|
|
| Una mini cascada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Una mini cascada Jue 19 Ago 2010, 14:13 | |
| Una pequeña cascada, de Salou, esta foto fue hecha en la primera KDD que se realizo en Tarragona Un saludo. | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Una mini cascada Vie 20 Ago 2010, 18:16 | |
| La "veo" en vertical, Covi-01, cortando por la izquierda. Lo que no logro entender es el por qué siempre le sacas tanto ruido a tus hdr's, literalmente, se comen las texturas de las piedras y demás elementos.
Saludos. | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Una mini cascada Vie 20 Ago 2010, 18:30 | |
| Ya sabes Chano me gusta el estilo exagerado y eso hace que tengan algo de ruido, le paso el anti ruido y para mi gusto quedan muy planos.
Deformación profesional, ósea que soy muy burro, :roll: :(
Un saludo.
| |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Una mini cascada Vie 20 Ago 2010, 18:55 | |
| - covi-01 escribió:
- ósea que soy muy burro,
Pues.., recuérdame que busque un transportín equino para el mes que viene.. :D :D :D :D :D :D :D Saludos. | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Una mini cascada Vie 20 Ago 2010, 21:30 | |
| Me gusta, nada que objetar, OLE!!! covi Tengo yo ganas de una de esas y aqui hay un sitio perfecto para ello. A ver si convenzo a la musa y me acerco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una mini cascada | |
| |
| | | | Una mini cascada | |
|