| Sin pasar de 110 | |
|
+4Indian covi-01 JoseLee Rojo2 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Sin pasar de 110 Vie 11 Mar 2011, 19:51 | |
| Como continuación de BALNEARIO DE PANTICOSAEl sábado pasado lo conseguí con mucho esfuerzo al igual que los compañeros que me acompañaban. Me refiero al hecho de no pasar de 110 metros por minuto. Me voy a explicar después de la foto: En estas situaciones lo mejor es llevar la velocidad que cada uno pueda y que el físico le dé. Comerse el coco y tirar hacia delante. Hasta levantar la cabeza para ver el paisaje cuesta. De cuando en cuando una parada para tomar aire y antes de arrancar, foto. Nuevo tramo. Voy bien abrigado pero ya estoy sudando; el sol está pegando bien y por delante. Preguntan al que abre la marcha que cuánto queda y responde que poco, diez minutos. Todos sabemos que es mentira pero hay que pensar que puede ser verdad; pensamientos positivos. Cada vez cuesta más levantar las piernas y parece que arrastrara un kilo de nieve en cada raqueta. Una parada más. Coger aire; un caramelo de azúcar para ir llenando el depósito. Mirada a la izquierda y foto. ¡Buf! ¡Esto sí que es grande! Saludos. Rojo2. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Sin pasar de 110 Vie 11 Mar 2011, 20:44 | |
| Espectacular paisaje... Por lo que veo ya le has cogido el puntillo a esto de fotografíar la nieve...¿quien te a enseñado? ¿Inv..erno? jejeje. Cuando vengas por Barcelona te voy a preparar una buena caminata de bares por la ciudad... a ver si aguantas tambien ese ritmo.
Saludos. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Sin pasar de 110 Sáb 12 Mar 2011, 23:44 | |
| Compañero, veo con alegría que has vuelto vivo, aunque cada vez te arriesgas mas, las fotos preciosas, buenos colores, y bien ejecutadas y mas en esas condiciones. Un abrazo Posdata: No te me hagas muy de Invierno :x :D | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Sin pasar de 110 Dom 13 Mar 2011, 21:21 | |
| - covi-01 escribió:
Posdata: No te me hagas muy de Invierno :x :D
jejeje...... :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: Buenas tomas Rojo, y dificil no quemar la nieve, valga la redundancia!!!! Me parece un pasaje precioso, aqui si queremos ver esto tenemos que hacer unos pocos de kilometros y me da pereza coger el coche para ello. Salu2. Indian | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Sin pasar de 110 Dom 13 Mar 2011, 23:27 | |
| - JoseLee escribió:
- Espectacular paisaje... Por lo que veo ya le has cogido el puntillo a esto de fotografíar la nieve...¿quien te a enseñado? ¿Inv..erno? jejeje.
Cuando vengas por Barcelona te voy a preparar una buena caminata de bares por la ciudad... a ver si aguantas tambien ese ritmo.
Saludos. Casi me parto,menos mal que ya es primavera en el Corte Ingles,jejeje Buen paisaje que ganado con esfuerzo se le tiene un mayor aprecio. La segunda genial con esa nieve virgen. Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Sin pasar de 110 Lun 14 Mar 2011, 00:17 | |
| Buenas fotos, Rojo. Al final el esfuerzo tiene su recompensa.
Bonitos paisajes. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Sin pasar de 110 Lun 14 Mar 2011, 11:49 | |
| Muy buen reportaje. La segunda muy buena. También debe ser igual de buena la marcha andando que sugiere Joselee.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Sin pasar de 110 Lun 14 Mar 2011, 12:15 | |
| Qué fotos más bonitas... a mí también me gusta más la primera.
Saludetes. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Sin pasar de 110 Lun 14 Mar 2011, 13:28 | |
| Aviso que yo no me hago de Invierno porque soy ave de todo el año, tanto que esa excursión me la he apuntado para hacerla sin nieve porque seguro que será más fácil y con otrs colores. Indian, el recorrido hasta el comienzo del recorrido me cae a más de 150 km de casa así que no lo tenemos cerca. JoseLee, podemos probar el recorrido por Barcelona. No me conozco las cervecerías más usuales así que me dejaré llevar con gusto. Lo que menos me gustó del recorrido fue el no poder parar y hacer varias pruebas con tranquilidad y variar los ajustes. No me interesaba quedarme el último por prurito personal y por no hacer parar al resto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin pasar de 110 | |
| |
|
| |
| Sin pasar de 110 | |
|