FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un muro separando dos mitades

Ir abajo 
+2
Susana
PoЖara
6 participantes
AutorMensaje
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Un muro separando dos mitades Ibw2k51E0xAvIe

Un muro separando dos mitades Empty
MensajeTema: Un muro separando dos mitades   Un muro separando dos mitades EmptyMar 29 Mar 2011, 12:11

...


Un muro separando dos mitades 5570402887_d3a5ced8cf_b
un muro separando dos mitades por +Vasia+, en Flickr


Hoy comparto con vosotros la primera foto que he editado en Photoshop, en concreto en una versión portable del Cs4. Ni que decir, que no tengo ni idea, y que acabo de empezar a toquetear botoncitos.

espero que os guste y espero con ganas vuestras críticas constructivas.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Un muro separando dos mitades Ibw2k51E0xAvIeUn muro separando dos mitades IYmG5yfl8HdAwUn muro separando dos mitades IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Un muro separando dos mitades IVe5VVEDPgWiRUn muro separando dos mitades I6YM5hN737JUo

Un muro separando dos mitades Empty
MensajeTema: Re: Un muro separando dos mitades   Un muro separando dos mitades EmptyMar 29 Mar 2011, 17:00

Pues yo de colores la veo muy bien, los blancos muy blancos me gustan mucho y el contraste del bolso fucsia le dá vidilla. El muro... no sé si me gusta o no, pero le dá una profundidad y una distancia de la chica que me llama la atención y hace que mire. Besotesss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Lara

Lara


Femenino Fecha de nacimiento : 13/12/1978
inscrito : 16/09/2010
Localización : L'H (BCN)


Un muro separando dos mitades Empty
MensajeTema: Re: Un muro separando dos mitades   Un muro separando dos mitades EmptyMar 29 Mar 2011, 22:46

Tal cual, no se porqué pero me gusta. Composición extraña que llama la atención.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Larabg/larabgomez
Luna




inscrito : 15/01/2011

Un muro separando dos mitades Empty
MensajeTema: Re: Un muro separando dos mitades   Un muro separando dos mitades EmptyMar 29 Mar 2011, 23:31

a mi el muro no me acaba de convencer nose no tiene ritmo la foto esk nose como esplicarlo jejej creo k sin muro me hubiera gustado mas y con las ventanas enteras tb
mua!
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Un muro separando dos mitades Empty
MensajeTema: Re: Un muro separando dos mitades   Un muro separando dos mitades EmptySáb 09 Abr 2011, 21:29

PoXara, yo hubiera dado un buen corte por el lado izquierdo suprimiendo la ventana que no me molesta pero buscaría que la fotógrafa hicera el recorrido desde una posición menos centrada.
Pensando, pensando (puede resultar una burrada) si te hubieras subido al muro y la línea del muro saliera de la imagen por debajo de tus piernas... ??? ¡Qué fácil que es imaginar!

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Un muro separando dos mitades Empty
MensajeTema: Re: Un muro separando dos mitades   Un muro separando dos mitades EmptySáb 09 Abr 2011, 22:21

Has conseguido unos buenos colores, un blanco muy puro, que hace resaltar las dos ventanas que hay, hubiera llamado mas la atencion para mi gusto si la modelo no hubiera estado centrada en la imagen, pero entonces el titulo no tendria sentido, y seria otra foto diferente. Bien vista, diferente, pero original.

Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Un muro separando dos mitades Ibw2k51E0xAvIe

Un muro separando dos mitades Empty
MensajeTema: Re: Un muro separando dos mitades   Un muro separando dos mitades EmptyLun 11 Abr 2011, 10:45

Gracias por vuestras palabras..... en concreto la foto está tomada en el interior del museo Reina Sofía, y ese muro, formaba parte de las obras expuestas en el museo....
Veo muy interesante el corte que propone Rojo2, descentrando el motivo principal y abriendo la foto hacia la derecha.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un muro separando dos mitades Empty
MensajeTema: Re: Un muro separando dos mitades   Un muro separando dos mitades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un muro separando dos mitades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: