Macrodomo
inscrito : 04/09/2010
| Tema: Sigo vivo, tranquilidad Dom 13 Feb 2011, 13:00 | |
| Gracias por la molestia que se ha tomado Covi para saber si me pasaba algo. No pasa nada. Ni tengo problemas con el foro ni con ningún miembro. El problema es de tiempo. Aun me quedan unas semanas muy agitadas, pero espero ponerme al día y traer más fotos de Asia. Mientras os dejo esto: Mi bella desconocida. Una foto justita de foco (hecha a pulso), La he enfocado un poco en modo Lab y he añadido ruido/ grano para "disimular un poco". La he completado con una capa de relleno en modo color para darle el tono cálido que tiene. Cuando la ví, apenas tuve tiempo de levantar la cámara y disparar. Saludos a todos/as | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Sigo vivo, tranquilidad Dom 13 Feb 2011, 19:52 | |
| Pues si no fuera por lo justo del foco, como comentas, para mi seria un foton.
| |
|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Sigo vivo, tranquilidad Dom 13 Feb 2011, 20:13 | |
| Macrodomo dos cosas, me preocupo de mis amigos es un defecto, y segundo lastima de foco, normal que se haya ido a donde se ha ido sino una gran foto.
Un abrazo.
Posdata: me alegro de verte otra vez por aquí.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigo vivo, tranquilidad | |
| |
|