clotario
Fecha de nacimiento : 20/03/1950 inscrito : 29/12/2010 Localización : Valladolid
| Tema: El rey del corral Mar 22 Feb 2011, 22:34 | |
| Esta mañana me encontré con este animalito presumiendo delante de sus gallinas. Hice la foto a través de una alambrada más pequeña que el objetivo de la cámara, y he tenido que clonar para eliminar las alambres, que al estar en primer plano, se veían desenfocadas cruzando la imagen. Este es el resultado. | |
|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El rey del corral Mar 22 Feb 2011, 23:42 | |
| Pinta de chulo si que tiene, jejejeje Te ha quedado bien esos colores y texturas, quizas por ponerle algo, el blanco de la cola, falta algo de nitidez, pero bueno, con estos animalitos ya se sabe, no se quedan quietos!!! Salu2. Indian | |
|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El rey del corral Miér 23 Feb 2011, 12:32 | |
| Para haber tenido que clonar esa alambrada, te quedó muy bien, no le veo los parches, por lo menos a este tamaño. Lo que me parece es muy alta de luz, igual soy yo. Buen momento el del gallo, como dice Indian los animalitos no paran quietos y son difíciles. Besotes. | |
|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: El rey del corral Miér 23 Feb 2011, 17:29 | |
| Buena clonación ni se nota y bonito animal en plan aquí estoy yo, me gusta.
Un abrazo.
| |
|
clotario
Fecha de nacimiento : 20/03/1950 inscrito : 29/12/2010 Localización : Valladolid
| Tema: Re: El rey del corral Jue 24 Feb 2011, 00:33 | |
| Gracias a los tres. Se notan un par de detalles de la clonación en la parte izquierda de la foto, a la altura de la cabeza y pechuga del gallo, un palito curvado del suelo y otro con una mancha marrón a su izquierda, je je je... Por encima de la creta iba otro alambre, pero ahí no se notan detalles. Un saludo.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rey del corral | |
| |
|