FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

La liamos esta semana santa?

+6
covi-01
Canon
JoseLee
konqueror
Susana
Quico
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Quico

Masculino Fecha de nacimiento : 15/10/1993
inscrito : 28/08/2010

Concursos del Mes Libre... : La liamos esta semana santa? - Página 3 Ibw2k51E0xAvIe

La liamos esta semana santa? - Página 3 Empty
MensajeTema: La liamos esta semana santa?   La liamos esta semana santa? - Página 3 EmptyMar 29 Mar 2011, 21:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, esta semana santa bajare a Campello a pasar unos días. ¿A quien le apetece quedar en plan atardecer+ nocturna o... amanecer!?
He estado viendo fotos de la cala del Portitxol y me parece un sitio buenísimo. Quien se apunta? Decidme sitios vosotros que sois de la costa, porque quizás esa cala esta muy lejos.
Saludos!
:DDD

AutorMensaje
Quico

Masculino Fecha de nacimiento : 15/10/1993
inscrito : 28/08/2010

Concursos del Mes Libre... : La liamos esta semana santa? - Página 3 Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: La liamos esta semana santa?   La liamos esta semana santa? - Página 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 13:16

Estuvo muy bien la tarde de ayer, una lastima que nos perdiéramos intentando llegar al cabo xDD. Al final el tiempo no fue tan catastrófico, solo habían muchas nubes. El día perfecto hubiese sido hoy, asi que estoy pensadome en acercarme a la cala del charco o otra vez al cabo de las huertas, porque el cielo esta bastante bien (Yo siempre con ganas de mas XDD).
Un saludo y gracias por venir!
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: La liamos esta semana santa?   La liamos esta semana santa? - Página 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 14:24

Fue un placer quedar con Quico, PoKara, Pretoriano y Estefani (a ver si te registras ;) ).
A ver si liamos otra pronto.
Abro un hilo para ir colgando las fotos:
Quedada
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Pretoriano

Pretoriano

Masculino inscrito : 17/04/2011

MensajeTema: Re: La liamos esta semana santa?   La liamos esta semana santa? - Página 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 18:44

Coincido con todos vosotros en lo bien que lo pasamos. Añado a ello, lo mucho que pude aprender (filtros de Quico, exposiciones de Alfredo... etc). Me gustó muchísimo, pasamos una tarde / noche afable y divertida.

Espero que repitamos pronto. Yo iré esta noche a la procesión del silencio (si si, la del silecio, que no era anoche, sino hoy jajajaja. Qué poco curtido estoy en éstas lindes xDD). Si álquien se anima, tenéis mi teléfono.

Un abrazo y espero repetir pronto!!

PD: En cuanto procese las fotos las colgaré en el hilo que ha abierto Konqueror.
http://www.flickr.com/photos/jginers/
PoЖara

PoЖara

Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : La liamos esta semana santa? - Página 3 Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: La liamos esta semana santa?   La liamos esta semana santa? - Página 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 10:02

Un placer haber disfrutado de vuestra compañía y sabiduría. :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La liamos esta semana santa?   La liamos esta semana santa? - Página 3 Empty

La liamos esta semana santa?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3