FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana

+2
Susana
shizarre
6 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana Empty
MensajeTema: el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana   el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana EmptyMar 29 Mar 2011, 22:38

ecos de otros tiempos en lo que fue la capital industrial por tierras alicantinas.
el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana 5572391318_b7120ea121_b
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana Ibw2k51E0xAvIeel manometro hidraulico de la maquinista alcoyana IYmG5yfl8HdAwel manometro hidraulico de la maquinista alcoyana IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana IVe5VVEDPgWiRel manometro hidraulico de la maquinista alcoyana I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana   el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana EmptyMar 29 Mar 2011, 23:38

Muy bueno el detalle y el procesado, con mucho ruidito, me gusta mucho. Besotes. Donde tenias escondida esta??? Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana Ixi9rYzGKJdKeel manometro hidraulico de la maquinista alcoyana IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana   el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana EmptyMiér 30 Mar 2011, 00:15

Vale...esta me gusta mucho, ese detalle me encanta, pero me gustaría que pusieras la original a color, me gustaría probarle un filtro que....bueno, si quieres la cuelgas aquí o en revelados y pruebo a ver que tal.
Un abrazo Manolo.

Indian
http://www.jcordobafotografia.com
barri

Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010

Concursos del Mes Libre... : el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana IPLm2OoJhfZcm

MensajeTema: Re: el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana   el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana EmptyMiér 30 Mar 2011, 15:57

Ese ruido le queda que ni pintao.
Buena foto felicidades.

Saludos desde Asturias
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana   el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana EmptyMiér 30 Mar 2011, 18:10

¿Quien dice que el ruido le quita calidad a las fotos?.... esta imagen demuestra que no es así.

Saludos.
http://www.joselee.tk
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana   el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana EmptyMiér 30 Mar 2011, 18:47

muchas gracias a todos.
juan en cuanto pueda te la subo la original.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana   el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana EmptyMiér 30 Mar 2011, 20:21

Shizarre, esta vez se acepta pulpò como animal de compañía y resulta una foto ruidosa y chula.
Por hilar muy, muy, muy fino creo que al hacer la foto deberías haber bajado algo más el lomo para que el centro del manómetro quedara a la misma altura que los ojos de los espectadores.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana   el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana EmptyMiér 30 Mar 2011, 23:03

mira que te gusta hilar pero que muy fino.
un abrazo rojo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana   el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana Empty

el manometro hidraulico de la maquinista alcoyana
Página 1 de 1.