FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Llegada de la pesca...

3 participantes
AutorMensaje
Tarambana

Tarambana

Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011

Llegada de la pesca... Empty
MensajeTema: Llegada de la pesca...   Llegada de la pesca... EmptyLun 21 Feb 2011, 19:38

Esta tarde el puerto de Vinarós era un hervidero, un ir y venir de cajas llenas del mejor pescado de nuestro Mediterráneo; había caras de satisfacción, la pesca había sido muy buena.

Llegada de la pesca... P1030781bnweb

http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Llegada de la pesca... Ibw2k51E0xAvIeLlegada de la pesca... IYmG5yfl8HdAwLlegada de la pesca... IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Llegada de la pesca... IVe5VVEDPgWiRLlegada de la pesca... I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Llegada de la pesca...   Llegada de la pesca... EmptyMiér 23 Feb 2011, 12:36

Buen momento pillado, trabajo duro, me gusta la nitidez, la gaviotilla que se coló en el plano arriba a la derecha y el virado. Hubiese quitado la barriguilla del señor de la derecha que se mete en el plano y me despista. Buena foto, besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
gedurdos

gedurdos

Masculino Fecha de nacimiento : 16/04/1965
inscrito : 20/02/2011

Concursos del Mes Libre... : Llegada de la pesca... Iz0cCBbYecNwuLlegada de la pesca... IK2LAvP1LJUzOLlegada de la pesca... Iz0AFm1caE0Be Concurso Tema del Mes... : Llegada de la pesca... INf5jYXSn7ad2Llegada de la pesca... IflW9tHd02Dca

MensajeTema: Re: Llegada de la pesca...   Llegada de la pesca... EmptyDom 27 Feb 2011, 03:31

Me muestras una actividad cotidiana para estos hombres y tan alejada a mi realidad.
Me pasa algo particular con esta foto. Mirándola con ojos técnicos le diría que el peso de la imagen está muy en el centro, pero viendola y analizándo por qué sigue gustándome después de un rato, concluyo que el punto imaginario de la confluencia de las cuerdas en el mástil, transporta ese centro justo a los 2/3 del cuadro, haciéndolo desequilibradamente atractivo.
Me gusta Sr.

Saludos.
http://www.gabrieldurdos.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada de la pesca...   Llegada de la pesca... Empty

Llegada de la pesca...
Página 1 de 1.