| Recorriendo el camino | |
|
+12JoseLee zoxki33 juSer D-76 covi-01 Susana Alundra Tato Canon papilloni Tarambana Indian 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Recorriendo el camino Lun 28 Feb 2011, 22:34 | |
| A través de la ventana del tren ves un camino recorrido, al tiempo que la mente viaja en el mismo sentido, cuando llegas al destino comienza otro viaje.... Procesando al estilo de las modelos, piel suave, una casi perfecta realidad confusa. Salu2. indian | |
|
| |
Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Re: Recorriendo el camino Lun 28 Feb 2011, 22:56 | |
| Magnifica foto; luz suave bajo control y procesamiento de alto nivel. Felicitaciones. | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: Recorriendo el camino Lun 28 Feb 2011, 23:15 | |
| Me uno a las felicitaciones | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Recorriendo el camino Lun 28 Feb 2011, 23:25 | |
| Parece estar dibujada Indian! Que pasada! Enhorabuena!
P.D: Aun estamos esperando... P.D: Aun estoy esperando...
jejeje
Saludos Canon | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Recorriendo el camino Lun 28 Feb 2011, 23:29 | |
| Indian, sensacional toma. Como ya te han comentado, buenas luces, mejor procesado, saturacion la justa. Me encanta. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Recorriendo el camino Mar 01 Mar 2011, 00:54 | |
| Me encanta!! Y me ha llamado la atención el reflejo en el cristal... Precioso!
Saludetes. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Recorriendo el camino Mar 01 Mar 2011, 01:41 | |
| Me encanta el encuadre de esta foto, la luz y la expresión captada a la modelo, el reflejo que es pero no es... el tratamiento de la piel para mi gusto te quedó perfecto, justo. Destacar los ojos preciosos de Louly tan bien captados. Resumiento... me encanta. Enhorabuena. Besotes. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: Recorriendo el camino Mar 08 Mar 2011, 22:54 | |
| Ufff, tenia este tema casi olvidado, gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste, y debo de dar gracias también a la modelo, que se presta a ello.
Tanto a sido el acierto con esta foto que va a ser la primera que voy a imprimir a escala grannnnnnde, jejej creo recordar que 60 centímetros en su parte mas larga, ya tengo el clavo en la pared, solo me falta el marco y la foto, a ver si amiga del laboratorio me llama para ir a recogerla.
Graciassssss. Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Recorriendo el camino Mar 08 Mar 2011, 23:54 | |
| Maestro, enhorabuena, solo por curiosidad de verdad es en el tren, como me imagino que es así, a que no utilizaste flashes ni parasoles, jajajajaajajaja, mira que me gusta pinchar.
Un abrazo.
| |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Recorriendo el camino Miér 09 Mar 2011, 12:55 | |
| Joe se ma habia pasado y no la habia visto.Sencillamente GENIAL!!!.Felicitaciones a la modelo y fotografo.
Un abrazo | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Recorriendo el camino Miér 09 Mar 2011, 14:28 | |
| Pues yo voy a ser un poco la nota discordante esta vez. La foto me gusta mucho, tanto por el momento que creo que es lo mejor, como por la idea y la buena ejecución de la misma. Sin embargo el procesado esta vez no me convence, lo veo un tanto artificial y creo que le resta vitalidad a la modelo. Los contornos muy marcados, junto con el suavizado de la piel me resultan un poco chocantes y especialmente en la zona de los ojos, donde creo que pierden "chispa". Conociendo un poco tu estilo, se que para ti esto es un procesado "suave", pero a mi esta vez aun me pide mas, o quizás otro estilo, pero claro, ya no sería tu foto.
Un abrazo.
| |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Recorriendo el camino Miér 09 Mar 2011, 21:03 | |
| me gusta mucho el gesto de la modelo y lo bien que lo has captado las luces suaves y la composición. un saludo. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Recorriendo el camino Miér 09 Mar 2011, 21:45 | |
| Coincido un poco con la opinión de Juser, me choca ver tanto contraste entre la dureza de los contornos y la extrema suavidad de la piel. En mi opinión este procesado hace que la imagen pierda en naturalidad y gane en "espectacularidad". Lo que si me a encantado es el encuadre utilizado por lo que te felicito... y eso que según las reglas de composición no se deben cortar los mienbro a la mitad.. (brazos y piernas). Una vez más se demuestra que las reglas están para romperlas.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Recorriendo el camino Jue 10 Mar 2011, 20:21 | |
| Indian, para mi gusto el formato tan panorámico que has usado me parece arriesgado y le estoy dando vueltas y vueltas pero no le veo otro mejor. Tal vez un ligero recorte en la derecha sin tocar el reflejo o cortando parte del reflejo pero manteniendo los dos ojos. El trabajo en la piel me parece excesivo pero hay que aumentar bastante para advertirlo. Es una delicia jugar con esta foto buscando otras posibilidades en el Pc. Si no te importa te dejo el resultado de otra visión. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Recorriendo el camino Jue 10 Mar 2011, 20:37 | |
| Gran foto si señor, el reflejo es una pasada, tambien me resulta estraño ese procesado, por eso la versión de Rojo en b/n queda genial, para mi gusto claro. Saludos | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: Recorriendo el camino Jue 10 Mar 2011, 23:20 | |
| - Rojo2 escribió:
Es una delicia jugar con esta foto buscando otras posibilidades en el Pc. Si no te importa te dejo el resultado de otra visión.
Saludos. Rojo2. Para nada me molesta Rojo, es mas, me gusta como la has dejado y a la modelo también le gusta y mucho. Ni se me pasó por la cabeza hacer un B&N, y sobre el procesado, ya se que es excesivo, pero era lo que buscaba, una edición de las que usan las modelos, que cuando les quitas la pintura y los retoques se quedan en nada, aquí la diferencia es que no llevaba pintura ni estaba preparado, solo improvisaba y buscaba un barrido desde la ventanilla del tren. gracias a todos por vuestros comentarios. Salu2. indian | |
|
| |
fotodelis
Fecha de nacimiento : 23/04/1978 inscrito : 13/08/2010 Localización : Cubelles - Barcelona - España -
| Tema: Re: Recorriendo el camino Vie 11 Mar 2011, 09:54 | |
| para mi, tiene más fuerza en blanco y negro (ayudado tambien por el viñeteado)... en la original, mis ojos no se centran tan facilmente en los de la modelo como en esta versión... de todas maneras la foto en si esta muy bien. | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: Recorriendo el camino Vie 11 Mar 2011, 11:31 | |
| Si, de acuerdo....todo eso está muy bien fotodelis, pero eso va en función de lo que quieras transmitir, no? Aun partiendo de la foto inicial y según la composición, en que te fijarías? en la ventanilla del tren? en el reflejo que es tenue? el la ropa de la modelo? yo creo que en nada de eso, mas bien en su rostro, y ya no hablamos de la piel suave, del procesado, de los colores...esta foto transmite (bajo mi punto de vista y después de hacer la foto con otra intención) una mirada al camino recorrido, al tiempo que pasa en tan solo instantes y que solo queda en la retina, no intentaba captar nada mas que eso, al margen de los tecnicismos y reglas...es solo una foto que me gustó como quedaba.
Salu2. Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Recorriendo el camino Vie 11 Mar 2011, 14:21 | |
| Indian, me encanta que te encante mi versión de tu foto y que también te encanta que me encante tu original. ¡Qué fisno que me he vuelto momentaneamente!
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Recorriendo el camino Sáb 12 Mar 2011, 20:52 | |
| Me ha encantado la foto, no vi la foto hasta que no la tuvo procesada y me sorprendio muchisimo, sin pasar por el quirofano me quitaron 20 años de encima, genial, y la tuya Rojo entre tu y yo me encanta, no se lo digas pero alucine, me la he guardado para mi.
Saludos Louly | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo el camino | |
| |
|
| |
| Recorriendo el camino | |
|