| En la niebla | |
|
+5Tito Indian JoseLee Louly Rojo2 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: En la niebla Lun 14 Mar 2011, 21:24 | |
| A esta foto le he tenido que dar algo más de luz o de viveza porque no se distinguía a los protagonistas sobre todo al deportista que se atrevió a practicar footing con la mañana que hacía. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: En la niebla Lun 14 Mar 2011, 22:11 | |
| Me gusta la composicion la veo correcta, le has sabido sacar partido al paseo, menudos dias teneis por esos lares, me llama la atencion los reflejos, y dada la dificultad de la foto esta muy bien resuelta... la luz no molesta para nada.
Saludos Louly | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: En la niebla Lun 14 Mar 2011, 22:16 | |
| En esas condiciones y con la poca visibilidad que había hacer footing es arriesgarse a terminar empapado en el agua. La foto me gustaría más sin el matojo de la izquierda... con tan pocos motivos a la vista parece una foto minimalista. (rima y todo ;))
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: En la niebla Lun 14 Mar 2011, 23:01 | |
| Me gustan estas fotos con niebla y tengo ganas de probar. Recuerdo haber visto una en la PPG que era preciosa, se veían una hilera de arboles al fondo y todo el campo ocupando una tercera parte de la fotografía, y por un camino una persona paseaba, un lujo de foto.
A mi me gusta tal cual, solo le daría algo mas de fuerza a el agua, por su parte de delante. Salu2. Indian | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: En la niebla Mar 15 Mar 2011, 00:18 | |
| ¿y en b&n? ¿paso alto? quizás incluso tengan más protagonismo los reflejos, te diré que no me gusta nada para que no se note la envidia.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: En la niebla Mar 15 Mar 2011, 19:56 | |
| La foto es de mediados de enero y por suerte este invierno no hemos tenido practicamente días de niebla. Menos mal, aunque las fotos, después de pasar frío para hacerlas, quedan de maravilla en pantalla.
Menudo montón de posibilidades que veis a la foto aneblada.
Solo me ha dado tiempo a probar lo que comenta JoseLee de suprimir los carrizos de la parte izquierda. Como quedaba una foto algo cuadrada la he recortado también algo por debajo y la conclusión es que se ve demasiado cementp y poco naturaleza y esa no era mi intención; también se pierde el efecto niebla-ruido de la parte izquierda suprimida y los árboles que hay en esa zona. De todos modos me tomo nota de la sugerencia.
Louly, gracias por tus aplausos que me ponen colorado.
Indian, he llegado a leer, no sé por dónde, cómo hacer las fotos con niebla, dónde situarse y otros detalles. Vamos que hay técnica diferente para foto diferente.
Tito ¡tú comentando una foto mía! tomo nota del blanco y negro y veremos si me gusta.
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: En la niebla Mar 15 Mar 2011, 20:38 | |
| bonita imagen. has controlado muy bien las luces y en estas condiciones no es nada fácil. puestos ha recortar lo haría de la derecha ese trozo de tierra. pero tal cual me gusta. un saludo.
| |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: En la niebla Mar 15 Mar 2011, 20:59 | |
| Muy bien vista,tomada y procesada.Coincido en que esas matas de la izquierda llaman mucho la vista. Otra sugerencia,una clave alta....??
Abrazos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: En la niebla Mar 15 Mar 2011, 21:26 | |
| No sé si podré contentar a todos con vuestras sugerencias pero he vuelto a trastocar la foto con un corte por aquí una luz por allá, más viveza por acullá y al final el resultado ha sido este: Más propuestas, más variaciones, más opiniones... no sé si podré con todos a la vez pero me da igual porque sois pocos y cobardes. :affraid: Saludos. Rojo2. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: En la niebla Mar 15 Mar 2011, 21:31 | |
| - Rojo2 escribió:
Más propuestas, más variaciones, más opiniones... no sé si podré con todos a la vez pero me da igual porque sois pocos y cobardes. :affraid:
Saludos. Rojo2. jajajajajaja muy bueno el comentario.....y referente a la foto para mi de 25 sobre 10.La firma todo un puntazo, si señor Un abrazo | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: En la niebla Mar 15 Mar 2011, 23:18 | |
| - Rojo2 escribió:
Tito ¡tú comentando una foto mía! tomo nota del blanco y negro y veremos si me gusta.
Saludos. Rojo2.
usted perdone señor Rojo2,pero la confianza dá asco y como con usted tengo siempre dejo sus fotos para el final,tanto es al final que nunca llegan,no pasará de nuevo. en cualquier caso no creo que nesesite mis consejos,usted solito se sobra. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: En la niebla Mar 15 Mar 2011, 23:30 | |
| Para que veas,ademas te toco las ......fotos,las fotos, Saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: En la niebla Mar 15 Mar 2011, 23:41 | |
| Me gusta mucho la versión original y me quedo alucinada con lo que haceis con condiciones tan raras de luz y encima con niebla. Para mi es una foto estupenda. Besotes. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: En la niebla Jue 17 Mar 2011, 21:07 | |
| D-76, te debo una caña ó 25.
Tito, ya sabes que por ahora te aguanto todos tus comentarios, críticas y versiones y espero seguir necesitando tus consejos al igual que los de los demás.
Susana, lo divertido es probar y probar y no cortarse. Hay tantas posibilidades y situaciones tan diferentes que yo no paro de practicar, de probar y de divertirme. Por ahora no me canso y ya te avisaré cuando esté saturado porque ya sabes que esto va por rachas.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: En la niebla Jue 17 Mar 2011, 21:16 | |
| Me quedo con la primera amigos, los cañizos y los personajes con ese clima que se crea con al niebla y reflejos me gusta. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la niebla | |
| |
|
| |
| En la niebla | |
|