FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

La niña no quiere ser princesa

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

La niña no quiere ser princesa Empty
MensajeTema: La niña no quiere ser princesa   La niña no quiere ser princesa EmptyVie 25 Feb 2011, 21:53

La niña no quiere ser princesa Lanianoquiereserprincesa
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : La niña no quiere ser princesa Ibw2k51E0xAvIeLa niña no quiere ser princesa IYmG5yfl8HdAwLa niña no quiere ser princesa IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : La niña no quiere ser princesa IVe5VVEDPgWiRLa niña no quiere ser princesa I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: La niña no quiere ser princesa   La niña no quiere ser princesa EmptyDom 27 Feb 2011, 01:45

Robado a ras de suelo. Me gusta el ángulo y la relajación en la que captaste a la chica. (yo diría que se quedó frita). Quizá le tocaría un pelín los niveles, la veo como muy clara, como con un velo clarito. Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: La niña no quiere ser princesa   La niña no quiere ser princesa EmptyDom 27 Feb 2011, 14:15

Lux, a mí el ángulo no me termina de convencer, preferiría una visión un poco más elevada para que los hierbajos del suelo no fueran tan protagonistas.
La idea y el título me parecen excelentes.

Saludos. Rojo2.

Última edición por Rojo2 el Mar 08 Mar 2011, 21:13, editado 1 vez
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La niña no quiere ser princesa   La niña no quiere ser princesa EmptyMar 01 Mar 2011, 22:09

Muchas gracias por vuestro interés por comentar.
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: La niña no quiere ser princesa   La niña no quiere ser princesa EmptyMar 01 Mar 2011, 23:27

¿pongamos que hablo de Madrid?
no,mejor de la foto,
para ser sincero me parece un corta-pega,juraria que recortaste el fondo para que no se vieran los edificios del fondo ó algún poste eléctrico,eso sí,el cuerpo a tierra para el encuadre me gusta y la compo también,

Saludos
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: La niña no quiere ser princesa   La niña no quiere ser princesa EmptyMiér 02 Mar 2011, 01:28

A mí sí que me gusta la perspectiva, me parece un encuadre arriesgado, pero me gusta el resultado.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
PoЖara

PoЖara

Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : La niña no quiere ser princesa Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: La niña no quiere ser princesa   La niña no quiere ser princesa EmptyMiér 02 Mar 2011, 19:32

Me gusta el punto de vista que nos muestras. Acostumbrados siempre a fotos con un punto de mira "bípedo", se agradece atacar la realidad desde otra perspectiva.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La niña no quiere ser princesa   La niña no quiere ser princesa EmptyMar 08 Mar 2011, 21:08

Una vez dadas las gracias veo que otros nuevos compañeros comentaron, a ellos también les agradezco su interés.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La niña no quiere ser princesa   La niña no quiere ser princesa Empty

La niña no quiere ser princesa
Página 1 de 1.