FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Blanco o...negro?

4 participantes
AutorMensaje
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : Blanco o...negro? IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Blanco o...negro? IYmG5yfl8HdAwBlanco o...negro? ISRkqLuou9TpQ

Blanco o...negro? Empty
MensajeTema: Blanco o...negro?   Blanco o...negro? EmptyVie 11 Feb 2011, 21:18

Aqui os dejo un artista callejero, que se buscan la vida deleitandonos con raras pero maravillosas melodias. Me llamo la atencion como tocaba ese artilujio que llevaba en las manos y como te quedabas ensimismado oyendolo.
Haber si os gusta el momento. Espero vuestras opiniones...

Saludos Louly

Blanco o...negro? 111gty

PoЖara

PoЖara

Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Blanco o...negro? Ibw2k51E0xAvIe

Blanco o...negro? Empty
MensajeTema: Re: Blanco o...negro?   Blanco o...negro? EmptyMar 01 Mar 2011, 09:15

Aunque el encuadre es el que buscabas, el centrarse en ese instrumento sonoro....y mira que yo soy poco clasicista con el tema de los encuadres, esta vez, el corte por arriba me pide saber algo más de esa persona, curiosidad innata, o que en su cara y en sus ojos, aun podemos descubrir muchas más cosas a traves de una foto.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

Blanco o...negro? Empty
MensajeTema: Re: Blanco o...negro?   Blanco o...negro? EmptyMar 01 Mar 2011, 13:55

Hola, estoy con poxara, me he quedado con las ganas de verle la cara a este señor... no sé... curiosidad, jejeje.. el caso es que me lo pide la imagen... de todas formas, me gusta mucho el contraste que has logrado con el negro y el blanco.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Blanco o...negro? Ibw2k51E0xAvIeBlanco o...negro? I6YM5hN737JUoBlanco o...negro? IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Blanco o...negro? IVe5VVEDPgWiRBlanco o...negro? IYmG5yfl8HdAw

Blanco o...negro? Empty
MensajeTema: Re: Blanco o...negro?   Blanco o...negro? EmptyMar 01 Mar 2011, 17:46

Pues a mi el encuadre me gusta, porque parece que quiere que el motivo principal sea el artilugio y su manejo, como apunta en su explicación, igual su rostro distrairía de lo que quiere hacernos ver Louly, aunque tambien apunto que esas manos estan a falta de nitidez y fuerza. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado

Blanco o...negro? Empty
MensajeTema: Re: Blanco o...negro?   Blanco o...negro? Empty

Blanco o...negro?
Página 1 de 1.