| Pajarito. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Pajarito. Dom 03 Abr 2011, 21:21 | |
| La iba a poner en flora y fauna, por que esto es, para algunos/as un pajarito...jejeje Pero fijo que alguno me la critica.... a volar pajarito!!! Se abre la veda de pájaros!!!! siguiente??? Salu2. Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 19:31 | |
| Comienzo de la pista con las balizas de acercamiento: Detalle de los candelabros: Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 21:21 | |
| Rojo!! Son las luces PAPI (Precision Approach Path Indicator) (Indicador de Trayectoria de Aproximación de Precisión") Si es q... jejejeje Hay un total de 8 (normalmente) situadas 4 a cada lado del eje de la pista formando una linea horizontal y el color que muestran al piloto es blanco o rojo. La combinacion de ellas indican al piloto si va demaciado alto o bajo. Su funcionamiento es tan simple q muestra al piloto el color dependiendo del angulo del cual se las mire. Es decir, son luces fijas q miradas desde un determinado angulo las observamos en blanco y que si las miramos desde otro angulo distinto podemos verlas rojas. No las cambia nadie, estan asi por defecto. La combinacion de las luces es la siguiente:
Cuatro luces blancas - ''muy alto''
Tres blancas una roja - ''ligeramente alto''
Dos blancas dos rojas - ''angulo correcto de aproximacion, senda adecuada''
Una blanca tres rojas - ''ligeramente bajo"
Cuatro rojas - ''muy bajo PELIGRO''
Esto que es? Este post servirá para poner fotos de los pajaritos de la KDD?
Indian! No esta mal,pero a mi los pajaros me gustan más con el cielo azul,no ves q me da yuyu volar,si encima me lo pintas tan negro :S Recuerda que me esperan 8 horas de vuelo y espero que esté todo despejadísimo!!!!! :P
Saludos Canon | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 21:24 | |
| Buena leccion de luces y colores...ande as aprendio tanto de luces????jajajaj Si lees el final del post dice: queda abierta la veda de pájaros, ya tardas en poner los tuyos, que se yo que te vuelven locaaaaa!!! tanto es, que oyes uno y miras al cielo....
Salu2. Indian | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 21:51 | |
| Leyendo mucho mucho mucho!!! jejeje ya sabes que me chiflan,desde la primera vez que fuí al aeropuerto algo en mi cambió para siempre!!! Y si,tanto que ahora q curro más cerca del aeropuerto,pasan más cerca q desde casa y es una pasada el sonido del avión acercandose.. bueno pues entonces abrimos la veda ya no? a ver que os parece este,por cierto Indian,las manchitas q vimos solo salen en esa foto,asi que se habran ido con el sensor de limpieza. Y otro más! No he tocado más que el tamaño,eh! :P Saludos Canon | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 21:55 | |
| vaya, te me adelantaste!!! ainssss..... Toma pajaro!!! Esta si está tocada, se me va el dedo con el potochop, jejje Salu2. Indian | |
|
| |
Canon
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 22:01 | |
| Un Vueling no es un pajaro,es un pajarraco demasiado común!!! Tira de otras que yo se q tienes ahí de otro día,no? jejeje | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 22:01 | |
| Pues según las luces de aproximación, el amigo Rojo2 volaba muy alto cuando hizo la foto, jeje | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 22:03 | |
| A este le falta la cola, bueno, y el cuerpo, y el.... Y sigue... | |
|
| |
Canon
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 23:13 | |
| Para los amantes de este tipo de fotografía,Coviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! Dejo este enlace de un conocido spotter.
https://www.youtube.com/watch?v=NOue1GLPR1w
Saludos canon | |
|
| |
Lara
Fecha de nacimiento : 13/12/1978 inscrito : 16/09/2010 Localización : L'H (BCN)
| Tema: Re: Pajarito. Lun 04 Abr 2011, 23:33 | |
| Venga esos aviones!!! yo creo que na de na... tenía frío ;) | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: Pajarito. Miér 06 Abr 2011, 00:22 | |
| | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Pajarito. Miér 06 Abr 2011, 08:36 | |
| JuSer, eso creía yo después de leer las explicaciones de Canon. Luces blancas vuelo alto y resulta que estoy pisando el suelo. Será que desde el aire se ven otras luces. ¡Canon, necesitamos explicaciones! Tenemos en los próximos días el examen de luces y es obligatorio el aprobarlo para conseguir el carnet de piloto de aviones de juguete.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pajarito. | |
| |
|
| |
| Pajarito. | |
|