no quería gastarme el dinero para nada, je,je,je. Me dijeon y leí por ahí que trabajaba muy bien el ruido a isos altos, que si qué sé yo, que si qué sé cuantos ...... ná de ná. Hace el mismo ruido que la K10 o más. Mientras ahorro para la K5 seguiré teniendo las dos en las salidas en serio con la Panda del Sur una con angular y otra con tele; seré el chico de los dos cuerpos, ja,ja,ja,ja. Para que diga Rojo2 no sé qué de altura ......

D-76, lo siento por tí. No es que sea más o menos Canon o Nikon o Sony; a mí mi Pentax me sigue gustando tela marinera ...... En cuanto termine de probar la 30D a gusto volveré sobre mis pasos, je,je,je........ Sí puedo decir, lo mismo que dije un día del 18-55 del kit de Pentax, que por ahora tanto el 28-80, simple y sencillo, como el 80-200 igual de simple no son, ni mucho menos, lo malos que dicen la gente de ellos. Que va, que va. Me falta por probar un 75-300 que es el último que tengo, también el simple, para ver que tal. Los compré los tres a un señor mayor que los vendía a precio de risa porque dice que le salía todo movido y se compró uno estabilizado. Ves, ahí hay otra ventaja de Pentax: todo es estabilizado.

Canon: ¿qué quieres que te diga? la definición es cosa de los objetivos, los colores pues ...... los de Pentax son difíciles de igualar pero como luego tenemos los raw pues todo eso se iguala mucho de salida. Yo no desprecio a los demás pero soy pentaxero, ¿qué le voy a hacer? es como ser del Betis o del At. de Madrid, je,je,je,je.


Revoltillo de pato .......           Img0042tk


Revoltillo de pato .......           Img0043sn


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revoltillo de pato .......           Empty
MensajeTema: Re: Revoltillo de pato .......    Revoltillo de pato .......           Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revoltillo de pato .......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: