| ANTIGUOS REMEDIOS | |
|
+7JoseLee gedurdos Indian konqueror shizarre Tato Susana 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: ANTIGUOS REMEDIOS Mar 22 Feb 2011, 13:35 | |
| | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Mar 22 Feb 2011, 14:10 | |
| A esta no le encuentro el foco. Ha sido un acierto no hacer la toma frontral evitando asi el reflejo del flash en el cristal del armario. | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Mar 22 Feb 2011, 18:37 | |
| buena tato es que la amiga susana es tan atrevida que abrio la puerta del armario asi que no hay cristal. despues ella me echara la culpa a mi de que yo le abri el paso hacia el botiquin. eh morenica?
estupenda foto. dos besotes. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Mar 22 Feb 2011, 18:48 | |
| Si que es atrevida,si. No se si yo me hubiese atrevido. jejeje. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Mar 22 Feb 2011, 19:30 | |
| En qué sitios tan raros os metéis. Buena foto. Salud. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Mar 22 Feb 2011, 23:27 | |
| La idea es muy buena, ese procesado le va muy bien, añadiendo algo de grano también le quedaría genial. El foco, le falla un pelin, pero no me desagrada. Esta toma con mis procesados raros quedaría muy chula, jajajja
Salu2. Indian | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Miér 23 Feb 2011, 11:48 | |
| Teneis toda la razón, está pillada por los pelos de foco, la verdad, y el procesado aún se lo quita más, pero al hacerla así polvorienta pensé que me venía hasta bien y todo.... me gustó el resultado aunque con el foco bien cogido hubiera estado mejor, pero... no había mas.
Y sí, la culpa es de Manolo que va por ahí quitando cuerdas (donde no se puede) y luego dice que me aprovecho, y de valiente nada Tato, atarantada por si venía la chica y nos pillaba, así desenfoca una, por hacer las cosas al corre que te pillo. Indian... ¿procesados raros?? me gustaria ver eso eh?
Gracias a todos por pasaros. Besotes. :) | |
|
| |
gedurdos
Fecha de nacimiento : 16/04/1965 inscrito : 20/02/2011 Localización : San Justo-Santa Fe, Argenitna
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Dom 27 Feb 2011, 03:23 | |
| A mi particularmente me gusta el leve desenfoque, acentúa los años. Estoy con Indian, es una foto para experimentar.
Saludos.
| |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Miér 02 Mar 2011, 01:54 | |
| A mi tambien me gusta tal cual está, opino que dándole más enfoque artificialmente la imagen perdería ese encanto que tiene ahora al parecer muy antigua.
Saludos. | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Miér 02 Mar 2011, 19:39 | |
| Me gusta, da la sensacion que has sacado la foto del baul del los recuerdos, ha sido un acierto Susana, el procesado le queda estupendamente con lo que has querido plasmar. Besitos
Saludos Louly | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Miér 02 Mar 2011, 20:07 | |
| Le has sacado muy buen partido a esos frascos. Lo he tenido que ver en tu galería. Aquí no lo puedo ver.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Miér 02 Mar 2011, 22:26 | |
| - f248 escribió:
- Le has sacado muy buen partido a esos frascos. Lo he tenido que ver en tu galería. Aquí no lo puedo ver.
Un abrazo f248 ... pues no sé porqué no puedes verla aquí, :| nadie ha dicho nada... jo, que raro, gracias por tu comentario en flickr, me ha hecho gracia lo de que ves el "complemento del ojo", :lol: Gracias a todos. Besotes. | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Miér 02 Mar 2011, 22:27 | |
| Gedurdos, Joselee, Louly, gracias por comentar. Besotes. | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Dom 06 Mar 2011, 19:09 | |
| Bueno, detrás del último no va nadie. Y como a mi la foto me gusta y me gusta trastear las que me gustan pues he trasteado esta; y llevándole la contraria al amigo JoseLee creo que enfocándola artificialmente y bajándole un poco el contraste no pierde el "discreto encanto de lo vintage"; Ya me dirás y, por supuesto, si no te parece bien sólo tienes que insinuarlo y desaparece ipso-facto. Saludos. | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Dom 06 Mar 2011, 20:40 | |
| - ¡Casiná! escribió:
- Bueno, detrás del último no va nadie. Y como a mi la foto me gusta y me gusta trastear las que me gustan pues he trasteado esta; y llevándole la contraria al amigo JoseLee creo que enfocándola artificialmente y bajándole un poco el contraste no pierde el "discreto encanto de lo vintage"; Ya me dirás y, por supuesto, si no te parece bien sólo tienes que insinuarlo y desaparece ipso-facto.
Saludos.
Pues no, no me parece bien que hayas trasteado mi foto..... Me parece estupendo, porque te quedó muy muy bien con ese enfoque artificial, diría que incluso mejor que mi versión :pale: . Te agradezco el interés y el trasteo, para eso estamos aquí no? para ver distintos puntos de vista y opiniones y si encima sale mejor puessss genial. Puedes trastear todas las fotos que quieras si te apetece, no me importa y como ya te he dicho, te lo agradezco. Besotes Casiná. | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Dom 06 Mar 2011, 22:12 | |
| Muchas gracias Susana, eres un encanto. No hace falta que te diga lo mismo porque ya está en mi firma, je,je,je.
Un beso. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS Lun 18 Abr 2011, 20:04 | |
| Susana, un acierto de foto, señora boticaria.
No me decido entre tu versión y la de Casiná. En la tuya los posibles defectos le dan vidilla y ese ambiente de foto pasada por los años y como si la hubieras rescatado del baúl. La de Casiná mejora los defectos pero le hace perder ese grado de encanto y de "demodé". (Lo siento Casiná pero he tenido que usar este palabro porque es el primero que me ha venido).
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANTIGUOS REMEDIOS | |
| |
|
| |
| ANTIGUOS REMEDIOS | |
|