FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias)

2 participantes
AutorMensaje
yerbatu

yerbatu

Masculino inscrito : 13/08/2010

Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) Empty
MensajeTema: Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias)   Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) EmptyMiér 09 Mar 2011, 19:44

Reflejos en San Lorenzo (Gijón)
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) Ibw2k51E0xAvIeReflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) IYmG5yfl8HdAwReflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) IVe5VVEDPgWiRReflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias)   Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) EmptyMiér 09 Mar 2011, 21:59

La foto es bonita, aunque me falta aire por arriba y por abajo,ya que la veo muy agobiada y el color lo veo muy fuerte, como de acuarela (no sé si es hecho a propósito). Cortaría el edificio de la izquierda que es el único que no tiene su reflejo entero. Espero que no te moleste la opinión, si es así dímelo y lo quito más rapido que un rayo. Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
yerbatu

yerbatu

Masculino inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias)   Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) EmptyMiér 09 Mar 2011, 22:15

Desde luego que no tienes que quitar el comentario Susana,te agradezco el mismo,y desde luego que tienes razón, gana mucho con la idea que me diste,yo estoy para aprender y siempre agradezco los buenos consejos,muchas gracias,un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias)   Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias) Empty

Reflejos en San Lorenzo Gijón (Asturias)
Página 1 de 1.