FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

¡¡Que agobio de ruido!!

+3
Cova
Susana
Louly
7 participantes
AutorMensaje
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : ¡¡Que agobio de ruido!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ¡¡Que agobio de ruido!! IYmG5yfl8HdAw¡¡Que agobio de ruido!! ISRkqLuou9TpQ

¡¡Que agobio de ruido!! Empty
MensajeTema: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! EmptySáb 26 Feb 2011, 00:11

En la F1 del domingo no solamente habia coches para fotografiar, habia muchos momentos donde sacar buen partido a los robados y pasar desapercibido, los niños eran un blanco facil y a algunos como que los coches y el monton de horas no lo llevaban demasiado bien, por no decir del ruido tan exagerado que habia.
Espero que os guste.

Saludos Louly

¡¡Que agobio de ruido!! Dsc6124editar

Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : ¡¡Que agobio de ruido!! Ibw2k51E0xAvIe¡¡Que agobio de ruido!! IYmG5yfl8HdAw¡¡Que agobio de ruido!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ¡¡Que agobio de ruido!! IVe5VVEDPgWiR¡¡Que agobio de ruido!! I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! EmptySáb 26 Feb 2011, 21:05

Pues a mi me gusta y mucho, un buen encuadre, un buen momento, todo el aire hacia donde se dirige el nene... y un procesado que me encanta. A mi parecer es una muy buena foto. Enhorabuena Louly. A ver si me das alguna pistilla del procesado ;) Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

MensajeTema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! EmptySáb 26 Feb 2011, 21:07

Que chula la foto, yo me obsesione solo coches y coches y deje escapar otros buenos momento,, tu estabas en todo eh !!!! una foto genial.
Saludos wissricck
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! EmptySáb 26 Feb 2011, 23:02

La verdad es que la imagen transmite perfectamente el título. El niño cabizbajo como diciendo, que narices hago yo aquí? y ese caminar pausado que se le adivina, reflejan muy bien lo que has querido expresar, bajo mi punto de vista.
La edición me gusta, especialmente en la ropa del peque y quizás me molesta un poco en los señores del fondo.
Bien vista, Louly. No todo en la F1 son coches.

Un abrazo
http://www.fotojuser.com
Canon

Canon

Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010

MensajeTema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! EmptySáb 26 Feb 2011, 23:08

Me gusta mucho el procesado que le has dado, tienes q explicarme como lo has hecho, eh! Tiene razón JuSer, se le nota aburrido, como si no tuviera con quien jugar.

Besitos wapa
Canon
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! EmptyDom 27 Feb 2011, 14:13

Louly, ¿tú también haces esas fotos con ese tratamiento? En esta ocasión queda perfecto, sin exageraciones y sin estridencias pero dando bastante volumen y contraste.

Lo que no me termina de convencer es la firma tal vez demasiado grande y con un color negro sobre algo casi negro que impide que se vea limpia. Tal vez algo más pequeña y difuminda sobre una superficie más clara como la que hay unos milímetros más abajo.

Saludos. Rojo2.

Última edición por Rojo2 el Lun 28 Feb 2011, 21:06, editado 1 vez
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : ¡¡Que agobio de ruido!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ¡¡Que agobio de ruido!! IYmG5yfl8HdAw¡¡Que agobio de ruido!! ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! EmptyLun 28 Feb 2011, 17:51

Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de todo.

Rojo no hago ese procesado, veras lo que pasa es que el profe esta aqui, y ...todo se pega menos la hermosura jejeje, aunque procuro que no sea asi, yo tengo una vision diferente de la del profe...pero de vez en cuando las influecias estan ahi y lo que voy aprendiendo, y lo de la frma cierto a mi tampoco me gusta, tengo que editarla, es que ese dia no llevaba las gafas!!.

Saludos Louly
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! EmptyLun 28 Feb 2011, 21:08

El mejor profe es el que resulta ser mejorado por sus alumnos así que ya se ve que vas por buen camino. En cualquier momento le dejas atrás.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! EmptyLun 28 Feb 2011, 22:45

Buen ojo fotografico.
En un dia de F1, no todo tienen que ser coches ...
http://www.vicens.eu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!!   ¡¡Que agobio de ruido!! Empty

¡¡Que agobio de ruido!!
Página 1 de 1.