| Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Jue 31 Mar 2011, 21:30 | |
| que me lo tuve que traer, je,je,je. Ustedes sabrán disculparme. Un saludo. PS. Esta no es mi foto; el servidor, al subirla, le aclara mucho el fondo y la chaqueta. Este objetivo me encanta para retratos. A ver si tengo la oportunidad de hacerlos. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Jue 31 Mar 2011, 23:38 | |
| Pero ¿tienes un 85mm? ¿cual es? La foto me gusta, siempre me han parecido curiosos los gestos inertes de los maniquies y más aun si van tan elegantes como este.
Saludos. | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Vie 01 Abr 2011, 00:15 | |
| No, no tengo un 85, JoseLee. Es que el hueco de 80 en la escala del estabilizador no existe.
Es el CZJ, biometar 80/2.8 en montura pentacon six.
Un saludo. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Vie 01 Abr 2011, 00:28 | |
| Pues yo no quiero ser malo pero se de alguno que ha tenido en su mano un Takumar 85mm por un precio de 50 euros y no lo ha comprado, y no digo solo 1 ni solo 2.... y hasta ahí puedo leer. Evidentemente no se sido yo ninguno de ellos, jejeje. La foto la veo muy bien y a ese 80mm tampoco le haría ascos.
Un saludo | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Vie 01 Abr 2011, 02:16 | |
| Jo... que guapete es el chaval! :o me gusta mucho la foto, el encuadre, esas texturas tan bien captadas en la cara, el color. Por poner un "pero" esa lucecilla azul que le sale de la cabecita al hombre ( no sé si será un reflejo o el foco que tendría encima). Pero con o sin la luz, es bonita y original. Besotes. | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Vie 01 Abr 2011, 08:22 | |
| ¿Un SMC Takumar 85/1.9 por 50 euros y despreciado? ¿Dónde está ese desgraciado/a? Dímelo para no hablarle más ........ Si es que no se les puede dejar solos/as.
¡¡Uuuyyy!! Perdona, Susana, te he saltado; y es que se pone uno de los nervios cuando se entera de ciertas cosas. Me alegro que te guste el chaval, cuando quieras te lo presento ...... je,je,je. La lucecita es de la tienda pero en la mía no se ve, todo es oscuro, al aclararla el servidor aparecen esas cosas.
Un beso. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Sáb 02 Abr 2011, 17:28 | |
| casina¡, el del takumar 85 eramos yo mismo y indian y louly, no estamos seguros de que fuese un takumar 85, pero tenia pinta, nadie llavaba anillo m42 para probra siquiera si funcionaba correctamente
creo que hoy juser ha ido donde lo vimos a ver si lo encuentra y lo ha podido probar, jejeje
saludos la foto bien el mozalbete no tiene novia por que es un poco frio e inherte jejejje
saludos | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Sáb 02 Abr 2011, 18:15 | |
| He ido pero ya no había ningún 85mm. Esas cosas solo pasan una vez en la vida, vosotros ya habéis desperdiciado la vuestra, jejeje.
Un saludo | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Sáb 02 Abr 2011, 20:44 | |
| Scoupi sólo hacen falta dos cosas para conocerlos: mirarlos de frente y saber leer, je,je,je,je ...... No es ningún problema que tengan motitas de polvo dentro. Un saludo. | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Sáb 02 Abr 2011, 22:15 | |
| MP por el Takumar 50 f1.4...jejejeje | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia Sáb 02 Abr 2011, 22:56 | |
| MP contestado; sigue en la despensa (y seguirá ... je,je,je). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia | |
| |
|
| |
| Lo vi taaaaan ........ compuesto y sin novia | |
|