Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
Tema: Videobook de mi hijo Sáb 12 Mar 2011, 19:22
....digno de ver y oir hasta el final.....carta a un hijo incluida.
masare
Tema: Re: Videobook de mi hijo Mar 15 Mar 2011, 19:51
buuuuffffffff!!!!!!! lo he visto hoy otra vez y me voy a sincerar.....se me han caido las lagrimas :(
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
Tema: Re: Videobook de mi hijo Mar 15 Mar 2011, 21:03
mas que videobook es una presentación fotográfica. los videobook oscilan en tiempo entre 3-5 min como máximo aquí te perdonamos por que se te caía la baba y no te diste cuenta y se te fue el santo al cielo jajajaja... muy guapo el nene.
masare
Tema: Re: Videobook de mi hijo Mar 15 Mar 2011, 21:15
zoxki33 escribió:
mas que videobook es una presentación fotográfica. los videobook oscilan en tiempo entre 3-5 min como máximo aquí te perdonamos por que se te caía la baba y no te diste cuenta y se te fue el santo al cielo jajajaja... muy guapo el nene.
Pues si, empecé con unas fotillos, pero como no conseguía cuadrarlo con el primer tema, decidí meterle mas fotos y otro tema....y la carta del final....vamos, que mas que un videobook, parece una pelicula jajajajajajajaja
Gracias compi ;)
Última edición por masare el Mar 15 Mar 2011, 21:16, editado 1 vez (Razón : se me fue el dedo en el teclado jejeje)
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
Tema: Re: Videobook de mi hijo Mar 15 Mar 2011, 21:57
Muy emotivo... es como el buen vino, con el paso de los años irá ganando valor sentimental. "Mu tienno"
Saludos.
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
Tema: Re: Videobook de mi hijo Mar 15 Mar 2011, 22:34
Precioso videobook compañero, es alucinante!!! ya me hubiese gustado a mi haber hecho algo así con mis hijos, eran otros tiempos con menos posibilidades. Seguro que el, cuando sea mayor, cuando sea tan padre como nosotros, valorará esto como lo valoramos nosotros ahora, y no es que de aquí a unos años no le vaya a gustar el videobook, sencillamente es que hay que ser padre y comprender lo que sufrimos por ellos!!!!
Salu2 para ti, un saco de besos para Javier.
Indian
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
Tema: Re: Videobook de mi hijo Mar 15 Mar 2011, 22:56
Mu bonito mu bonito,gran recuerdo tendrá cuando sea mayor, también es verdad que tú también te acordaras cuando empieza a estirar de los cables del DVD y te persiga "haciendo el tigre" con dos rotuladores en la nariz,ya verás como mola,
tecnicamente no puedo opinar pues no soy un entendido en esto,pero ¿mezcladas no quedaria mejor? es por no ver la misma sesión durante x fotos y despues otra misma sesión de otras tantas, es una pregunta,no un comentario,me gustaria saber que queda mejor esteticamente,yo las pondria mezcladas pero al ver el book ya no sé si tengo "buen gusto" ó lo tengo en el culo, ¿esta permitido decir "culo" en el foro? ¿si? culo culo culo
Saludos
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
Tema: Re: Videobook de mi hijo Mar 15 Mar 2011, 23:08
Es que es dificil opinar técnicamente de este video, primero porque no tengo idea suficiente y segundo y más importante porque el crio es tannnn guapo, tiene una cara tan bonita y tan dulce que yo por lo menos lo he visto todo el rato con una sonrisa en la boca. Sí te diré que aparte del detallazo que es para tu hijo lo es tanto o más para su mami con las palabras que le dedicas. Pero si tengo que escoger toda la serie b/n es fantástica para mi gusto, con una luz estupenda (quien supiera dominarla así!!), opino también como Tito, puede que mezcladas quedara más dinámico, eso sería cuestión de comparar. En definitiva yo te doy un 10, me ha encantado el video, el detalle y sobre todo el niño. Felicidades. Besotes.
masare
Tema: Re: Videobook de mi hijo Mar 15 Mar 2011, 23:32
Gracias compañeros. Para mi tiene un valor sentimental increible y os puedo asegurar, que cada vez que lo veo, me pongo tontorron. Tambien os confieso que lo hice cuando se fue mi mujer a su pueblo con el niño y yo me quede "de rodriguez".....le echaba tanto de menos!!!!!!!!