Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Llegada de la pesca... Lun 21 Feb 2011, 19:38 | |
| Esta tarde el puerto de Vinarós era un hervidero, un ir y venir de cajas llenas del mejor pescado de nuestro Mediterráneo; había caras de satisfacción, la pesca había sido muy buena. | |
|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Llegada de la pesca... Miér 23 Feb 2011, 12:36 | |
| Buen momento pillado, trabajo duro, me gusta la nitidez, la gaviotilla que se coló en el plano arriba a la derecha y el virado. Hubiese quitado la barriguilla del señor de la derecha que se mete en el plano y me despista. Buena foto, besotes. | |
|
gedurdos
Fecha de nacimiento : 16/04/1965 inscrito : 20/02/2011 Localización : San Justo-Santa Fe, Argenitna
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Llegada de la pesca... Dom 27 Feb 2011, 03:31 | |
| Me muestras una actividad cotidiana para estos hombres y tan alejada a mi realidad. Me pasa algo particular con esta foto. Mirándola con ojos técnicos le diría que el peso de la imagen está muy en el centro, pero viendola y analizándo por qué sigue gustándome después de un rato, concluyo que el punto imaginario de la confluencia de las cuerdas en el mástil, transporta ese centro justo a los 2/3 del cuadro, haciéndolo desequilibradamente atractivo. Me gusta Sr.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada de la pesca... | |
| |
|