|
|
| Nos vemos en Barcelona | |
|
+7Indian JoseLee D-76 papilloni juSer scoupi Rojo2 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Nos vemos en Barcelona Sáb 19 Mar 2011, 19:57 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
¡Se hace sabeeeeeeeeeer que el próximo fin de semanaaaaaaaaaaaaaa en la localidad de Barcelonaaaaaaaaaaaaa nos tenemos que juntaaaaaaaaaaaaaaaaar todos aquellos que podamoooooooooooooooos!
Covi-01 tiene ganas de conocer algo de la Ciudad Condal y un servidor no es quien para hacer de cicerone habiendo tantos compañeros que residen en las cercanías.
Quedáis todos invitados a este encuentro, quedada, reunión o como gustéis llamarlo.
El viernes comeremos en Barcelona solos o acompañados, eso ya dependerá de todos. Quedan disculpados aquellos que por reuniones familiares o motivos de trabajo no puedan coincidir con nosotros ni siquiera para toamrse unas cervezas. Tenemos gran parte del viernes, el sábado entero, el domingo estaré hasta la merienda pero Covi-01 continuará hasta el lunes.
Avisados quedáis todos aquellos residentes en las cercanías o en las lejanías si estáis dispuestos a acercaros hasta allí.
Saludos para toso vosotros. Rojo2. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Nos vemos en Barcelona Mar 22 Mar 2011, 01:12 | |
| Vale creo que con sábado y domingo abra tiempo de hacer fotos, así que para terminar que os parece si quedamos viernes a las 17:00 para primer contacto el que quiera con cámara ( yo siempre la llevare encima, jajajaajajaja) el que no sin ella, idea saludarnos, y preparar un gran sábado, de todas formas hasta el sábado noche que nos cambien la hora ya estira el día.
Bueno cerramos así viernes a las 17:00 horas en la puerta de ese famoso, ya corte ingles, y a partir de ahí vamos preparando.
Un abrazo.
| |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Nos vemos en Barcelona Mar 22 Mar 2011, 14:31 | |
| Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. A las 17 del viernes en el corte y así podéis comer y echaros la siesta. Si alguien no puede llegar a las 17 ya sabe que hoy en día existen los teléfonos móviles.
Saludos. Rojo2. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Nos vemos en Barcelona Miér 23 Mar 2011, 00:03 | |
| pos venga a las 17 en el puñetero corte ingles
| |
| | | Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Nos vemos en Barcelona Miér 23 Mar 2011, 09:40 | |
| Holaaaa!!! Nosotras trabajamos el viernes entero y el sábado por la mañan, así q nos queda sábado tarde y domingo, como Rojo2 se va el domingo al medio dia es preferible q si quedamos sea el sábado a la tarde, para comer o después pq plegó al medio dia, ya diréis q tenéis pensado hacer el sábado a la tarde para reengancharme, el domingo a la tarde me gustaría ir un rato al Sonimag, así q a la espera de q alguien me diga donde estaréis el sábado tarde, ok!! Y si hacéis algo el domingo por la mañana tb me apunto y supongo q Wissrrick tb, ya lo hablaré con ella a ver q opina pq tenia un cumple el sábado tarde y así al menos nos vemos con ella el domingo por la mañana aunque sea, no?
Bueno, a la espera de que me digáis algo, ok?
Besos a tod@s! Canon | |
| | | D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Nos vemos en Barcelona Miér 23 Mar 2011, 23:41 | |
| Por fin concretado,viernes 17 horas punto X ( no confundir,es punto X ).Alli estaré.
Abrazos | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nos vemos en Barcelona Jue 24 Mar 2011, 00:32 | |
| No confundir el punto "X" con el punto...... "Link". Porque nadie sabe donde está.... | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nos vemos en Barcelona Jue 24 Mar 2011, 01:24 | |
| Jejeje... que gran grupo ENGENDRO.
Mola. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos vemos en Barcelona | |
| |
| | | | Nos vemos en Barcelona | |
|