| Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... | |
|
+6juSer Susana clotario JoseLee shizarre ¡Casiná! 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Dom 20 Feb 2011, 21:31 | |
| (quien sepa que le añada la música de la sevillana que empieza así). Ya está dicho todo ¿qué más puedo añadir?. Hacia la República Independiente de Triana ...... Buen viaje (sobre todo si vas con intención de beber y tapear). Saludos. PS. Si a alguien le interesa la sevillana: http://www.musica.com/letras.asp?letra=903300
Última edición por ¡Casiná! el Lun 21 Feb 2011, 08:43, editado 1 vez | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Dom 20 Feb 2011, 22:46 | |
| excelente toma pero me pregunto,por que no la has dejado en color?. con ese cielo tan agradecido de nubes pienso que se habria quedado una imagen genial.
esta trabajando bien esa 30d resucitada. un saludo. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Lun 21 Feb 2011, 00:07 | |
| | |
|
| |
clotario
Fecha de nacimiento : 20/03/1950 inscrito : 29/12/2010 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Lun 21 Feb 2011, 01:36 | |
| A ese cielo tan bonito yo le hubiera dado más fuerza, un poquito más de contraste en la mitad superior. Hubiera quedado para un 10. | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Miér 23 Feb 2011, 22:52 | |
| Tengo que agradeceros el pasar y comentar esta foto; y no puedo dejar incomplacido a quien la quiere ver en color Un saludo. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Jue 24 Feb 2011, 00:49 | |
| Me gusta mucho la versión en b/n, la de color la veo rara, las nubes como verdes, de color parecido al agua... no sé, o está muy contrastada o he de cambiar el monitor... a ver si los compañeros la ven igual. Problemas de colorines aparte, es una vista del puente que invita a ir. Besotes. | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Vie 25 Feb 2011, 19:17 | |
| Efectívamente Susana; tienes toda la razón y es debido a que antes de pasarla a B/N le metí caña para que luego resaltara; la subí así a ver que criticas recibía pero parece que la gente se lo ha olido, je,je,je. Ahora te dejo la buena tal como salió del sensor con mínimos ajustes. Saludos agradecidos. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Vie 25 Feb 2011, 19:22 | |
| De las tres versiones me quedo con esta última, sin duda. La de blanco y negro veo que las nubes tienen demasiado protagonismo y me despistan un poco del resto de la escena. La segunda como te han dicho está un tanto rara en cuanto a colores y contrastes y esta última para mi, está muy bien con unos colores muy naturales y agradables.
Un saludo | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Vie 25 Feb 2011, 20:59 | |
| Opino como Juser me quedo con la ultima, el color natural le queda fabuloso, me gusta mucho esa luz y con apenas procesado. Ademas la imagen y el sitio no necesitan gran cosa para realzar su belleza, es un sitio privilegiado... que suerte tienes de poder disfrutarlo.
Saludos Louly | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Vie 25 Feb 2011, 21:39 | |
| Despues de ver las tres imagenes, coincido contigo y hubiera subida la b/n, sin entrar en cuestiones tecnicas, ha sido la que cuando la he visto he pensado, jooo ojala estuviera ahi.
Saludos wissricck | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Vie 25 Feb 2011, 21:47 | |
| Casiná, antes de ver la tercera versión estaba dispuesto a decirte que te despendieras de esa cámara que te has agenciado. Menos mal que solo había sido problema de discusión entre tú y Ps.
Menuda diferencia. se podrá mejorar o hacer algunos retoques pero ka versión última gana por goleada. Creo que desde que has pasado al lado oscuro estás probando cosas raras y ya recordarás que ciertos experimento hay que hacerlos con gaseosa. seá que ya no estás para ciertos alardes.
¿Qué tal un dedo menos por la parte inferior?
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Sáb 26 Feb 2011, 21:15 | |
| Eeeesta sí! desaparecido el verde, me quedo con la de color porque aprecio mejor todos los elementos que tiene. Besotes. | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Sáb 26 Feb 2011, 23:04 | |
| Yo tb me quedo con la de color, la de b/n no está mal, pero para mi tenia damasiado protagonismo el cielo, q es precioso por cierto, y el agua se veía como muy blanca, muy clara. A la version de color le daría un toquecito a esas nubes, q fueran más interesantes. La foto en si es preciosa.
Saludos Canon | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... Dom 27 Feb 2011, 19:47 | |
| Me alegra que os guste. Yo a las nubes no sé hacerle nada más. Si alguien me dice como .......
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... | |
| |
|
| |
| Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía .... | |
|