FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Barraca Valenciana

+2
Cueva
JOSE COHE
6 participantes
AutorMensaje
JOSE COHE

JOSE COHE

inscrito : 13/02/2011

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: Barraca Valenciana   Barraca Valenciana EmptyLun 14 Feb 2011, 14:49

Os dejo esta foto de hace unos días, a ver que me contáis del tratamiento y de la foto.

Un saludo :lol:

Barraca Valenciana Barraca
Cueva

Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: Re: Barraca Valenciana   Barraca Valenciana EmptyLun 14 Feb 2011, 21:56

La foto me gusta. Parece una foto antigua, que supongo que es lo que pretendías. El procesado me gusta mucho tambien.
Saludos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: Re: Barraca Valenciana   Barraca Valenciana EmptyLun 14 Feb 2011, 22:00

Intuyo una luz muy dura, o eso me parece, la luz tan dura no favorece la imagen, ya que los conrstaes son muy altos, ese techo de cañizo, parece tener mas detalle del que ha dejado el procesado, ahora bien, la foto, composicion, y ejeucion me parece muy buenos, me sobra el grano, pero eso ya es gustos personales, seguro que era tu intencion, al vez uno un poco menos visible habria favorecido la imagen final.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
D-76

D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: Re: Barraca Valenciana   Barraca Valenciana EmptyMar 15 Feb 2011, 15:08

Ese excesivo ruido digital y tan uniforme pretendiendo simular el grano analogico no hace ningun bien a esta fotografia y mas teniendo en cuenta que el grano no aparecia con esa intensidad en las zonas claras a menos que se forzara con un revelado caliente y ni aun asi con tanta intensidad en dichas zonas.
Otro punto que no me convence son esos negros en la puerta y alguna zona mas,tan densos y empastados sin detalle.Un tratamiento muy forzado.

Abrazos
http://misfotillos.magix.net/album
MAYUKA

inscrito : 03/10/2013

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: A MI ME ENCANTA,DONDE ESTA ESA BARRACA ?EN VALENCIA??   Barraca Valenciana EmptyJue 03 Oct 2013, 01:46

JOSE COHE escribió:
Os dejo esta foto de hace unos días, a ver que me contáis del tratamiento y de la foto.

Un saludo  :lol:

Barraca Valenciana Barraca
MAYUKA

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: Re: Barraca Valenciana   Barraca Valenciana EmptyJue 03 Oct 2013, 01:47

OLA ME GUSTA MUCHO LA FOTO,DONDE ESTA ESA BARRACA,EN VALENCIA?
MAYUKA

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: Re: Barraca Valenciana   Barraca Valenciana EmptyJue 03 Oct 2013, 01:48

LO SIENTO LO ESCRIBI DOS VECES,SOY LA MISMA PESADA JEJE
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: Re: Barraca Valenciana   Barraca Valenciana EmptyJue 03 Oct 2013, 22:38

Hola Mayuka,estas barracas son típicas valencianas aunque por Cataluña es posible que encuentres alguna,no te puedo decir ubicación exacta porque yo no realizé la foto,pero dudo mucho que te llegue a contestar Jose cohe,este post es del 2011 y hace tiempo que no se le vé por aquí,
ojalá me equivoque y aparezca,aunque lo dudo mucho,

Saludos
MAYUKA

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: Re: Barraca Valenciana   Barraca Valenciana EmptySáb 05 Oct 2013, 17:27

BUSCARE POR AKI EN  VALENCIA QUE ME PILLA MAS CERCA, JAJAJA
ES QUE SE PARECE A UNA, QUE ESTA EN EL PALMAR.
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR CONTESTAR.
UN SALUDO
Contenido patrocinado

Barraca Valenciana Empty
MensajeTema: Re: Barraca Valenciana   Barraca Valenciana Empty

Barraca Valenciana
Página 1 de 1.