FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ten cuidado no te vayas a pinchar

Ir abajo 
+5
JoseLee
Jaume
Krstty
¡Casiná!
shizarre
9 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyVie 25 Mar 2011, 18:41

saludos y cuidado con los pinchos.
ten cuidado no te vayas a pinchar 5558574203_ee9403c9dc_b
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyVie 25 Mar 2011, 19:41

¿No te parece algo caótica?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyVie 25 Mar 2011, 20:18

para gustos colores,
eso de caotica pues vale tambien.
vosotros ya lo sabeis que gustandome a mi jejejeje,eso si tambien me gusta compartirlas con vosotros y ver vuestras opiniones.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : ten cuidado no te vayas a pinchar Ibw2k51E0xAvIeten cuidado no te vayas a pinchar I6YM5hN737JUo

ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyVie 25 Mar 2011, 20:59

El fondo queda genial desenfocado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Jaume

Jaume


Masculino Fecha de nacimiento : 28/04/1975
inscrito : 03/12/2010
Localización : Callosa d'en Sarrià


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyDom 27 Mar 2011, 01:52

Manolo, muy bueno ese b...e (No se como se llama este tipo de desenfoque)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jaumegregori@blogspot.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyDom 27 Mar 2011, 10:16

Como dices que te gusta saber nuestras opiniones igual que a nosotros nos gustaría leer más sobre las tuyas, te diré que me parece una buena imagen y que ese bokeh (desenfoque) es dígno de los famosos Helios... le dá un toque como de pintura.
¿Que objetivo has usado? ¿el 50mm?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyDom 27 Mar 2011, 10:44

A mí me gusta mucho este desenfoque, te ha quedado una imagen muy chula

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyDom 27 Mar 2011, 20:39

si JoseLee he usado el 50mm 1.8 de canon,en cuanto a mis opiniones lo digo con toda la sinceridad del mundo, aun no me veo capacitado como para dar una opinon constructiva sobre una foto de alguien de aqui del foro.
espero que con el tiempo adquiera la suficiente sabiduria como para poder opinar con fundamento.
muchas gracias a todos por acercaros y que os haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyLun 28 Mar 2011, 11:31

Shizarre, aparca la modestia y anímate a comentar fotos sin miedo, que ya "peinas canas" en el foro (llevas más de mil mensajes) y no te preocupes por lo que puedan pensar los demás porque aquí somos tod@s aprendices y ante todo compañeros de hobby dispuestos a ayudarnos y compartir conocimientos y experiencias para mejorar paso a paso. Piensa que tu visión siempre será distinta a la de cualquier otro y como en la fotografía no existe una norma universal ni un modelo a seguir esa información es muy valiosa a ojos de quien la pueda leer y la quiera interpretar.
En serio, no es necesario tener muchos conocimientos para decirle a otro compañero si te gusta su imagen y el porque.... te lo dice uno que de conocimientos tiene pocos (solo tienes que leer mis comentarios), es más te aseguro que es una de las mejores maneras de entender que hace a una foto más atractiva a los ojos del espectador para despues aplicarlo a tus propias imágenes. Usa los comentarios a modo de herramienta para mejorar más aún la increible progresión que llevas... solo tienes que comparar tus primeras imágenes con algunas de las que subes ahora.
Sinceramente creo que los comentarios entre compañeros generan ilusión y ganas de aprender y mejorar y eso es precisamente el motor de cualquier foro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyLun 28 Mar 2011, 11:36

Des esta toma me gusta el fondo, el desenfoque y los colores del fondo.
encuentro a faltar algo mas de profundidad de campo. ja se que lo hacies expresamente, pero como has comentado antes para gustos colores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyLun 28 Mar 2011, 22:04

bueno pues,
como siempre gracias tato por acercarte y comentar y despues a JoseLee tambien te agradezco esas palabras que me dan muchos animos y me motivan aun mas en esta arte de la fotografia que yo empece a disfrutar de ella no hace mucho.
intentare seguir tu consejo y ponerme al dia en los comentarios pero dadme un poco de tiempo que coja un poquito mas de confianza en mi mismo como para mostrar una opinion.
y como ya sabeis muchos que siempre digo,os tengo que agradecer todo esto a nadie mas que al maravilloso grupo de gente que formamos ten cuidado no te vayas a pinchar 3839343635
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyLun 28 Mar 2011, 22:24

Para mi gusto esta demasiado desenfocada, supongo que era la intencion, pero la foto me pide ver un poquito mas el objeto en cuestion.
Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : ten cuidado no te vayas a pinchar Ibw2k51E0xAvIeten cuidado no te vayas a pinchar IYmG5yfl8HdAwten cuidado no te vayas a pinchar IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ten cuidado no te vayas a pinchar IVe5VVEDPgWiRten cuidado no te vayas a pinchar I6YM5hN737JUo

ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar EmptyMar 29 Mar 2011, 17:14

Esta se me había escapado, y me parece muy buena, me recuerda al efecto Fractal, en suavecito. Tiene movimiento, las espinas se disparan. Me gusta mucho. enhorabuena. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Contenido patrocinado





ten cuidado no te vayas a pinchar Empty
MensajeTema: Re: ten cuidado no te vayas a pinchar   ten cuidado no te vayas a pinchar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ten cuidado no te vayas a pinchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: