| Simbologias fuera de lugar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Simbologias fuera de lugar Dom 20 Mar 2011, 20:18 | |
| Esta mañana hemos estado paseando por un pueblo muy bonito cerca de mi localidad, sabia de la existencia de este sitio, pero es mucho mas bonito verlo que contarlo. Se trata de la parte trasera de una iglesia, paseo que han dejado para los ciudadanos, mucha vegetación bien conservada y con unas buenas vistas, es Castellar del Valles. Os dejo esta foto con unos símbolos no acordes al paisaje,pero en todos sitios cuecen habas. Salu2. Indian | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Simbologias fuera de lugar Lun 21 Mar 2011, 00:12 | |
| Qué bonita, me gusta la composición.
Saludetes. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Simbologias fuera de lugar Lun 21 Mar 2011, 19:24 | |
| Bonita imagen y buenos contrastes, ese cielo realza la foto. Si les hicieran quitar las pintadas con los dientes, otro gallo cantaría, había que preguntar a los Suizos, como hacen para inculcar a sus jovenes que todo lo que hay de casa para fuera es de todos, incluso de ellos mismos. La respuesta la conocemos EDUCACION, pero que clase de educación, yo no tengo la respuesta, perdón por la chapa, pero es que este tema en particular me pone........ de una hos..que no veas. Saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Simbologias fuera de lugar Lun 21 Mar 2011, 19:50 | |
| Un bonito lugar y una buena toma te has marcado amigo.
Un saludo | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Simbologias fuera de lugar Lun 21 Mar 2011, 20:39 | |
| Buena toma.Encuentro pasadillos los blancos de las nubes,sin detalle. Encuanto a las pintadas que destrozan cualquier lugar,solo se me ocurre una pregunta...Educacion y civismo eso que es.....???
Abrazos | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Simbologias fuera de lugar Lun 21 Mar 2011, 22:36 | |
| Me gusta! La composición hace que recorras toda la imagen por el camino. Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Simbologias fuera de lugar Mar 22 Mar 2011, 14:52 | |
| Gracias por pasar compañeros. El tema educación es una batalla sin tregua, casi perdida y creo que cada día mas, no voy a entrar en estos temas por que me conozco y.....en fin, que me alegro que la foto os guste que era la única intención. D-76, el día estaba nublado a ratos con nubes casi de agua, quizás sea esa una de ellas, no lo recuerdo bien ahora, pero lo que si se es que poca información había en las nubes de alrededor.
Salu2. Indian | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simbologias fuera de lugar | |
| |
|
| |
| Simbologias fuera de lugar | |
|