| Camino a la torre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Camino a la torre Miér 23 Feb 2011, 15:46 | |
| Jugando un poco con el encuadre, a ver si os gusta Saludos k-10, sigma 10-20 11mm f/4 4seg iso100 | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Camino a la torre Miér 23 Feb 2011, 16:02 | |
| Me gusta la luz de la escena y el punto de vista que has buscado, sin embargo y no se muy bien porque, esta imagen me sugiere bajada en vez de subida, incluso viendo los escalones. No se si será por la inclinación de la puerta, por la lectura de derecha a izquierda o porque me pide algo menos de espacio encima de la entrada a la torre. No se, me resulta un tanto desconcertante, cosa que por otro lado no quita para que sea una bonita foto.
Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Camino a la torre Miér 23 Feb 2011, 16:32 | |
| es una escalera es de dos direciones jusr sube y baja
jejejje
el encuadre me parece atrevido y arriesgado los colores muyty logrados y el efecto que da LA IMAGEN ES COMO SI LA ESCALERA SE RETORCIERA
SALUDOS | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Camino a la torre Miér 23 Feb 2011, 16:33 | |
| perdon con las mayusculas
| |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Camino a la torre Miér 23 Feb 2011, 17:17 | |
| Un encuadre atrevido pero me gusta, bien vista.
Un abrazo. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Camino a la torre Miér 23 Feb 2011, 19:34 | |
| Este medio día cuando he visto la foto ha sido desde mi monitor "malo" y ahora que la veo con el bueno estoy flipando. Increíble lo que puede cambiar una foto vista con un monitor que no está como tiene que estar, fijaros que lo que es la torre yo pensaba que era una puerta o una especia de salida y que la escalera era interior y el cielo paredes, madre mia, la veo ahora y me descojono de mi mismo, jejeje. De todas formas eso no quita que mi sensación de que la escalera baja, sigue siendo la misma y pienso que por las mismas circunstancias que expuse arriba, bajo mi punto de vista. Scoupi, no me fastidies, y yo que pensaba que las escaleras o subían o bajaban o estaban quietas. Evidentemente si miras una escalera desde arriba no se ve igual que si la miras desde abajo y en esta foto es obvio que está mirada desde abajo, pero como he dicho mi sensación es diferente.
Un saludo | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Camino a la torre Jue 24 Feb 2011, 00:28 | |
| - juSer escribió:
- Este medio día cuando he visto la foto ha sido desde mi monitor "malo" y ahora que la veo con el bueno estoy flipando. Increíble lo que puede cambiar una foto vista con un monitor que no está como tiene que estar, fijaros que lo que es la torre yo pensaba que era una puerta o una especia de salida y que la escalera era interior y el cielo paredes, madre mia, la veo ahora y me descojono de mi mismo, jejeje.
De todas formas eso no quita que mi sensación de que la escalera baja, sigue siendo la misma y pienso que por las mismas circunstancias que expuse arriba, bajo mi punto de vista. Scoupi, no me fastidies, y yo que pensaba que las escaleras o subían o bajaban o estaban quietas. Evidentemente si miras una escalera desde arriba no se ve igual que si la miras desde abajo y en esta foto es obvio que está mirada desde abajo, pero como he dicho mi sensación es diferente.
Un saludo juSer, la proxima vez no mires las fotos desde la pantalla del movil :D El encuadre lo he buscado desde abajo porque queria que continuara la vista hasta el edificio y esa era la unica posicion, pero bueno siempre hay diferentes opciones, como escaleras para subir y bajar... :?: Gracias por pasaros | |
|
| |
clotario
Fecha de nacimiento : 20/03/1950 inscrito : 29/12/2010 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Camino a la torre Jue 24 Feb 2011, 00:39 | |
| Muy original encuadre. Has logrado un juego de líneas muy interesante y una perfecta luz.
| |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Camino a la torre Jue 24 Feb 2011, 00:42 | |
| A mi me gusta mucho, el encuadre arriesgado le da otro aire y te quedó muy bien, la luz y el color muy buenos para mi gusto. Besotes. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Camino a la torre Mar 08 Mar 2011, 13:19 | |
| Me encanta... el efecto le queda genial.
Saludetes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino a la torre | |
| |
|
| |
| Camino a la torre | |
|