| Casi 2,5 centímetros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Casi 2,5 centímetros Jue 17 Mar 2011, 19:57 | |
| Yo sigo con mi música de CCR hasta que me canse o hasta que gritéis pidiendo de rodillas ¡que pare, que pare y que no vuelva! La foto es de una hoja de las pocas que hay en casa, la señora no tiene buena mano para la jardinería aunque pone voluntad. Acabo de ir con el metro y eso ha dado, dos centímetros y medio; la más pequeña de la maceta. De los datos exif solo os puedo contar que son 1/180 y el ISO 100. La apertura no la recuerdo porque estaba haciendo las primeras pruebas con el invento y no me apunté los datos. El invento en un objetivo Pentax FA 50 1.4 con un duplicador Vivitar Macro. Ya me diréis qué tal os parece el resultado para sustituir a un objetivo cien por cien macro. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Casi 2,5 centímetros Jue 17 Mar 2011, 23:35 | |
| Pues no está malejo como macro,seguiria con el invento,por supuesto y tendrias dos en uno,¿que más quieres?
la veo un pelin saturada,y (como me gusta esto del tirón de orejas) la foto aparte de la hoja no tiene ningún punto de interes,pero como todas las lineas llevan a la misma con un desaturado selectivo el público se pondria en pié aplaudiendo coreando tu nombre y no dirian eso de "esta muy centrada" y bla bla bla,
Saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Casi 2,5 centímetros Vie 18 Mar 2011, 15:42 | |
| Yo estoy deacuerdo con Tito en darle interés total a la hoja con un desaturado selectivo, me parece que quedaría estupenda porque la textura que conseguiste en la hoja es chulísima. Besotes. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Casi 2,5 centímetros Vie 18 Mar 2011, 19:06 | |
| Pues el invento funciona de maravilla.En cuanto a la foto,ya que el fondo es negro,la cubriria de este color dejando visible el tallo principal,la hoja protagonista y los cuatro tallos supriores.Creo se centraria toda la atencion en la vedette,vamos la hoja principal.Es como la veo.
Besos y abrazos | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Casi 2,5 centímetros Vie 18 Mar 2011, 19:48 | |
| me gusta como va el invento y por supuesto el resultado conseguido, pero me centraría mas en la protagonista como ya te han comentado. un saludo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Casi 2,5 centímetros Vie 18 Mar 2011, 20:09 | |
| Agracezco vuestros comentarios y recomendaciones.
No quise recortar la foto para poder apreciar la nitidez no solo de la hoja sino además de los tallos. El enfoque fue manual y sin trípode; para mi resulta un tanto complicado este tipo de enfoque porque estoy mal acostumbrado al AF y si hablamos de temas macro me hecho a temblar de pensar en el momento que tenga que hacerlo con los animalicos en breves semanas.
Seguiré trabajando con temas inmóviles para ir poco a poco.
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Casi 2,5 centímetros Lun 21 Mar 2011, 00:31 | |
| Preciosa fotografía, y me sigue pareciendo guay lo de la música... lo mismo te copio y en la proxima imagen pongo una banda sonora juasss
Saludetes. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Casi 2,5 centímetros Lun 21 Mar 2011, 21:24 | |
| Alundra, me alegro que te haya gustado todo el conjunto. Hay veces que con la foto y el comentario parece que no hay suficiente. Todo depende del estado de ánimo en el momento de subir la foto al foro.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casi 2,5 centímetros | |
| |
|
| |
| Casi 2,5 centímetros | |
|