| ¡¡Que agobio de ruido!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: ¡¡Que agobio de ruido!! Sáb 26 Feb 2011, 00:11 | |
| En la F1 del domingo no solamente habia coches para fotografiar, habia muchos momentos donde sacar buen partido a los robados y pasar desapercibido, los niños eran un blanco facil y a algunos como que los coches y el monton de horas no lo llevaban demasiado bien, por no decir del ruido tan exagerado que habia. Espero que os guste. Saludos Louly | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!! Sáb 26 Feb 2011, 21:05 | |
| Pues a mi me gusta y mucho, un buen encuadre, un buen momento, todo el aire hacia donde se dirige el nene... y un procesado que me encanta. A mi parecer es una muy buena foto. Enhorabuena Louly. A ver si me das alguna pistilla del procesado ;) Besotes. | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!! Sáb 26 Feb 2011, 21:07 | |
| Que chula la foto, yo me obsesione solo coches y coches y deje escapar otros buenos momento,, tu estabas en todo eh !!!! una foto genial. Saludos wissricck | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!! Sáb 26 Feb 2011, 23:02 | |
| La verdad es que la imagen transmite perfectamente el título. El niño cabizbajo como diciendo, que narices hago yo aquí? y ese caminar pausado que se le adivina, reflejan muy bien lo que has querido expresar, bajo mi punto de vista. La edición me gusta, especialmente en la ropa del peque y quizás me molesta un poco en los señores del fondo. Bien vista, Louly. No todo en la F1 son coches.
Un abrazo | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!! Sáb 26 Feb 2011, 23:08 | |
| Me gusta mucho el procesado que le has dado, tienes q explicarme como lo has hecho, eh! Tiene razón JuSer, se le nota aburrido, como si no tuviera con quien jugar.
Besitos wapa Canon | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!! Dom 27 Feb 2011, 14:13 | |
| Louly, ¿tú también haces esas fotos con ese tratamiento? En esta ocasión queda perfecto, sin exageraciones y sin estridencias pero dando bastante volumen y contraste.
Lo que no me termina de convencer es la firma tal vez demasiado grande y con un color negro sobre algo casi negro que impide que se vea limpia. Tal vez algo más pequeña y difuminda sobre una superficie más clara como la que hay unos milímetros más abajo.
Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Lun 28 Feb 2011, 21:06, editado 1 vez | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!! Lun 28 Feb 2011, 17:51 | |
| Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de todo.
Rojo no hago ese procesado, veras lo que pasa es que el profe esta aqui, y ...todo se pega menos la hermosura jejeje, aunque procuro que no sea asi, yo tengo una vision diferente de la del profe...pero de vez en cuando las influecias estan ahi y lo que voy aprendiendo, y lo de la frma cierto a mi tampoco me gusta, tengo que editarla, es que ese dia no llevaba las gafas!!.
Saludos Louly | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!! Lun 28 Feb 2011, 21:08 | |
| El mejor profe es el que resulta ser mejorado por sus alumnos así que ya se ve que vas por buen camino. En cualquier momento le dejas atrás.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!! Lun 28 Feb 2011, 22:45 | |
| Buen ojo fotografico. En un dia de F1, no todo tienen que ser coches ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Que agobio de ruido!! | |
| |
|
| |
| ¡¡Que agobio de ruido!! | |
|