FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Tras el tsunami...(2)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Macrodomo

Macrodomo


inscrito : 04/09/2010

Tras el tsunami...(2) Empty
MensajeTema: Tras el tsunami...(2)   Tras el tsunami...(2) EmptySáb 19 Mar 2011, 09:23

Os agradezco a todos el cariño con que habéis acogido la primera imagen. Me consta que, más que de la foto, todos habláis de solidaridad y cooperación en vuestros comentarios y eso es precisamente lo que da valor a la imagen. Estar allí o no para apretar el disparador es un mero accidente.
Cierto es que segundas partes no son buenas, pero estoy seguro de que este es el momento para compartir una segunda imagen tomada con muy poca diferencia de la anterior. No soy imparcial. Hablo de un país cuya belleza me fascina y cuya gente me enamora. Aunque ya estoy de vuelta, mi corazón sigue allí, porque cuando abandonas Filipinas lo único que deseas es volver.

Gracias y un saludo a todos/as

Tras el tsunami...(2) %3Ca%20href=Tras el tsunami...(2) 5538866875_4984d00400_b
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Tras el tsunami...(2) Empty
MensajeTema: Re: Tras el tsunami...(2)   Tras el tsunami...(2) EmptyLun 21 Mar 2011, 00:12

Esta me gusta, pero me resultó más bonita la primera, jeje...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Tras el tsunami...(2) Ibw2k51E0xAvIeTras el tsunami...(2) IYmG5yfl8HdAwTras el tsunami...(2) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Tras el tsunami...(2) IVe5VVEDPgWiRTras el tsunami...(2) I6YM5hN737JUo

Tras el tsunami...(2) Empty
MensajeTema: Re: Tras el tsunami...(2)   Tras el tsunami...(2) EmptyMiér 23 Mar 2011, 23:15

Pues esta también es una preciosidad, si no te molesta creo que si las dos personas estuvieran aún más en contraluz, también estaría estupenda. En esta quitaría un pelín de cielo. enhorabuena por esa foto y por esos sentimientos hacia el país. Seguro que dentro de poco puedes volver y traernos fotos tan bonitas como estas. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Contenido patrocinado





Tras el tsunami...(2) Empty
MensajeTema: Re: Tras el tsunami...(2)   Tras el tsunami...(2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el tsunami...(2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: