| La Concha. San Sebastian | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: La Concha. San Sebastian Jue 24 Feb 2011, 21:27 | |
| Hola a tod@s! Estuve hace muy poquito por San Sebastian y quise hacer alguna prueba con panorámicas,a ver que os parece. Esta poco nítida. Saludos Canon | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Jue 24 Feb 2011, 21:31 | |
| Un Lugar precioso, y una buena panoramica, la foto mas que poco nitida, quiza un poco oscura, pero imagino que el dia ya estaba asi. Habra que volver y repetirla en un dia soleado, yo me apunto, jeje !!!
Saludos wissricck | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Jue 24 Feb 2011, 21:41 | |
| La verdad es que el día que llegamos hacía muy mal tiempo y quizá no he sabido procesarla para poder aclararla un poco al no parecerme natural el color,realmente estaba así de oscuro y estaba lloviendo. A ver de día y con sol que os parece " border="0" /> Saludos Canon | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Jue 24 Feb 2011, 22:13 | |
| espectacular !! Saludos wissricck | |
|
| |
Canon
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Vie 25 Feb 2011, 15:16 | |
| Creo que no os gustan mis panorámicas no? | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Vie 25 Feb 2011, 15:41 | |
| Canon, a mi me gustan las dos, no sé hacer panorámicas así que os admiro a los que intentais todo. El unico fallo que yo veo (seguro que por desconocimiento) es que son tan pequeñas, tan estrechitas que no las aprecio bien. Ya te digo que no sé si las panorámicas se suelen hacer así, a mi me piden más tamaño para ver bien toda la información que tienen. Los entendidos que me iluminen por si he dicho alguna burrada :roll: | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Vie 25 Feb 2011, 17:04 | |
| Hola canon estupendas panoramicas, un sitio precioso, que diferente es una de otra, sin duda me gusta mas la del solecito, lo que no veas si es grande, cuantas fotografias son 5?. Lo que pasa con estas fotografias es que los detalles no se aprecian lo bastante, coincido con Susana pero el resultado es bastante bueno, aunque no soy la mas indicada para asesorarte, solo puedo decirte bajo mi punto de vista que me gusta.
Saludos Louly | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Vie 25 Feb 2011, 20:32 | |
| Desde luego el sitio...no se nota nada de donde soy. La primera es el tipico día oscuro de Donostia en invierno, se ven las luces encendidas de la perla. En la segunda se ve que el tiempo mejoró bastante. Se ven bien las dos. Saludos Canon. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Vie 25 Feb 2011, 20:35 | |
| Bueno Canon, solo me faltaría ver los exif para saber que diafragma utilizaste, pero al hacer una pano se pierden a no ser que se le añadan al comentario, sacándolos de una de las fotos. Lo ideal en estos casos, si no me equivoco, es una apertura pequeña para tener una buena PDC.
En general las veo muy bien, quizás la segunda algo estrechita. En estos casos, en panorámicas yo aconsejo poner un enlace a un tamaño muy grande, de esa forma se puede apreciar mucho mejor los detalles. Me gustan mucho, pero me gustaría mas haberlas hecho yo, jejeje. Besotes. Indian | |
|
| |
Canon
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Lun 28 Feb 2011, 08:45 | |
| Hola!! Perdonar, no me acordé de contestaros! Por pasos.. Susana, no es difícil si utilizas un programa sencillo como el que utilizo yo que es el Panoràmic Marquer 4( o algo así), la verdad es q muy simple,subes las fotos y las cose, luego solo tienes q encuadrarlas y ya está! Gracias por entrar a comentar.
Saludos Canon | |
|
| |
Canon
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Lun 28 Feb 2011, 09:05 | |
| Hola de nuevo!! Estoy con el iPhone y andando y me cuesta escribir Jejeje Louly cariñu! Se ve tan estrechitas pq creo q lleva la de arriba 4 y la de abajo 5 o 6 y no puedo subirlas más grandes, si Indian me indica, por favor como hacer lo del link prometo ponerlo para q podáis verme los defectos, pq después de montarlas, siempre tienes q andar retocando un poco los bordes con clonado para q no se note. Gracias por pasarte y comentar Louly, me alegro de q te guste.
Y Indian!!! A mi me hablas en cristiano,eh!! Jejeje que eso de pano?? Y de PDC?? ya se q aun tengo muuucho q aprender y q tengo q leer mucho, pero te agradecería q me lo explicaras pq lo le en muchos comentarios pero no. Se a q os referís! Prometo subir los datos para q veas como están hechas, de antemano te explico están hechas en auto pq no me la quería jugar ya q no se cuando volveré, la primera estaba muy oscura pq realmente hacia muy mal dia y llovía un poco y a la segunda es más estrecha pq son muchas foros. Acuerdate de decirme como subo el enlace y asi podrás criticar los defectillos q no son pocos! Jejeje con esto espero poder aprender de q como hacer mejores panorámicas.
Me alegro mucho de q te gusten!
Besos a los 2!! Canon | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Lun 28 Feb 2011, 10:08 | |
| Preciosa imagen!! La primera espectacular!
Saludetes. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian Mar 01 Mar 2011, 13:59 | |
| Las dos son preciosas. Tecnicamente pienso que está mejor la segunda, pero claro, el día era mucho mejor. Pero a mi me gusta mas la primera. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Concha. San Sebastian | |
| |
|
| |
| La Concha. San Sebastian | |
|