| Ventana azul en pared blanca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Ventana azul en pared blanca Vie 18 Feb 2011, 21:20 | |
| PARA ACOMPAÑARCreo que el título ya lo dice todo así que os pongo la foto. Saludos. Rojo2. P.D.: "...y es que me paso el día de juerga..." | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Ventana azul en pared blanca Vie 18 Feb 2011, 22:04 | |
| jajaaj... me gusta la foto... y la música, auténtica, jaja...
Saludetes. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Ventana azul en pared blanca Vie 18 Feb 2011, 22:50 | |
| simple y bonita, pero no fácil, para mi el blanco de la pared se ha ido un poco de luces altas.
Composición de libro, y música autentica para acompañar.
Que pasa contigo tio? jejejje
saludos | |
|
| |
clotario
Fecha de nacimiento : 20/03/1950 inscrito : 29/12/2010 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Ventana azul en pared blanca Vie 18 Feb 2011, 22:53 | |
| Espero que las manchas en lo blanco no sea cosa de suciedad del sensor, dale un soplo por si acaso, je je je... Una foto sencilla, pero que llama la atención por su contraste. Me gusta. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Ventana azul en pared blanca Sáb 19 Feb 2011, 19:26 | |
| Clotario, no hay manchas en el sensor, afortunadamente. Pared blanca que, aunque está en zona de sombra, a las dos del mediodía parece más blanca todavía.
Si os pogo la versión HDR a la pared se le ven todas las grietas que a simple vista desaparecen.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Jaume
Fecha de nacimiento : 28/04/1975 inscrito : 03/12/2010 Localización : Callosa d'en Sarrià
| Tema: Re: Ventana azul en pared blanca Sáb 19 Feb 2011, 19:50 | |
| Que buena idea. Por los síntomas de la ventana parece abandonada, pero el blanco de la pared está muy límpio. Buen contraste. | |
|
| |
JOSE COHE
inscrito : 13/02/2011
| Tema: Re: Ventana azul en pared blanca Dom 20 Feb 2011, 00:48 | |
| Como me decía un viejo maestro, MENOS ES MÁS y esta foto cumple a rajatable ese viejo principio. Composición sencilla que incluso diría que la firma en ese sitio, compensa en parte el desequilíbrio de masas, al darle ese toque de color como el de la ventana.
Muy acertada en composición y luminosidad.
Un saludo :lol: | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Ventana azul en pared blanca Dom 20 Feb 2011, 13:24 | |
| La foto cogía más trozo de apred pero había que eliminar lo cables de la luz y alguna cosa más de ahí que el resultado ha sido la búsqueda del minimalismo. En el hueco de la ventana tuve que clonar un hierro que la atravesaba de lado a lado para que no se abriera. Jose Cohe, efectivamente la firma está en ese rincón para compensar el peso del lado derecho tomando el mismo color azul. Jaume, las apariencias engañan y la pared podrá parecer blanca y bien cuidada; al natural también a mí me lo pareció pero cuando enredé con un HDR se le vieron todos los desperfectos: Saludos. Rojo2 | |
|
| |
Jaume
Fecha de nacimiento : 28/04/1975 inscrito : 03/12/2010 Localización : Callosa d'en Sarrià
| Tema: Re: Ventana azul en pared blanca Dom 20 Feb 2011, 19:48 | |
| - Rojo2 escribió:
Jaume, las apariencias engañan y la pared podrá parecer blanca y bien cuidada; al natural también a mí me lo pareció pero cuando enredé con un HDR se le vieron todos los desperfectos:
Pues creo que me gusta mas esta otra, no se, la veo mas real. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ventana azul en pared blanca | |
| |
|
| |
| Ventana azul en pared blanca | |
|